Jump to content

Cera en a3 de segunda mano


Publicaciones recomendadas

 

A las llantas no le des, con usar un limpiador de llanta no acido como el Valet Pro Bilberry tendras llantas impecables y brillantes, las llantas no son metales ni cromados al aire... estan pintadas y lacadas al igual que la carroceria del coche. Para los escapes, letras, simbolos de audi, cromados de la parrilla, etc.. perfecto, pero para nada mas.

 

Un saludo!

 

 

De acuerdo!!! Voy a pedir ahora mismo todo lo necesario. Alguna recomendacion en especial??

 

Para los cristales por dentro tambien puedo usar el invisible glass??

Editado por mdj_marin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

CHEMICAL GUYS CITRUS WASH & GLOSS
GOLDEN TOALLA WAFFLE WEAVE CON BOLSILLOS 90 X 63 cm
CLAYBAR CCP BLANCA SÓLO AGUA
FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT
APLICADOR MICROFIBRA REDONDO C/ELASTICO
POORBOY'S BLACK HOLE 473ML
SCHOLL CONCEPTS RIM 7 RIM CLEANER GEL 500ML
CEPILLO DE LLANTAS AMARILLO
POORBOY'S NATURAL LOOK
GUANTE DE MICROFIBRA ULTRA SUAVE
STONER INVISIBLE GLASS c/REPELENTE

 

Aqui teneis lo que voy a pedir, para los neumaticos no se que pedir ni para el interior tampoco, tamposo se si merece la pena pedir algo para los neumaticos. Lleva la tapicera Sline la mixta, con cuero y piel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vendria de perlas un limpiador de cuero, hay varios en el mercado, yo el proximo que voy a usar es el de colourlock, el limpiador mas bajo por encima de el de cueros nuevos... con darle cada 3 o 6 meses tienes suficiente, aunque eso lo puedes comprar mas adelante... tambien añadiria APC, yo uso el Blitz, te va a ser muy util para la limpieza de la tela del centro del asiento, etc... para neumaticos uso PERL, ademas lo uso para el motor despues de limpiarlo, las gomas del exterior de las puertas, los plasticos de la parrilla y de los antinieblas, etc... para todos los plasticos y gomas exteriores vamos... el resto has cogido buenos productos y con eso tendrias de sobra de momento. El perl lo pillaria si o si... un coche limpio pero con neumaticos y gomas sin tratar pierde mucho mucho...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te vendria de perlas un limpiador de cuero, hay varios en el mercado, yo el proximo que voy a usar es el de colourlock, el limpiador mas bajo por encima de el de cueros nuevos... con darle cada 3 o 6 meses tienes suficiente, aunque eso lo puedes comprar mas adelante... tambien añadiria APC, yo uso el Blitz, te va a ser muy util para la limpieza de la tela del centro del asiento, etc... para neumaticos uso PERL, ademas lo uso para el motor despues de limpiarlo, las gomas del exterior de las puertas, los plasticos de la parrilla y de los antinieblas, etc... para todos los plasticos y gomas exteriores vamos... el resto has cogido buenos productos y con eso tendrias de sobra de momento. El perl lo pillaria si o si... un coche limpio pero con neumaticos y gomas sin tratar pierde mucho mucho...

 

Un saludo!

Val, te haré caso y lo compraré. Otra pregunta, a los faros delanteros y traseros que les puedo dar?? Cera? O hay algún producto específico?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola! Ya tengo todos los productos que pedí. Lo que me ha llamado la atención es el clay bar. Es como una especie de pasta, como aplico eso? Tengo que calentarlo o algo??

 

Te dejo un video explicativo... no hace falta que cortes tanto trozo... con un pedazo del tamaño de una nuez tendrias, lo amasas con la mano, lo dejas plano, lubricas bien la clay y la carroceria con un pulverizador y vas haciendo pasadas, sin apretar, solo apoyando la mano sobre la clay como sale en el video, de arriba a abajo y de izquierda a derecha, en el pulverizador echa agua, a poder ser destilada... y unas gotas del champu, agitas y con eso lubricas...

 

 

Luego ya los pasos como te comente anteriormente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Santi lo ha dejado clarísimo, agua con un poco de jabon y a pegarle pasadas suaves. Un truco para saber cuando la pintura está descontaminada del todo, coges el film que envuelve los paquetes de tabaco, te lo pones entre el indice, corazon y anular y lo pasas antes y despues de usar la clay, ya veras que diferencia!

Un saludo. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno familia llegó el gran día!! Jajajaja. Voy a hacerle eso esta mañana, pero antes de nada quiero preguntar por el clay bar, porque me habéis dicho que tenga cuidado que hay alguno que hace swrils como puedo asegurarme de que este no hace nada y lo puedo utilizar sin problemas??

 

Por cierto, tipo de movimiento para el glass? Da igual no??

Editado por mdj_marin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.