Jump to content

No consigo subir y bajar ventanillas con mando


mdj_marin

Publicaciones recomendadas

He seguido todos los tutoriales que hay aqui en la web y he puesto todo pero no consigo hacer nada... Os dejo una foto de mis bytes 5, 6 y 7 a ver si es que algo no lo tengo bien puesto y podeis ayudarme. Por cierto tengo techo solar y me gustaria que tambien se abriese y se cerrase. Gracias.

kcb6.jpg

 

 

 

 

 

w8mc.jpg

 

a2jj.jpg

Editado por mdj_marin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

UFF no se si te ayudará lo que te pongo. No se que audi a3 tienes, de que año ni nada, pero por si acaso para los 2009-2013 más o menos hay algo que había que activar en adaptation

 

http://www.myturbodiesel.com/wiki/comfort-window-function-with-vcds-key-fob-remote-operation/

 

 

Funcione o no te funcione vuelve por aquí y comenta, ok???

 

Si es pre-restyling, creo que se activa en otro lado, hay alguna cosa que igual te falta. Alguno que tenga este coche te dirá

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mi coche es pre-restyling creo que eso no me sirve... Nadie me ha sabido ayudar o no ha querido... Pues nada, a aguantarse....

no s que no te quieran ayudar, es que cada centralita es diferente. si nadie que tiene tu centralita sabe como hacerlo como quieres que te ayuden? te crees que no me gustaria a mi que me dijesen cmo poner coming/leaving en antis con mi centralita, o poder poner que me haga test de agujas? tambien me aguanto porque nadie lo ha conseguido con mi centralita.

no todo es posible, son maquinas que vienen programadas, no dioses!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.