Jump to content

Navegador GPS S100 C310 A4 B8 2008 >


marrones

Publicaciones recomendadas

Este hilo está dedicado a la presentación del navegador aftermarket Roadnav S100 C310, válido para modelos Audi A4, A5 a partir del 2008.

 

El navegador está fabricado por Winca, división de Witson y marca de reconocido prestigio entre equipo GPS y navegadores en China.

Roadnav es la distribuidora. El equipo se denomina Roadnav S100 C310.

La plataforma S100 se basa en Windows CE 6.0

 

Algunas fotos.

post-92395-0-79117100-1392576513_thumb.jpg

post-92395-0-84234000-1392498215_thumb.jpg

 

Navegación

Sistema Operativo Win CE 6.0 Main Chip module Samsung S5PV210 1GHz

Disco duro Interno 4 GB Memoria

512 DDRII RAM

Precisión 3m, 2D RMS, Tracking Sense: -164dBm

Soporta Mapas Los más populares, Sygic, Igo, OziExplorer, etc..

GPS Frecuencia: 1575,42 Mhz C/A Code, NMEA-0183 V3.01, 66 canales de búsqueda de satélites,

800*480

Media

Audio Media MP3/PCM/WMA

Video Media MPEG 1/2, AVI, DIVX, XVID, MP4, WMA,JPEG, RMVB, WMV

 

Bluetooth

Version Bluetooth 2.0, soporta A2DP

Bluetooth Manos Libres SI A2DP (BT Música)

Micrófono Integrado

micro externo

Agenda, con búsqueda y sincronizable con móvil.

El lenguaje de la agenda será el del teléfono.

Otras funciones Llamadas recibidas, marcadas, perdidas

iPod Control
Soporta Generaciones Todas las generaciones (Iphone 5 No probado)
Soporta Música
Control por Pantalla
Lista de reproducción
Video/Audio in/out
Video in/out AUX-VIDEO-IN,VIDEO-OUT,CAMARA-IN
Audio in/out AUX-AUDIO-R/L-IN,AUDIO-FL/FR/RL/RR-OUT
Otras in/out 2-ZONE-L/R-OUT, AUX IN
SD/USB
2x Ranura Mapas/Música SD
SD para mapas y otra para multimedia, Máx 32GB
USB Máx. 32GB

Accesorios Incluidos

GPS Antena

1 x Mando a distancia

1 x Conector/Cable

1 Conector Especifico+ Conector con conexiones RCA

Manual Usuario 1 x (en Inglés)

iPod Cable 1 (95CM)

Tornillos para Instalación

1 SET Cable USB

1 x Micro Externo

1 x Can Bus 1

 

1GHZ, 512MB DDRII RAM S100

7" DIGITAL TACTIL DVD GPS
CON 3 ZONA, POP, RDS, BLUETOOTH CON AGENDA Y A2DP, MULTIZONA, IPOD/IPHONE COMPATIBLE, CARGADOR VIRTUAL 20 CD/MENU MULTILENGUAJE, ESPAÑOL INCLUIDO

 

post-92395-0-67750500-1392498238_thumb.jpg
post-92395-0-91909600-1392572575_thumb.jpg
post-92395-0-31743900-1392572440_thumb.jpg
post-92395-0-41592400-1392572436_thumb.jpg
post-92395-0-52185200-1392572333_thumb.jpg
post-92395-0-72058200-1392572328_thumb.jpg
post-92395-0-16010000-1392572247_thumb.jpg
post-92395-0-30968500-1392573155_thumb.jpg
post-92395-0-15183700-1392572847_thumb.jpg
post-92395-0-52147500-1392573006_thumb.jpg

 

 

Accesorios acionales.

Wifi Pen Drive.

 

TDT Doble antena. Hasta 140 Km /h. Manejable desde el propio interfaz del S100.

post-92395-0-65785600-1392574299_thumb.jpg

 

Modem 3G.
post-92395-0-23762300-1392574007_thumb.jpg
DVR Camera. Camara grabación frontal.
post-92395-0-34812800-1392574000_thumb.jpg

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 452
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Tiene muy buena pinta, muy completo por lo que veo.

 

Pero sigo opinando que un sistema operativo como windows CE es muy antiguo, no compraria nada que no llevara como minimo android.

 

La utlima version estable de ese sistema es la 7 y es de 2011

Editado por Jormi Dj
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta, muy completo por lo que veo.

