Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ultimamente se esta descapotando la gente aqui en el foro.Como me gustan estos trastos :good: .Esta precioso y esas colas un acierto.El difusor es original?que colas son?me gustaria ponerle un dia a la furgo las dobles salidas asi pero me da que se va un pico no?.

A disfrutarlo,vaya caramelo que te has agenciado :drooling: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ultimamente se esta descapotando la gente aqui en el foro.Como me gustan estos trastos :good: .Esta precioso y esas colas un acierto.El difusor es original?que colas son?me gustaria ponerle un dia a la furgo las dobles salidas asi pero me da que se va un pico no?.

A disfrutarlo,vaya caramelo que te has agenciado :drooling: .

Gracias por el comentario! Las salidas y ponerlas y demas me ha costado 90€. Los huecos se los hice yo con una caladora en un momento, y luego lo lije todo para darle mejor forma y pintarlo en negro mate. Espero haberte ayudado! Poco a poco le estoy poniendo nuevas chuches! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no,no ha sido caro y el resto pues tambien ayuda ser manitas que duda cabe.

Yo es que una vez mire Supersprint,Remus,Don Silencioso y se iban un poco de madre,tambien es cierto que mire para cambiar ambos silenciosos a parte de las colas y eso disparaba el precio.A ver si cuando acabe alguna de las batallas que tengo en la cabeza si me pongo con esto.Quedan pero que muy chulas.De que marca eran estas decias?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta tu cabrio, guapisimo y como bien dices en este foro siempre te tratan bien, asi que a disfrutar de nuevo de ese gran coche y de este gran foro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me encanta tu cabrio, guapisimo y como bien dices en este foro siempre te tratan bien, asi que a disfrutar de nuevo de ese gran coche y de este gran foro.

Un saludo.

 

Claro que si! Muchas gracias por tu comentario!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, os dejo algunas cosillas que le estoy modificando ... Ya os pondré alguna foto más!

 

- Matriculas Acrílicas

 

- Bombillas xenon origen D1S 6000ºK

 

- Luz Diurna DRL Homologada 6000ºK

 

- Plafón de matrícula Led

 

 

140422123323385383.jpg

 

140422123324202611.jpg

 

1404221233226648.jpg

 

140422123322768413.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos plafones son Canbus o dan error en el FIS?

Yo habría puesto xenon 4300K que es más parecido al de serie, deslumbra menos, y canta menos.

Sí, son Canbus y no dan fallo. El Xenon que llevo es de serie. Solo cambio tonalidad de las bombillas. No voy a tener ningun problema, ni dan el cante ni nada. Es de origen! Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si esos plafones son canbus me interesan! Dónde los compraste y por cuanto?

En una tienda de accesorios de coches en Alcobendas. Pasé por allí y coincidió. La calle se llama Av de Fuencarral 44, Edficio 8, Oficina 7. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos cambios le estas dando en dos días lo dejas precioso.

 

Pues la verdad que eso espero Kuri! Ahora mismo acabo de recibir discos de freno, pastillas, brazos de suspensión, y filtros de aire (todo por gusto propio, no porque tuviese necesidad de ello pero quiero dejarlo perfecto). Esta semana pasada le acabo de cambiar los neumáticos y el aceite y filtro. En unos días tengo cita para cambiar ATF de la caja y Tamiz en un taller reconocido en caja automáticas aquí en Madrid. Lo malo es que me falta tiempo! Ahora mismo está el coche en el taller para que me pongan la capota nueva con el seguro. Asi lo dejo lo mejor posible!

 

Por otra aparte, en cuanto a estética las cosillas que he puesto en el post anteriormente y espero que dentro de poco lo pinte entero y una roscada. Ya iré poniendo fotillos!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso cabrio, por si no lo has averiguado ya... para memorizar posiciones has de poner asiento, espejos y volante( en caso de ser automatico tambien) y despues pulsar la tecla memory, sin soltarla pulsas uno de los numeros y ya queda memorizada dicha posicion. Tambien puedes memorizar una posicion para cada una de las llaves pero esto ya has de mirarlo en el manual, no me da para tanto la memoria :lol2:

 

Un saludo!

 

 

 

Por ceirto ayer por la noche monte el chip de cofatec que permite plegar la capota dsde un solo toque o en marcha, lo recomiendo 100x100 por si quieres empezar a poner xuxes ;)

Esto me interesa, tanto manteniendo la llave en la cerradura como el aguantar el dedo en el boton cada vez que abres/cierras capota es un autentico coñazo. He estado googleando y no encuentro nada, podrias pasar algun enlace si no es molestia?

 

Lo que si habia visto eran centralitas que con 3 pulsaciones del mando abre o cierra a distancia, pero se iba bastante de precio para lo que hace.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.