Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy guapo que esta lo único que no me convence mucho es el capo abría que verlo en directo, lo importante es que te guste ati por lo demás de diez.

Sí vuelves a bolnuevo este año avisa con tiempo y hacemos una kdd expres.

Saludos

Editado por Damian2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Íker y todo esto para ITV qué?

Lo tengo todo homologado metido con proyecto y toda la historia en ficha!

 

Muy guapo que esta lo único que no me convence mucho es el capo abría que verlo en directo, lo importante es que te guste ati por lo demás de diez.

Sí vuelves a bolnuevo este año avisa con tiempo y hacemos una kdd expres.

Saludos

Voy ahora en Semana Santa si mi trabajo me lo permite y seguro en verano! Me ha gustado mucho Bolnuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Íker mira que el b6 cabrio no es Santo de mi devoción pero el tuyo está precioso!!!

Lo del capó habrá que verlo en directo, es lo único que quizás le quitaria...

Sigue cuidando así de bien!!!

Un saludo.

 

Anda, que el tuyo está feeeeo! jajajajajaja

 

 

La verdad que Iker ha mejorado el gusto en los coches con el tiempo, mira que el b6 le hizo cosas y lo dejo chulo, pero este cabrio está muy muy elegante.

 

Todo un honor viniendo de un caballero como tuuuuuú! jajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me lo hicieron en una plancha de chapa, con un molde. Luego esa pieza la acoplaron al capo, le metieron entre la pieza y el capo gomaespuma aislante para que hiciese bien de cuerpo, la soldaron, y luego le echaron fibra de vidreo. Por ultimo masilla normal, aparejo y pintar. Así, me lo hicieron en un Bmw Coupe que tuve y perfecto. Aunque en ésta ocasión ha quedado bastante mejor. Aparte el Bmw era blanco y este es negro y en negro queda más elegante y más discreta. Aunque en persona es donde de verdad hace justicia. Por foto no se ve igual. Además cuando está descapotado el coche y se ve de perfil etc se le ve suuuper tocho! Me gusta mucho!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iker,ando ahí a vueltas con el mío, tres cosillas, las colas de escape dónde las has comprado? El difusor es el de serie? Y por último los pilotos traseros, donde se pueden comprar aparte de en la casa? Por que tengo entendido que son bastante caros. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola iker,ando ahí a vueltas con el mío, tres cosillas, las colas de escape dónde las has comprado? El difusor es el de serie? Y por último los pilotos traseros, donde se pueden comprar aparte de en la casa? Por que tengo entendido que son bastante caros. Gracias y un saludo

Hola Roxbury91! Las colas de escape son como la del S4 B7 las compré en el mismo taller donde me las instalaron. El difusor es el de serie y le he hecho algunas pequeñas modificaciones artesanalmente. Los faros son originales de Audi, los compre por Ebay y me vinieron de Audi Alemania, el precio unos 400€. En el conce creo recordar que costaban 600-700€!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.