Jump to content

Re-presentación Con Audi A4 Cabrio!


IkerA4Madrid

Publicaciones recomendadas

Precioso cabrio, por si no lo has averiguado ya... para memorizar posiciones has de poner asiento, espejos y volante( en caso de ser automatico tambien) y despues pulsar la tecla memory, sin soltarla pulsas uno de los numeros y ya queda memorizada dicha posicion. Tambien puedes memorizar una posicion para cada una de las llaves pero esto ya has de mirarlo en el manual, no me da para tanto la memoria :lol2:

 

Un saludo!

 

 

 

 

Por ceirto ayer por la noche monte el chip de cofatec que permite plegar la capota dsde un solo toque o en marcha, lo recomiendo 100x100 por si quieres empezar a poner xuxes ;)

 

Esto me interesa, tanto manteniendo la llave en la cerradura como el aguantar el dedo en el boton cada vez que abres/cierras capota es un autentico coñazo. He estado googleando y no encuentro nada, podrias pasar algun enlace si no es molestia?

 

Lo que si habia visto eran centralitas que con 3 pulsaciones del mando abre o cierra a distancia, pero se iba bastante de precio para lo que hace.

Muchísimas gracias por tu ayuda Jose! La verdad es que todavia no había probado lo de memorizar los asientos. Una duda qur me queda es ... Se memoriza la posicion del asiento del conductor uniamente, o el del copiloto tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 529
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

 

 

Por ceirto ayer por la noche monte el chip de cofatec que permite plegar la capota dsde un solo toque o en marcha, lo recomiendo 100x100 por si quieres empezar a poner xuxes ;)

Esto me interesa, tanto manteniendo la llave en la cerradura como el aguantar el dedo en el boton cada vez que abres/cierras capota es un autentico coñazo. He estado googleando y no encuentro nada, podrias pasar algun enlace si no es molestia?

 

Lo que si habia visto eran centralitas que con 3 pulsaciones del mando abre o cierra a distancia, pero se iba bastante de precio para lo que hace.

 

Pues te paso el link yo me pedi la indor II la verdad es que siguiendo su manual que lo encuentras en la misma web se hace en un plis plas y por 149€ poder plegar la capota con un solo click en el boton, o sobretodo y para eso me lo puse lo de no tener que parar para abrir i cerrar, me fastidiaba mucho sobretodo en autopista o en ciudad, querias cerrar o abrir i parate para poder hacerlo menudo coñazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nuevamente! Tengo una duda ...

 

He visto este boton de color rojo que pone STOP junto a los de la memoria de los asientos que están ubicados en la puerta del conductor. Si le presiono se enciende, y si le vuelvo a presionar se apaga ... Y querría saber para que és! O que función tiene. Os dejo una fotillo!

 

Gracias!

 

14042912483935762.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos nuevamente! Tengo una duda ...

 

He visto este boton de color rojo que pone STOP junto a los de la memoria de los asientos que están ubicados en la puerta del conductor. Si le presiono se enciende, y si le vuelvo a presionar se apaga ... Y querría saber para que és! O que función tiene. Os dejo una fotillo!

 

Gracias!

 

14042912483935762.jpg

Hola Buenas tardes,

Bonito cabrio.

Te explico cuando el stop está encendido quiere decir que las memorias están desactivadas, es decir si tienes las posiciones de los asientos y retrovisores asociadas a cada mando distancia se desactiva, no se ponen en su posición dependiendo el mando que uses para abrir el coche y cuando no está encendido el boton stop están activadas cada vez que abras el coche con alguno de los dos mandos (siempre que esté asociado a la memoria) se ponen los retrovisores y el asiento a la posición memorizada.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola a todos nuevamente! Tengo una duda ...

 

He visto este boton de color rojo que pone STOP junto a los de la memoria de los asientos que están ubicados en la puerta del conductor. Si le presiono se enciende, y si le vuelvo a presionar se apaga ... Y querría saber para que és! O que función tiene. Os dejo una fotillo!

 

Gracias!

 

Hola Buenas tardes,

Bonito cabrio.

