Jump to content

PINCEL DE RETOQUE PINTURA


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 38
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Rollover, esta mañana me he pasado por recambios y he pedido un bote de pintura pequeño de Blanco Glaciar metalizado para retocar 3 chinazos y un golpe que me dio algun/algun@ HDP con su puerta y que tengo en el nervio un poco por delante del parabrisas del copiloto. El lunes creo que lo tendre... Unos 17 euros todo, se supone que viene pintura, barniz y un pincel, aunque con las dos primeras cosas me sirve, espero que la tia sepa lo que pide y trae, porque me esperaba mas pasta.

 

He llevado el libro de revisiones, me han tomado el numero de bastidor y con eso les aparece la referencia de la pintura, pero por otro lado en el libro de revisiones viene en la primera hoja un codigo, que espero poder contrastar con el que marque en el bote.

 

En cuanto me llegue le hago una foto a todo y lo cuelgo aqui.

Gracias por comentar compañero! yo todavía no me he acercado. No está mal de precio no, ya comentaré lo que me cobren a mi.

 

Mucha suerte con los retoques!!! yo creo que siendo muy meticuloso se puede disimular bastante bien.

 

Siento lo del portazo, es algo a lo que tengo pánico, cuando aparco pienso: " yo con tanto cuidado y con sensores y vendrá un ... y me lo arruinará". La verdad es que me he vuelto paranoico, siempre intento aparcar en "solitario" aunque implicar darle al zapato.

 

Ojalá te quede perfecto, saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Rollover, esta mañana me he pasado por recambios y he pedido un bote de pintura pequeño de Blanco Glaciar metalizado para retocar 3 chinazos y un golpe que me dio algun/algun@ HDP con su puerta y que tengo en el nervio un poco por delante del parabrisas del copiloto. El lunes creo que lo tendre... Unos 17 euros todo, se supone que viene pintura, barniz y un pincel, aunque con las dos primeras cosas me sirve, espero que la tia sepa lo que pide y trae, porque me esperaba mas pasta.

 

He llevado el libro de revisiones, me han tomado el numero de bastidor y con eso les aparece la referencia de la pintura, pero por otro lado en el libro de revisiones viene en la primera hoja un codigo, que espero poder contrastar con el que marque en el bote.

 

En cuanto me llegue le hago una foto a todo y lo cuelgo aqui.

Gracias por comentar compañero! yo todavía no me he acercado. No está mal de precio no, ya comentaré lo que me cobren a mi.

 

Mucha suerte con los retoques!!! yo creo que siendo muy meticuloso se puede disimular bastante bien.

 

Siento lo del portazo, es algo a lo que tengo pánico, cuando aparco pienso: " yo con tanto cuidado y con sensores y vendrá un ... y me lo arruinará". La verdad es que me he vuelto paranoico, siempre intento aparcar en "solitario" aunque implicar darle al zapato.

 

Ojalá te quede perfecto, saludos :good:

 

 

Yo hago lo mismo y aun asi... siempre aparco en bateria eso si, porque aunque las defensas son de plastico y tal, un bolazo de remolque de esos te la revienta, y donde curro, cuando salgo y veo los golpes en directo que ya llevo viendo y siempre de tias, es que me cabreo. El otro dia vi como una tia no le valia con dar con la bola de su coche viejo y descuidado a uno practicamente nuevo dando para atras, si no dos veces, es que crujio, y yo delante viendola a 10 metros, me arrepiento un monton de no haberla pillado la matricula y haberle dejado una nota al coche afectado con mi telefono, pero la proxima persona que vea en directo hacer algo semejante, se entera de lo que vale un peine porque de alli no se va de rositas. Me fastidio un monton lo que vi pero mas aun llegar a casa y saber que me tenia que haber enbroncado con la susodicha, es que si lo hubierais visto... Y luego estan las que intentan meter un coche de 4 metros en un hueco de 3.5m, eso es ya vamos... hasta que no golpean y ven que no va a caber no se van. Ahora mismo tengo un resquemor muy gordo de lo que he visto en mi curro, al proximo va a flipar con lo que le voy a decir, y por supuesto, matricula y nota al afectado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compañeros!!!

Yo no se vosotros pero cuando veo esa "manera de aparcar" y oigo el crack, es que, hasta se me saltan las lagrimas.

Mi coche tiene bola porque tengo remolque para la moto... pero solo lo pongo cuando llevo remolque; ¿acaso será tan difícil de entender?.

Yo ya he visto al tipico que "empotra" su coche viejo y destrazado contra otro o el tipico que tira una moto y se intenta "ir de rositas" con lo que pongo matricula, color y modelo del coche en el parabrisas o sillin de la moto y que pague el seguro del condenado... que para eso están.

Por desgracia... que poco civismo hay en esta materia.

