Jump to content

El debate Miyagi - Coatings


Publicaciones recomendadas


Me han explicado de primera mano el funcionamiento del CQuarz y no me han comentado nada de que haya que lijarlo para quitarlo ni muchísimo menos.Si me han comentado que forma una autentica coraza anticagadas de pájaro,agua,swirls y demás basuras, que dura un monton el tratamiento,que mantiene el coche mas tiempo limpio que cualquier cera y sellante y que el brillo que otorga no desmerece al de ningún otro producto y que su aplicación no es,para nada,el drama que a veces se oye comentar por ahí.

Otra cosa es que con este tratamiento te olvidas de todo el ritual de descontaminado,encerado,etc por mucho tiempo.Para la persona que tenga en esto un hobbye serio claramente es un hándicap.

Hay videos por la red que desmienten totalmente las complicaciones que se otorgan a este producto.Habra que probarlo algún dia :).

 

Yo lo he visto aplicar y como dices para nada es un producto dificil de aplicar, no se si el anterior seria dificil, pero la nueva formula que hay para nada es complicada, y sobre la retirada he hablado con una persona que lo ha probado y me ha comentado que si que ha tenido que pulir... pero me ha dicho que mas que nada porque para aplicar nuevamente el cquartz recomiendan pulirlo ya que la zona tiene que estar lo mas optima posible para el resultado final, no porque no se pudiese quitar de otra forma, ya que con disolventes especificos que no dañan la laca sale.

 

Yo cuando se lo aplique al par de coches de mis amigos a los que lo tengo pendiente ya dire que tal, prefiero tener informacion de primera mano que leer cosas, muchas veces los comentarios en otros foros de detail son con fines meramente lucrativos, vamos gente que vende productos parecidos de la competencia o que son la competencia jejeje... yo de momento todo lo que tengo de carpro, que no es poco, me parecen productos de muchisima calidad y que cumplen 100% lo que dicen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como comenta ivan, yo llevo utilizando cquartz hace casi tres años y no sólo es fácil de utilizar sino que también el acabado y durabilidad es espectacular . He probado todo tipo de productos y me quedo con el!no tengo interés alguno por hacer publicidad , te lo aseguro! Si que es cierto que es un producto que hay que utilizar con la pintura lo más limpia de contaminación posible , en mi caso fue tras pintar el coche y no necesite hacer nada, lógicamente después de usar otros productos hay que volver a quitar todo antes de volver a aplicarlo , por tanto hay que tirar de cley y algún producto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay varios compañeros en el PRC GJON que utilizan el cquartz y estan encantados. Lo que mas me sorprende, es que sobre su aplicacion, comentan lo contrario que se lee aqui, que es muy facil y deja unos acabados perfectos.

Gracias por el comentario y consejo .... al toro, después de las movidas realizadas al coche este será un coser y cantar.

 

S@ludos By zZarZiLLoSs & Note 3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien me voy a unir al debate. Y tengo que decir que a mi tambien me gusta la idea de dar cera pulir cera. De hecho me gustaria seguir pudiendo hacerlo, pero debido a que ahora trabajo con un camion, aunque sea en la misma empresa...no dispondre de tanto tiempo como yo quisiera para poder dedicarle a mi niño ya que como muchos habreis visto, tambien hago otros detallados como hobby.

 

Mi coche ahora esta recien hecho. Digamos que desde hace un mes mas o menos y la verdad que esta de cine. Pero por la falta de tiempo a partir de ahora pues he decidio que sobre Junio o asi, le hare un coating.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto es como todo, como la gente que repinta el coche entero todos los años.. en vez de guardar la pintura de fabrica lo maxime posible.

 

Ahora existe muxo experto en el mundillo pero los grandes profesionales asi lo certifican que el coting se debe de dar con herramientas muy profesionales como lamparas de calor y que posteriormente hay que lijar (lijar se lija siempre pero de manera superfical en este caso hay que quitar toda la pintura llegando a la chapa y quitando por completo la pintura de origen) si se tiene que pintar.

 

Lo que si estamos es que su proteccion es insuperable por alguna cera pero su acabado no.

 

Yo prefiero tener un acabado muy alto y una proteccion normal ya que lo cuido y no me cuesta lavarlo.

 

Otra persona buscara mas la proteccion que el acabado, pero lo que se ahorra en tiempo y productos de ceras y aplicaciones... se lo gasta en pulir y en tiempo para poder aplicar el coating correctamente.

Editado por Samu lopez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tambien me voy a unir al debate. Y tengo que decir que a mi tambien me gusta la idea de dar cera pulir cera. De hecho me gustaria seguir pudiendo hacerlo, pero debido a que ahora trabajo con un camion, aunque sea en la misma empresa...no dispondre de tanto tiempo como yo quisiera para poder dedicarle a mi niño ya que como muchos habreis visto, tambien hago otros detallados como hobby.

 

Mi coche ahora esta recien hecho. Digamos que desde hace un mes mas o menos y la verdad que esta de cine. Pero por la falta de tiempo a partir de ahora pues he decidio que sobre Junio o asi, le hare un coating.

 

Pues que decir tiene.....que puedes ponerte con él....jejejejejejeje...y con los de los compañeros....jejejjejee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues yo tambien me voy a unir al debate. Y tengo que decir que a mi tambien me gusta la idea de dar cera pulir cera. De hecho me gustaria seguir pudiendo hacerlo, pero debido a que ahora trabajo con un camion, aunque sea en la misma empresa...no dispondre de tanto tiempo como yo quisiera para poder dedicarle a mi niño ya que como muchos habreis visto, tambien hago otros detallados como hobby.

 

Mi coche ahora esta recien hecho. Digamos que desde hace un mes mas o menos y la verdad que esta de cine. Pero por la falta de tiempo a partir de ahora pues he decidio que sobre Junio o asi, le hare un coating.

 

Pues que decir tiene.....que puedes ponerte con él....jejejejejejeje...y con los de los compañeros....jejejjejee

 

 

Y lo haria encantado no creas...El mio tocara en Mayo...o Junio lo mas tardar....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.