Jump to content

Reportaje audi s2


Publicaciones recomendadas


Ya vi el video hace un tiempo , esta hecho con un gusto exquisito y muy bien llevado hacia un terreno de lo emocional o nostalgico sin que quede noño o cursi y sin descuidar los aspectos tecnicos,

En cuanto lo vi identifique la historia ya que la habia leido en el foro , efectivamente debe de ser el forero Torsen20v , Chapo por el autor del reportage y por Torsen y su S2.

En su dia pense en subirla al foro , pero me daba no se que ..ya que como la historia era de un forero , igual preferia el mismo subirla , no queria anticiparme y chafarle el estreno.

En cualquier caso da gusto verlo por aqui.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La verdad que para los que nos gusta el Coupe S2 y/o el RS2 y los Audis de hace 20 años tiene un valor sentimental muy alto y yo creo que nos sentimos perfectamente identificados con lo expuesto en el video.

 

Yo también recuerdo haberlo visto antes pero estas cosas siempre gustan y uno se cansa de verlas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI que es torsen 20v.

 

Este es su post original.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/309529-una-infancia-un-sueno-una-pasion-siempre-quattro/

 

 

Su s2 esta muy chulo. Por la matricula tiene pinta de ser importado, y rematriculado en mi tierra.

 

Con unos antinieblas y unos intermitentes blancos para mi gusto ganaria muchisimo mas, Y quitarle esos faldones tan feos.

 

Por lo demás muy bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchas gracias a todos!!

 

El.coche efectivamente lo compre en Santander, anteriormente matriculado en Madrid.

 

Es para mi una suerte tenerlo y poder conservarlo en perfectas condiciones, Quin y 200T bien lo saben, pues mas de una vez los he llamado desesperado, para que me dieran alguna pista de por donde seguir buscando.

 

El coche esta full stock, salvo los detalles que comenta valenciaga, los antinieblas amarillos le dan un toque diferente al resto y ya puse los intermitentes a juego( conservo ambos) y los faldoncillos no los he quitado por que estan pegados y seguramente se note cuando los quite. Esperare a pasar por pintura.

 

El coche es el que es, el que ha tenido uno y no ha desistido en el intento, sabe que es dificilmente reemplazable.

 

Para aquellos que querais saber un poco mas de su mantenimiento os dejo una lista

 

- Sonda lambda

- Bujias

- filtros (los 4 cada dos años)

- aceite cada 7000km

-N75

-Recirculadora(Forge007p)

-manguitos turbo revisados

-torica del intercooler

-etapas de encendido

-bobinas de encendido

-ECU precintada de serie 230cv

-regulador de presion de gasolina

-rodamientos delanteros

-radiador de agua

-restauracion completa de frenos traseros ( gripo un portapinzas)

-latiguillos metalicos traseros

-valvula de ralenti

-sensor de revoluciones de cigueñal

-sensor de posicion del cigueñal

-sistema de encendido de 2.0TFSI

-sustitucion del aceite del diferencial trasero

 

y esta pendiente de:

 

Distribucion + correas auxiliares

-piñon del cigueñal

-bomba de agua

-rodamiento

 

-frenos delanteros en 304 con pinzas de 993

-llanta

-neumaticos

 

Hasta aki lo que me puedo acordar, se me olvida algo seguro. Es un coche que cuando va bien es lo que describo con esmero en mi video y un hijo de p*** cuando se pone a protestar

 

Me encantaria conocer a alguien por el sur para cambiar impresiones y charlar dr vez en cuando, asi que no dudeis en avisarme cuando esteis por el aqui.

 

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que buen video...se nota que aprecia su coche y lo valora como tal. No se què tienen estos audis de los 80 y 90 (y queo que entran incluso otras grandes marcas aparte de audi) que saben enamorarlo a uno y hacer que aunque no los tengas ya, sigas pensando en ellos muy positivamente. Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.