En fin... un saludo para todos y espero que el retoque te quede estupendamente. Aparte del color de la pintura y un buen pincel fino, un toque de pulimento cuando seque, hace maravillas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Daylight q tal el retoque?? Tengo un chinazo en el capot y lo voy a. Hacer, q tal te ha quedado

 

Me han avisado hoy por SMS que ya ha llegado al conce el bote que pedi el miercoles, lo hare a lo largo de la proxima semana creo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace algo menos de un año vi como un coche salía de estar aparcado en batería y al girar le rozó con su aleta derecha todo el lateral al coche que estaba aparcado a su derecha. Yo no estaba ni mirando y me giré al oir el ruido, le hizo una buena avería. Bueno, pues ni se bajaron del coche, se largaron directamente.

 

Anoté la matrícula y me tomé la molestia de volver a casa a por una hoja para dejarle una nota al dueño del coche afectado con la matrícula, la descripción del otro coche y de las dos chicas que iban dentro, ya que no tenía nada donde escribir en el momento. No me dió ni las gracias. La próxima vez me pensaré tomarme la molestia.

 

 

 

Con respecto del retoque, vengo del concesionario. Me ha dicho el chapista que si quiero me da un poco de pintura, pero que no merece la pena porque es muy poco, que va a quedar peor y que no ha llegado a levantar toda la capa de pintura. Yo creía que había levantado toda la pintura y mi mayor preocupación era que se oxidara, pero me ha dicho que segurisimo que no se oxida, así que de momento lo voy a dejar como esta. Me jode un poco porque aunque no se ve mucho, yo sé que está ahí, pero bueno......

 

Os seguiré a ver qué tal os queda a vosotros!!

Editado por pitufogruñon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vengo del conce, Ya tengo el bote de pintura y de laca, han sido finalmente 13.37€, mas barato de lo que pensaba porque me dijeron 17€ en un principio, y esto es sin ningun descuento, es decir, es precio oficial se supone.

 

Aun no me he puesto con los retoques, lo tengo que hacer cuando haga bueno para poder sacar el coche a la luz, asi que posiblemente hasta el fin de semana no haga nada.

 

Respecto a la pintura Blanco Glaciar metalizado, el codigo de color es LS9R, este codigo viene en vuestro libro de mantenimiento, en el pack del producto el codigo completo es el LST 0M2 S9R

 

Son 9 ml cada bote, no parece mucho pero para lo que tengo que hacer me va a sobrar mucho, aprovechare tambien que la novia en su coche (mismo color que el mio) ya ha hecho alguna mas gorda.

 

Os pongo foto de como viene el producto, es sacada de internet, pero es igualito todo salvo la fecha de caducidad, que en mi pack es del 10/16 (octubre del 2016), cosa a tener en cuenta porque esto se puede comprar por ebay o similares si escribis GLETSCHERWEISS y el codigo completo, se encuentra por 9 euros y pico, pero sumad envio y os saldra igual al final, y es importante que quien te lo envia no lo tenga desde hace 2 años almacenado y caduque en el año como aqui:

 

LST0M2S9R_zpse42d30b8.jpg

 

 

Asi que mejor en conce...

 

He hecho una prueba en una espejo gastando una gota minuscula y efectivamente es metalizada, y una vez dada la laca va a quedar de lujo, porque es ahi donde resalta el brillo, si no se da la laca no queda tan bien, va mate, con las particulas metalizadas eso si. Este blanco segun sacas la brocha ya se ve que no es blanco nevera, si no que tiende a un gris casi inapreciable a no ser que se ponga frente a un blanco puro.

Editado por Daylight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta de duda.

 

Para que sirve ese cepillo de metal abierto en medio. Ese que sale del tapon negro (el cepillo es tira para arriba de lo rojo de dicho tapon) el de la foto y verás que sale.

 

Qué función tiene???????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que es para quitar restos de oxido si los hubiera en la chapa desnu**, pero es tan basto que mejor no tocar nada con el yo creo jejeje. A mi por lo menos no me llega el toque hasta la chapa y se ve una capa de pintura blanca todavia, no es la imprimacion yo creo, porque me ha dicho un amigo pintor que la imprimacion no es blanca, pero la metalizada ha saltado. A ver si le hago una foto algun dia de la proxima semana al portazo que me han dado en el nervio junto al retrovisor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ayer me pasé por recambios y pedí un pincel de retoque para unos arañazos que tengo en el frontal, y también trasero (a veces me pregunto para qué tengo el asistente de parking :frusty: )

 

Lo iré a recoger mañana. Me ha comentado que cuesta unos 13€.

 

Seguramente vaya decir una barbaridad pero es que soy novato en este mundillo: El tema de pulir, es necesario usar una pulidora o se puede hacer a mano? :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me pasé por recambios y pedí un pincel de retoque para unos arañazos que tengo en el frontal, y también trasero (a veces me pregunto para qué tengo el asistente de parking :frusty: )

 

Lo iré a recoger mañana. Me ha comentado que cuesta unos 13€.

 

Seguramente vaya decir una barbaridad pero es que soy novato en este mundillo: El tema de pulir, es necesario usar una pulidora o se puede hacer a mano? :innocent:

El hacerlo con pulidora, si no tienes experiencia con ella, mejor no hacerlo......si te pasas de revoluciones entoces si que la lias.

Si lo haces a mano tienes tres ventajas, no la puedes liar, lo vas a dejar perfecto y vas hacer ejercicio......ahora, eso si, comprate un buen kit para pulir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.