Jump to content

sensor de luz y lluvia


Publicaciones recomendadas

hola tengo dudas si puedo montar este sensor de luz y lluvia en my audi a4 b7 alguno lo tiene montado?

 

http://www.mercaelite.com/products/sensor-de-lluvia-y-luz/

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias Serjio el enlace no puedo verlo ya lo tengo pedido el sensor ahora aver que tal ..el funcionamiento saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola he pedido el sensor de luces y lluvia universal para my b 7 pero tengo que pedir muchas indicaciones para poder montarla me puede ayudar a cablear esta eschema gracias

 

post-64373-1397543974,2661.jpg

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Serjio esto no montan ninguno sensor de lluvia universal io necesito las pineado de las limpias gracias por tu ayuda un saludo

 

ioan adrian

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola estoy muy liado con los pines del limpias me puedes echar una mano porque no encuentro nada para montar el sensor de lluvia universal gracias saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

ese mismo aparato estoy tanteandolo para mi b6 ya que de origen no puedo montar sensor de lluvia.......

 

has conectado lo de las luces?? mi idea es hacerlo funcionar a traves del mando de luces original con poscion auto......lei que se podia hacer.....

 

en cuanto a lo los pinnes del limpia voy a ver si en el autodata sale algo y te digo...

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de ver el esquema del autodata y no ayuda....me indica que salen unos 5 o 6 cables de la maneta hacia un modulo y no pone ni n de pin ni nada ......

 

Imagino que habrá que averiguar cual es el cable que da señal cuando ponemos funcion de intervalos para engancharlo al modulo del sensor de lluvia......

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el sensor de luces y lluvia universal que quueria montar yo ya no fue capaz de hacerlo porque la centralita creo yo que esta chemada porque no me da señal por las salidas así que he comprado un sensor valeo y a disfrutar en menos de una ora lo tenia acabado y funciona perfectamente el sensor lo quiero pegar alau del espejo tengo que comprar las canaletas para cubrir el cable tengo que buscar las referencias en gris para pedirlo a audi un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el sensor de luces y lluvia universal que quueria montar yo ya no fue capaz de hacerlo porque la centralita creo yo que esta chemada porque no me da señal por las salidas así que he comprado un sensor valeo y a disfrutar en menos de una ora lo tenia acabado y funciona perfectamente el sensor lo quiero pegar alau del espejo tengo que comprar las canaletas para cubrir el cable tengo que buscar las referencias en gris para pedirlo a audi un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9300

Hola,podrias poner las conexiones que has hecho para montar el sensor de valeo?

Llevas el mando de serie o el que lleva funcion auto

 

Gracias

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un b7 con mando Normal (sin auto) las conexiones para ti son muy sencillos tenemos que conectar 4 cables Rojo gordo al pin 1 o 2 del conector de luces yo lo tengo en nr 2. Verde en tu caso lo pones en pin 11 luces de cruce. .para mi es diferente lo tengo. En 13. Rojo delgado lo pones si tienes auto en pin 7 - 16 si no hai mando. Auto tienes que buscar el pin que pone Positivo en OF y masa en cualquier otra pozition yo lo tengo en pin nr 3 porque no tengo auto ahora nos queda el negro es Tierra lo conectas al pin 10 y a disfrutar los 3 cables que nos queda no lo usamos si tienes cualquier duda aquí estoy un saludo

 

 

Enviado desde mi GT-I9300

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola yo tengo un b7 con mando Normal (sin auto) las conexiones para ti son muy sencillos tenemos que conectar 4 cables Rojo gordo al pin 1 o 2 del conector de luces yo lo tengo en nr 2. Verde en tu caso lo pones en pin 11 luces de cruce. .para mi es diferente lo tengo. En 13. Rojo delgado lo pones si tienes auto en pin 7 - 16 si no hai mando. Auto tienes que buscar el pin que pone Positivo en OF y masa en cualquier otra pozition yo lo tengo en pin nr 3 porque no tengo auto ahora nos queda el negro es Tierra lo conectas al pin 10 y a disfrutar los 3 cables que nos queda no lo usamos si tienes cualquier duda aquí estoy un saludo

 

 

Enviado desde mi GT-I9300

Gracias,parece sencillo,es similar a cuando lo monté en el golf que tube hace unos años......

Tengo que pedir el mando con funcion auto y creo que modificar mi conector,ya que mi b6 es fabricado en noviembre de 2002 y varia.....

 

La parte de luces está clara,ahora me toca la parte de lluvia,que es realmente el sensor que mas echo en falta de mi anterior coche....

 

Muchas gracias por la ayuda

 

Enviado desde mi GT-I9506 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.