Jump to content

Montar tiras DRL ,consejos.


abril

Publicaciones recomendadas

Hola a todos. He descartado en principio los faros dayline o d-lite ya que despues de informarme un poco parece ser que dichos faros alumbran menos que los de origen a no ser que se les meta un kitt de xenon. Tambien valoré la opción de montar un kitt integrado por su sencillez y ubicación, pero ya andariamos de cabeza con ITV pues debería de montar lavafaros con todo el lio que conlleva, o andar desmontando para las revisiones. De los faros que seleccione no me disgustaron los tubelights pero creo que se va a quedar pendiente.

Como quiero tener algun tipo de luz diurna me he decantado por las tiras drl que se colocan en los antinieblas, me gustaria que me recomendaseis algunas buenas bonitas y baratas así como sencillas de conectar...gracias

 

 

post-101426-0-40023400-1398093202_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo se. Pero voy a hacer una pequeña modificacion que requiere de proyecto y ya los meteria. Pero no quiero andar montando lavafaros y regulacion ya que estoy contento con mi luz...me tocara abrir faros y pintar que era mi primera opcion...gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la opción que más me gusta es ésta: https://www.dectane.de/MODULITE-luz-diurna/MODULITE-luz-diurna-Audi-A4-8E-S-Line-01-05-antinieblas-MODA06FX.html

 

post-55200-0-37314200-1398162958_thumb.jpg

 

Además parece bastante fácil de instalar.

 

http://youtu.be/DHseJsNoKm0

 

Un saludo :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.