Jump to content

Color Interior A4 S Line Edition


Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Como titulo el hilo, me gustaría saber más acerca del tema del color interior del A4 actual. Estoy pensando en la posibilidad de cambiar mi B8 del 2011 por el actual S Line Edition, y me lo he configurado con los asientos en cuero milano microperforado, en color gris titanio. Los motivos es que este tipo de cuero con esta particularidad, me permite el tener climatizado los asientos como bien sabéis.

 

Me gusta la estética del cuero, pero sé de sus inconvenientes en verano e invierno. Y la pega, es que este color gris titanio como color interior de los asientos y el salpicadero en negro no sé cómo quedarían con el blanco ibis. El beige no es que me disguste, pero creo que es más adecuado para un color oscuro del coche o más bien plata hielo.

 

El concesionario no tiene ningún coche con esa tapicería gris, todos en negro y ni siquiera en cuero. Y claro, no encuentro fotos ni vídeos que me puedan ayudar. ¿Qué experiencias, ideas o fotos me podéis aportar? El color negro, aunque queda muy bonito porque es el color de la tela de mi actual B8, en cuero...para países o zonas menos calurosas que la mía vale, pero para esta...como que no.

 

Saludos y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, el color influye un poco en el calor pero creo que llevando cuero es estyo lo que te va a dar mas calor en verano y no va a depender tanto del color, dicho esto y si te sirve de ayuda creo que el gris con el blanco no le pega mucho y menos el beige, considero que el mas apropiado es el negro para que resalte mas. pero es mi humilde opinion, tu coge lo que te guste.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

 

Muchas gracias por responder. No te preocupes por la opinión, para eso pregunto :good::good::good: .

 

Gracias, un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.