Jump to content

Son caros pero en estos casos merece la pena nuestros Q7


javimix320

Publicaciones recomendadas

Bueno chicos pues resulta que tuve la mala suerte este puente santo de tener un accidente, iba por la autopista y habia una retención, me toco frenar fuerte y conseguir parar a tiempo pero el coche que venia por detrás venía despistado y me dio cuando iba a 90 km/h. Resultado, mi coche con el paragolpes destrozado, tubo de escape caido y la barra de refuerzo doblada, su coche siniestro total, por suerte no paso nada a ninguno de los ocupantes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vaya mala suerte. Espero que estéis todos bien y todo se haya quedado en un susto. Supongo que el seguro del que te dio se hará cargo de todo

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ese es el factor primordial por el que yo hago el esfuerzo de seguir manteniendo mi coche... yo sé que si me la doy o me la dan, tiene que ser muy bestia o malo el golpe, como para que no salgamos todos andando del interior de mi vehiculo.

 

Me alegro que no pasara nada y el coche, tranquilo que se arregla y como nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El precio de un coche no se valora hasta que te pasa algo así.

 

A mí se me empotró un Panda detrás...yo rompí defensa...Él siniestro...

 

Ahí están los euros que pagas de sobreprecio...

 

Me alegro de que no os haya pasado nada.

 

Siempre Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para que después mucha gente diga que se paga sobreprecio por llevar unos aros......me da la risa de esos comentarios.

 

Desde luego que si un coche es más caro que otro por algo será y no solamente por la marca que lo comercializa.

 

Me alegro que no tengas que lamentar daños personales, que los materiales se arreglan :good:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Muchísimas felicidades, MARCELINOQ7!!!

Un placer haber compartido contigo y tu familia el pasado finde en Gijón.

Fuerte abrazo para vosotros, nos vemos en la Nacional y que cumplas muuuuchos más!!!! :clap1: :clap1: :clap1:

:air_kiss:

Gracias Maite por acordarte.

Un abrazo muy fuerte y hasta pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Señores, vamos a ser coherentes:

 

1º Si se paga mas por llevar los 4 aros no les quepa duda que un porcentaje del precio del coche son los 4 aros.

 

2º En casi todos los accidentes de choque por detrás a esas velocidades, el vehiculo que da en el 99% de los casos queda siniestro total con independencia del tipo de coche, el motivo es que al frenar, la inercia hace que el morro baje mas y se meta casi debajo del coche de delante, cierto es que al ser berlina o utilitario contra SUV o todoterreno, saldrá peor parado.

 

y por ultimo si en vez de llevar un q7, hubiese llevado un quashqai (o como se escriba), o un land rover que son bastante mas económicos el resultado del golpe hubiese sido el mismo o muy parecido.

Por otra parte si en vez de darte por detrás una berlina te da un suv o un todoterreno de cualquier precio, hubieses salido peor parado.

 

Para concluir deciros que mi coche es un A6, que estoy encantado con el y que mi próximo coche será un Q7 pero hay que reconocer las cosas como son.

 

Sobre todo y principalmente no se ha producido ninguna victima en ese accidente; todo lo demás, son solo chapas y plásticos.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Señores, vamos a ser coherentes:

 

1º Si se paga mas por llevar los 4 aros no les quepa duda que un porcentaje del precio del coche son los 4 aros.

 

2º En casi todos los accidentes de choque por detrás a esas velocidades, el vehiculo que da en el 99% de los casos queda siniestro total con independencia del tipo de coche, el motivo es que al frenar, la inercia hace que el morro baje mas y se meta casi debajo del coche de delante, cierto es que al ser berlina o utilitario contra SUV o todoterreno, saldrá peor parado.

 

y por ultimo si en vez de llevar un q7, hubiese llevado un quashqai (o como se escriba), o un land rover que son bastante mas económicos el resultado del golpe hubiese sido el mismo o muy parecido.

Por otra parte si en vez de darte por detrás una berlina te da un suv o un todoterreno de cualquier precio, hubieses salido peor parado.

 

Para concluir deciros que mi coche es un A6, que estoy encantado con el y que mi próximo coche será un Q7 pero hay que reconocer las cosas como son.

 

Sobre todo y principalmente no se ha producido ninguna victima en ese accidente; todo lo demás, son solo chapas y plásticos.

 

Un saludo a todos.

En parte eso es así, pero en mi caso, tengo un A4 además del Q7, viajando con el A4 nos dio un qashqai, dificimente se podia meter debajo del A4 por mucho que se amorre, resultado A4 un bollo en el porton del maletero y leves rasguños en paragolpe trasero, el qashqai hecho mi..da...

 

Un coche que te salva la vida no tiene precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.