 

Pero sigo opinando que un sistema operativo como windows CE es muy antiguo, no compraria nada que no llevara como minimo android.

 

La utlima version estable de ese sistema es la 7 y es de 2011

 

Yo también lo sopesé mucho, pero en estabilidad, Windows CE de momento gana a Android. Parece tener todavía ciertos problemas para gestionar el CANBUS especialmente con Audi.

El equipo equivalente S150 basado en Android 2.3.4 parece que se retrasará. El hardware es el mismo, y ya hay forma de pasar de Windows CE a Android 2.3 e incluso a 4.0, asi que la inversión creo que está protegida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene muy buena pinta ese equipo. A ver cuando te llegue como ves las funciones y demás pruebas que puedas hacer para confirmar la eficacia y buena adaptación de la pantalla y los posibles inconvenientes con los que encuentres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos,

Pertenezco recientemente a este foro y leyendo vuestros comentarios y consejo he aprendido muchísimo de lo que se puede llegar a hacer con nuestro querido A4 :-).

Yo he pedido recientemente el S100 actualizado a S150 que espero que me llegue esta misma semana.

A ver que tal, intentare hacer algunas fotos y vídeos para comentaros mis experiencias para ver si ayudan a alguien como a mi me ayudaron las de otros compañeros del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

La semana pasada monte este mismo equipo y quiero compartir con vosotros mis impresiones y problemas de funcionamiento que he visto hasta el momento:

 

1.- La nitidez de pantalla con la original deja mucho que desear, sin nitidez y poco brillo. (no se puede o no encuentro como regularla).

2.- La función de radio no existe en el equipo, según las características si que viene integrada.

3.- Los mensajes del gps si vas con la radio, estos no se oyen. Coe lo soluciono cogiendo del botón de media la opción de CD o SD.

4.- La tecla del volante, sólo me funciono una vez y con toma auxiliar de media seleccionada, claro si pongo esta opción los mensajes no suenan.

5.- El grafico del coche al poner la marcha atrás es una cutrería, y los sensores no corresponden con los pitidos.

6.- Por defecto, el sistema siempre arranca con el GPS, no hay opción de que esto no ocurra.

7.- El bluetooth, si no tienes en la opción de media la toma auxiliar aunque funciona, si tocas la pantalla para hacer una llamada te dice que conectes la toma auxiliar.

8.- Tienes que tener el contacto puesto para que el equipo funcione, de lo contrario solo tienes la radio sin pantalla.

 

Realmente esperaba una mayor integración, hay demasiadas funciones que apenas se utilizan o por lo menos yo, y lo único que hacen es confundir el funcionamiento. Quería un sistema sencillo de utilizar y con la opción de navegador y buetooth.

 

Informare de todo esto donde lo compre para que a su vez lo transmita a lo chinos, y puedan sacar un mejor y logrado software.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

januro,

genial los comentarios. A ver si me llega a mi y comparamos o buscamos soluciones para esos problemillas que estoy contigo que algunos son molestos. La verdad es que leyendo en foros XDA o extranjeros la gente en calidad/precio estan muy muy contentos pero claro hay que entender que no es un equipo de Audi y hay cosas que no se pueden integrar al 100% pero a ver si por lo menos el equipo cumple sus funcionalidades y las integraciones son "asumibles".

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con esto no quiero que os decepcionéis con el aparato, creo que es bastante bueno pero falta por pulirlo bastante.

 

Lo que he puesto son mis impresiones lo mas objetivamente, si hay mas gente que lo tenga seria bueno que pusieran sus comentarios para que entre todos pudiéramos resolver estas cosillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por las características del aparato ... hay una mejoría bastantes considerable, en lo que trata de componentes de hardware, micro, ram etc ...

Desde mi punto de vista ahora falta saber el soporte que tiene detrás, sino no le sacara el partido que toca.

El Roadrover tiene un grandisimo aceptación y gran soporte y constantes actualizaciones en diversos foros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que hay cosas que se pueden mejorar y yo tengo la esperanza que entre todos lo consigamos, porque es un buen equipo que como todo lo nuevo hace falta pulirlo.

Cuando lo monte, una de las cosas que no me gusto fue el dibujito que sale cuando pones la marcha atrás, el de origen es bastante mejor, ya he hablado de esto y otras cosas con el vendedor y de momento nada de nada, el bluetooth que se pierda el original me cabreo pero creo que tiene solución por lo que he visto en este foro

http://www.clubaudiq5.com/foro/viewtopic.php?f=44&t=6631&start=10 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.