Jump to content

Autocheck ya no es automático


Sergyru

Publicaciones recomendadas

el mio es del 12/2008 cuales son los pasos a seguir para que me haga el autocheck manualmente y yo lo pueda ver?

Saludos compañero!!!

Con mantener el botón pulsadonque hay al lado del velocímetro (no el del cuentarrevoluciones) durante tres segundos te hace el chequeo completo.

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

el mio es del 12/2008 cuales son los pasos a seguir para que me haga el autocheck manualmente y yo lo pueda ver?

Saludos compañero!!!

Con mantener el botón pulsadonque hay al lado del velocímetro (no el del cuentarrevoluciones) durante tres segundos te hace el chequeo completo.

Un saludo compañero.

 

 

Debe estar arrancado o la posición de la llave de alguna manera?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

el mio es del 12/2008 cuales son los pasos a seguir para que me haga el autocheck manualmente y yo lo pueda ver?

Saludos compañero!!!

Con mantener el botón pulsadonque hay al lado del velocímetro (no el del cuentarrevoluciones) durante tres segundos te hace el chequeo completo.

Un saludo compañero.

 

 

Debe estar arrancado o la posición de la llave de alguna manera?

 

Lo puedes hacer con el contacto puesto en la posición en la que el coche se encuentra suministrado de energía o bien arrancado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

nada.... no me funciona eso.

Realmente curioso compañero. El mío es del mismo año y la misma versión y por ahora, funciona como te digo. Creo que esto son cosas de meigas. jajaja.

 

En serio... no te comas el coco. Yo me lo comí en su momento con lo mismo y funcionando los avisos en segundo plano te ha de dar igual.

 

Un saludo compañero desde Granada. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.