Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Está precioso.

Lo del tapicero me parece espectacular y muy barato, tienes que pasar sus datos, porque trabaja muy bien.

 

Me interesa también la barra entre torretas; el coche de origen no lleva nada?

 

Saludos

 

El tapicero me ha cobrado eso por ser precio amigo. La barra no la traia de serie, la instalé despues tras hacerla artesanalmente. La diferencia se nota bastante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Está precioso.

Lo del tapicero me parece espectacular y muy barato, tienes que pasar sus datos, porque trabaja muy bien.

Me interesa también la barra entre torretas; el coche de origen no lleva nada?

Saludos

 

El tapicero me ha cobrado eso por ser precio amigo. La barra no la traia de serie, la instalé despues tras hacerla artesanalmente. La diferencia se nota bastante

 

Tienes un croquis de la barra para dársela a algún taller? O dame los datos de quien te la hizo, por favor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no tengo crokis. La persona que me la hizo es un amigo soldador. Si estás interesado le digo que te haga otra por encargo y cuando la haya echo quedamos, se la pagas y te la llevas puesta. Creo que como mucho te cobrara 50€ o por ahí.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joooooo******r Iker me dejas acojonado, que guapo lo as puesto y en poco tiempo[emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] [emoji122] me encanta, estare pendiente de tus proximas mod, muy muy guapo de verdad, te felicito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hay de que, me gusta todo lo que as hecho hasta ahora, lo que mas me apetece ahora es los pilotos traseros y el arranque por botón, mi problema es la falta de tiempo, por cierto el mio (A4 avant 2.5 180CV quattro) si trae la barra de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues os dejo unas fotillos de algunas mods que he hecho en unos días libres que he tenido. Son la modifcación del difusor traseros añadiéndole un labio inferior pintado en rojo, y el brico de instalar los leds en color naranja en el cristal de los retrovisores para que hagan la función de intermitente (la foto es de internet a falta de que le haga unas). La verdad que me he entretenido de h**vos! jajajajajaja

 

141209050723648589.jpg

 

141209050722959429.jpg

 

141209051748363069.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No le encuentro mucha utilidad a esos indicadores, ya que solo los ves tú, los que llevas detrás no creo que vean mucho... al menos de día.

 

Lo que sí me encantaría es ver espejos retrovisores como estos que llevaran el detector de coche en el ángulo muerto, a través de alguna cámara o algo similar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.