Jump to content

Como reparar el cromado del volante que está desgastado?


Publicaciones recomendadas

Pero aqui han dicho que el cerquillo se quita haciendo palanca con cuidado, asique supongo que no tendria que cambiar la tapa completa.

 

Aunque yo llegara a comprar una tapa completa, por que no me vendieran el aro suelto, luego yo simplemente podria cambiar un aro por otro, no? sin tener que quitar mi tapa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues quizás si que se pueda...

 

La clave estaría en sacar el aro nuevo sin dañarlo y luego pegarlo bien a tu tapa, a la que previamente deberás sacarle el aro viejo sin dañarla...

 

A mi es que no se me ocurrió hacerlo así porque no podía, en mi caso no era cambiar un aro por otro, era cambiar el modelo de tapa sin aro al modelo de tapa con aro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...
  • 1 año más tarde...
En 4/11/2016 a las 21:32, josmanpuli dijo:

Creo que en aliexpress vendian la tapa completa del airbag,el problema es que no encuentro ahora el enlace,si alguien lo encuentra que lo ponga por aqui,saludos...

 

Alta calidad ABS tapa del airbag del coche etiqueta emblema de dirección cuadrado/rectángulo/ronda con círculos para los coches de Alemania A * serie
http://s.aliexpress.com/uyiI3aEZ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora, McaroAvant dijo:

 

Alta calidad ABS tapa del airbag del coche etiqueta emblema de dirección cuadrado/rectángulo/ronda con círculos para los coches de Alemania A * serie
http://s.aliexpress.com/uyiI3aEZ?

 

Alguien consiguio quitar el logo (rectangulo y aros) sin desmontar la tapa?...el caso es que hay fotos en diferentes webs en donde se ve algo parecido a pegamento en el interior de la tapa en los anclajes interiores de los aros y el rectangulo...algun valiente consiguió quitarlo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
En 14/3/2018 a las 15:36, McaroAvant dijo:

 

Alguien consiguio quitar el logo (rectangulo y aros) sin desmontar la tapa?...el caso es que hay fotos en diferentes webs en donde se ve algo parecido a pegamento en el interior de la tapa en los anclajes interiores de los aros y el rectangulo...algun valiente consiguió quitarlo?

 

En 24/5/2018 a las 22:35, jckr dijo:

hola me interesa mucho saber si alguien consiguio quitar el emblema sin quitar la tapa del airbarg, haciendo palanca como dicen directamente. Por que yo soy un poco manazas y la otra opcion la doy por imposuible directamente, jejeje.

 

Aquí tenéis como es por detrás

 

 

IMG-20180603-WA0086.jpg

IMG-20180603-WA0085.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
hace 20 horas, Kinox dijo:

Perdonad el reflote pero me encuentro en esta tesitura. Mi duda es: El rectangulo de plastico sale haciendo palanca sin desmontar nada? Si alguien lo ha hecho en este tiempo agradecería sus opiniones

 

buen dia,

 

no ninguna parte de la tapa  sale haciendo palanca. por la parte trasera como se muestra en la imagen esta termosellado y luego el resto es toda una pieza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.