Jump to content

Nuevo en casa[Audi A4 B6]


inferno23

Publicaciones recomendadas

Bueno,despues de un par de semana s con el,al fin he sacado un rato para hacerle alguna foto.

Me llamo Dani y soy de navarra.

 

Es del 2002 con 180000km y la verdad es que de momento va muy bien,salvo un detalle,si voy a 2000rpm o asi en autovia a 120kmh,la temperatura baja un pelin de 90º.

Igual alguno sabe si va de termostato o si tiene algun capricho este motor.(1.9tdi)

 

Espero aprender mucho aqui y seguro que acabais hartos de el porque tengo en mente cosas y dudas xD

 

aprovecho y lanzo la primera:

¿que compatibilidad hay en paragolpes traseros entre el b6,b7 y exeo?

 

Bueno,dejo unas fotos:

 

10001361_1436766329902051_847568252_n_zp

 

914019_1436766443235373_718416830_o_zps5

 

1966726_1436766499902034_2090709928_n_zp

 

1012911_1436766313235386_820665435_n_zps

 

1898436_1436766479902036_781512087_o_zps

 

1959329_1436766533235364_1476301884_n_zp

 

1525579_1436766293235388_291738427_n_zps

 

 

969924_1436766349902049_346044172_n_zpsf

 

Saludos!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas, bonito coche, bien cuidado se le ve.

 

Cuanto te baja la temperatura? Si no baja demasiado "un pelin" yo no le prestaria atencion. Ahora, yo hasta ayer tenia eso de que le costaba la vida calentarse, en autopista dificilmente llegaba a 90º y en llano a 120 el coche va algo frio y bajando puertos pues me bajaba hasta 70º, recuperando tan solo en ciudad. Termostato sin lugar a dudas. Si eres algo manitas o conoces a alguien que te pueda ayudar, o simplemente te lias la manta a la cabeza (yo mismo ni le he cambiado una rueda a un coche y ayer le hice el termostato) pues en Oscaro por 12 euros tienes el termostato, garrafa 5L de refrigerante G12 otros 13. Sino en el taller pues no se, 80-90 euros todo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena compañero y bienvenido al foro.

 

Lo que te han dicho, es el termostato fijo, y te cuesta cuatro duros cambiarlo, ni te lo pienses.

 

El coche tiene una pinta impresionante, se nota que está cuidadísimo. El interior tiene muy buena pinta y el exterior también. No lleva ningún botón pelado? Mira que es difícil encontrarlos tan bien conservados jejeje.

 

Te está pidiendo a gritos unas nuevas llantas y una bajada de suspensión. El interior es gris, y está algo mejor conservado que el mío. Llevas radio de cinta o CD? Parece que va pelado de extras (a excepción de las molduras cromadas de las puertas y los asientos abatibles). Mi consejo es que vayas poniéndole cositas poco a poco, como el pomo Sline, las molduras Sline... etc. Que vayas haciendo el coche tuyo poco a poco.

 

Ahora a disfrutarlo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo las teclas de elevalunas de la puerta del piloto mal si jeje,las demas estan practimente bien :)

Lleva la chorus con cargador de cds pero le voy a poner un interface usb.

Ya tengo miradas cositas de exterior y el interior si todo va bien tapizare los asientos.

 

La verdad es que esta bastante bien y estoy contento.

 

sobre el termostato esta el coche en garantia. Asi que la aprovechare.

 

gracias a todos por la info.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! He colocado un kit de xenon con can-bus de 5000k y un interface usb para la chorus,ademas de iluminacion led de matricula.

 

Que alivio senti cuando descubri que no era necesario sacar el paragolpes para cambiar una bombilla! xDDD jajaja

 

De todas formas cuando asi...ya podian darle un poco mas de morro a los coches xD 3 cm de nah! jejeje

 

Una consulta,¿Alguien sabe si las teclas de elevalunas que venden por ebay no originales van bien y si tambien se pelan o son distintas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Aliexpress te venden el juego entero de elevalunas del conductor, mando de espejos y elevalunas de otras puertas por 36$. Tiene una pinta estupenda. Los botones ya no vienen pintados, en Audi los repuestos ya tampoco, así no se pelan.

 

Los botones que se venden sueltos son los de las otras puertas. En el conductor es un módulo entero con los cuatro botones, y el de bloqueo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tanto que es una ventaja que sean de plastico!,menuda cagada de material se cascaron xDDD

 

Y si solo fueran asi los botones...

 

La parte inferior de salpicadero y consola central del B7 era igual? o ya corrigieron eso?

 

Tienen el mismo color?

 

Alguna solucion para esas piezas? Algun toque tienen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas! He colocado un kit de xenon con can-bus de 5000k y un interface usb para la chorus,ademas de iluminacion led de matricula.

 

Que alivio senti cuando descubri que no era necesario sacar el paragolpes para cambiar una bombilla! xDDD jajaja

 

De todas formas cuando asi...ya podian darle un poco mas de morro a los coches xD 3 cm de nah! jejeje

 

Una consulta,¿Alguien sabe si las teclas de elevalunas que venden por ebay no originales van bien y si tambien se pelan o son distintas?

 

 

 

Las que suelen vender en ebay, son perfectamente compatibles y no, no se pelan, porque no llevan esa pelicula gomosa, que es la que produce ese problema. Yo los llevo y todo perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te refieres a las molduras de las puertas donde van los elevalunas, no... no las he visto por Internet, pero en la Audi las venden entre 20-25€ por cabeza, y ya no vienen pintadas gomosas. Ahora el plástico es de ese color y punto. Yo el otro día monté la del conductor, y la puerta parece nueva ahora.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias!!!

 

bueno vengo con otra duda sobre un tema que se ha hablado mucho y no se si al final se ha dado con la tecla sobre esto.

 

el caso es que despues de lavar hoy el coche se me ha empañado mucho el faro derecho.

 

Por lo que veo esto es muy comun,pero¿cual es la solucion? es el sellado del contorno?

 

juntas de reguladores? falta de ventilacion?

 

He visto muchos temas al respecto pero queria saber si hay laguna solucion que sea la mas comun y acertada

Editado por inferno23
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No había oído nunca el tema de faros con humedad en este coche, pero vamos, tiene que haber mal alguna junta, probablemente frontal. Sería cuestión de sellarlo con silicona.

Yo es que llevo faros Valeo cambiados a posteriori, así que no sabría decirte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.