Jump to content

PULIR PEQUEÑOS ARAÑAZOS


Publicaciones recomendadas

El Supreme Polish es de la linea profesional y desconozco si es el mismo producto que el Renovador de Pintura, cosa que a veces sí sucede. Lo que te ha pasado es muy típico. Ve con cuidado ya que es muy fácil cambiar los pequeños arañazos, por una laca "comida" por el polish y es que con las ganas de ver eliminadas las rayas uno va ahí dale que dale hasta que se pasa. Es mejor tener unas pequeñas microrayas imperceptibles para la mayoría, que la laca sin brillo pues eso va a cantar mucho más. Y es que, de los tres pasos de un pulido, el Renovador de Pintura sería el segundo por lo que necesitarías disponer del tercero que es el polish de acabado y que según AG es el Super Resin Polish (Cera Abrillantadora de Resina). Siempre que utilices un polish con algo "de corte" (necesario para eliminar los arañazos) vas a necesitar otro de acabado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


He estado hablando con una casa de material de pinturas, en el cual tienen productos AG, y me comentan que el que pido yo ya esta descatalogado, y se sustituyo por cera abrillantadora, me acercare y que me aconsejen, espero que con lo que le de, se mejore, porque cada vez que le he dado algo lo empeora, y como siempre, la vista va al mismo sitio (a la zona jorobada)

 

Ya os contare

Saludos :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya tengo el producto para darle una pasada, cuando lo haga os digo como me quedo el tema, de todas formas cuando lo estaba comprando estaba un comercial que entendía bastante del tema y me dio unos consejos, también me dijo que lo que le he hecho yo, seria la primera parte del pulido que le pasara con el pulimento en el otro sentido de las rayas, a continuación lo hiciese en sentido circular añadiendo un poco del producto que compre y para acabar solo con el producto nuevo, lo vere, todo sea cosa que al final tenga que ir al chapista jajajajaja

 

 

Os cuento en breve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cera abrillantadora de resina de AG, es la que me recomendaron (el sustituto de supreme polish de AG) en la tienda y el comercial que estaba por allí, también pille unas gasas de pulido, ya os digo, cuando lo repase os cuento el resultado

 

A por ellooooooo.

 

:clap::clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenísima elección!!! aun que sustito sustuto no es, probablemente lo ofrecerían así por no tener el Suprem. Digamos que no estan en la misma categoria. Antes que aplicarlo con la gasa de pulido (yo si la recomendaría para el suprem), lo aplicaría con el Perfect Palm de AG. Si te fijas en su web, todas las ceras y abrillantadores los aplican con ella.

 

Ya nos dirás que tal fue, que estamos en finde y habrá tiempo para echársela!.

 

Saludos!!!! :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya le he dado el producto, los micro arañazos desaparecieron o se disimularon, con la cera abrillantadora, se vera cuando lave el coche varias veces, pero al fijarme al trasluz, he visto unos arañazos que deben de ser mas profundos, supongo que según le de con el liquido en cuestión, irán desapareciendo.

 

Gracias por vuestros consejos

 

:good::good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.