Te explico cuando el stop está encendido quiere decir que las memorias están desactivadas, es decir si tienes las posiciones de los asientos y retrovisores asociadas a cada mando distancia se desactiva, no se ponen en su posición dependiendo el mando que uses para abrir el coche y cuando no está encendido el boton stop están activadas cada vez que abras el coche con alguno de los dos mandos (siempre que esté asociado a la memoria) se ponen los retrovisores y el asiento a la posición memorizada.

Saludos

 

 

Gracias audiquattrotiptronic por tu ayuda!

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos! Os escribo porque hay un chico que me cambia mis llantas en 19" del Audi R8 por las suyas que son las Old Rs6 en 19" también. Y no se que hacer ... Que modelos os gusta más?

 

Saludos!

 

Las del R8 son menos vistas.

Las old Rs6 son preciosas :drooling:

 

P.d. te toca cambiar la firma :harhar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Hola a todos nuevamente! Tengo una duda ...

 

He visto este boton de color rojo que pone STOP junto a los de la memoria de los asientos que están ubicados en la puerta del conductor. Si le presiono se enciende, y si le vuelvo a presionar se apaga ... Y querría saber para que és! O que función tiene. Os dejo una fotillo!

 

Gracias!

 

Hola Buenas tardes,

Bonito cabrio.

Te explico cuando el stop está encendido quiere decir que las memorias están desactivadas, es decir si tienes las posiciones de los asientos y retrovisores asociadas a cada mando distancia se desactiva, no se ponen en su posición dependiendo el mando que uses para abrir el coche y cuando no está encendido el boton stop están activadas cada vez que abras el coche con alguno de los dos mandos (siempre que esté asociado a la memoria) se ponen los retrovisores y el asiento a la posición memorizada.

Saludos

 

 

Gracias audiquattrotiptronic por tu ayuda!

 

Saludos!

 

De nada para éso estamos.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola a todos! Vuelvo a retomar el hilo otra vez para contaros la evolución del coche y así poner todas las modificaciones que le he hecho! Os voy contando … Tras una gran espera, mucha paciencia, y algo de dinero voy dejando el Cabrio a mi gusto. Las modificaciones han sido las siguientes (alguna que otra creo que ya os la puse) …

 

Cambio de la centralita Multitronic, y ATF del cambio automático (todo a coste de la persona que le compré el vehículo).

Cambio de la cortinilla central de la palanca de cambios..

Cambio de la palanca de cambios por una estilo Audi R8.

Cambio de discos de freno delanteros, y pastillas delanteras y traseras.

Cambio de neumáticos traseros y delanteros.

Cambio de las carcasas de los retrovisores por las del S4 aluminio cepillado.

Cambio completo de bombillas a Led. El interior completo junto con las puertas en Led Blanco. Luz de freno, intermitentes al completo, y luz de posición.

Cambio de las bombillas D2S del Xenon por unas de 6000ºK

Instalación de luz diurna 6000ºK en rejillas de antinieblas.

Reparación y pintado en antracita mate las Llantas R8 en 19”

Pintado molduras interiores en aluminio cepillado.

Adhesivos RS en molduras interiores.

Cambio de los brazos superiores marca MOOG.

Tintado completo de lunas. Delanteras y traseras en el tono más claro.

Tapizado de las orejas laterales de los asientos delanteros por desgaste.

Cambio de la capota con el seguro del coche.

Pintado del coche entero en negro Mágico del Audi R8.

Suspensión roscada Ta Technix.

Modificación artesanal de las rejillas delanteras con panel de abeja en plástico ABS y añadido del logo RS.

Cambio de las taloneras laterales por unas estilo RS.

Cambio de los latiguillos de serie por latiguillos metálicos marca HEL de competición.

Cambio del liquido de frenos.

Vinilado de los cromados laterales en negro brillo.

Escape trasero estilo S4 y pintado del difusor en antracita

Instalación de cámara de aparcamiento en rejilla inferior delantera.

Cambio de las matriculas de chapa por las nuevas acrílicas.

 

Y bueno, de momento esto es todo … Poco a poco le iré haciendo más cosillas!

 

En unos días pondré fotos , ya que todavía no he tenido tiempo para poder hacerle un buen reportaje!

 

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.