Jump to content

Compatibilidad de asientos


xavib7

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas estoy planteando el cambiar los asientos de mi b7 avant y quería que me resolvieseis algunas dudas que tengo acerca de que asientos me podrían ir sin tener que modificar nada o como mucho el cableado de airbags.. Creo que los modelos de asientos que me podrían servir son:

 

Seat Exeo

Audi a4 b6/b7

 

y mis dudas

 

Audi a6 (2005-)

Volskwagen passat b6/b7

Audi a4 b8

 

Todo esto es para no cerrar tanto el mercado de la venta de despieces y asientos de coches y así poder encontrar lo bueno/bonito/barato jeje.

 

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


los del exeo te valen seguro, yo llevo los del rs4 puestos.....

 

x sistema de anclaje, creo q valen tb los golf V, VI, VII, A4, A6, Passat, A3 mk2, Leon 2.... lo q creo q cambia es la sujección del cinturon de seguridad. en los b6/b7/exeo va en el asiento, y es como una argolla. en el resto no lo se, xq nunca m e fijado, la verdad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los del exeo te valen seguro, yo llevo los del rs4 puestos.....

 

x sistema de anclaje, creo q valen tb los golf V, VI, VII, A4, A6, Passat, A3 mk2, Leon 2.... lo q creo q cambia es la sujección del cinturon de seguridad. en los b6/b7/exeo va en el asiento, y es como una argolla. en el resto no lo se, xq nunca m e fijado, la verdad.

 

Los delanteros estoy seguro de lo que dices del golf, león 2, etc pero ¿los trastos crees que tienen la misma anchura y altura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los traseros es complicado. yo probe los mios en un octavia moderno, y los traseros no entrabajn. de ancho entraban, pero no ajsutaban como debian. en ese aspecto, es probable q solo te valgan los de a4/exeo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que te valen seguro son los de A4/Exeo

 

ahora tambien existe otro pero, teniendo un avant el respaldo trasero solo te servira de un avant o berlina con respaldo abatible.

 

si compras uno de respaldo fijo no tendras como colocarlo, tienes la opcion de destapizarlo y ponerlo en tu respaldo pero te supondrá un sobrecoste, ya que no es quitar uno y poner en otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los que te valen seguro son los de A4/Exeo

 

ahora tambien existe otro pero, teniendo un avant el respaldo trasero solo te servira de un avant o berlina con respaldo abatible.

 

si compras uno de respaldo fijo no tendras como colocarlo, tienes la opcion de destapizarlo y ponerlo en tu respaldo pero te supondrá un sobrecoste, ya que no es quitar uno y poner en otro.

 

Correcto, toda la razón y respecto a lo de colocar el tapizado de uno en otro otro follón para no dormir y con la posibilidad de qu no quede bien puesto el tapizado así que lo mejor, buscar unos asientos de un avant a4/exeo es lo suyo. De hecho tengo unos a muy buen precio del exeo en piel muy guapos pero me faltarían los delanteros..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

¿Hay algún brico de como cambiar los asientos traseros?

 

Ya tengo los del exeo en piel traseros y me gustaría ponérselos pero el principal problema hasta el momento que veo es que la bandeja trasera, la que se extiende, va enganchada a los asientos abatibles traseros dobles y no se como sacarla de ahí...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Hola quería saber si se le pueden montar a un Audi A4 Avant b7 los asientos de un Exeo. aparte del tema de los anclajes si hay algún problema con el tema de la centralita del coche con los airbags qué lleva los asientos del Exeo

 

Sin problema, Angelito A4 los lleva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tuve que cambiar nada, conectar y vía. Ni sabia que existia lo de doble etapa en los airbag de los asientos. Con lo que deduzco que también es plug&play en el mio.

 

Enviado con el chinorri mediante "patatalk"

Editado por Angelito a4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.