Jump to content

bola remolque.


TanKe

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

Quiero ponerle una bola a mi a4,y no sé si original no original... Supongo que habrá una diferecia considerable.

Podéis comentarme que modelo lleváis/pondríais? Así como precio aproximado y aspectos a tener en cuenta.

 

Lo que tengo claro es que sea de calidad, y que sea desmontable.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Saludos compañero!!!

 

Yo tengo la original de Audi montada en mi A3 Sportback y me decanté por ella por su facilidad para poner y quitar (ya que suelo sólo llevar el transportín de la moto). La referencia fue 8P9092155B, va perfectamente integrada y si no mal recuerdo... fueron unos 300 € aprox. Ya se que tú tienes un A4... pero los precios creo que más o menos andarán por ahí. A precio de calle, rondan los 200 € pero ojo con las "chapuzadas". La cosa es comparar precios y ver lo que más te convence.

 

Un saludo compañero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

300 euros me.parece barato para ser de origen!! Fue en conce oficial??

Hola compañero:

 

Me lo instalaron en Nucesa (Granada) que es uno de los dos concesionarios oficiales de Audi en Granada capital http://www.audigranada.es/

 

Fue hace tres años y fue en torno a unos 300 € (no lo recuerdo exactamente al 100% porque no guardo la factura al tratarse de algo hecho cierto tiempo... pero no salió mucho más caro de ello (ponle un margen como mucho entre 50.000 y 60.000 ptas) y, además, no voy a darle al compañero un precio al "tum-tum" <_<) y te puedo asegurar que es el original... si en tú zona sale más caro, no te puedo decir si me hicieron "una oferta", si había alguna "promoción", si le caí "simpático" al del conce, o que fue... pero rondó ese precio seguro y... sin ánimo de hacer propagandas de ningún sitio, te puedo decir que siempre que he ido a comprar cualquier cosa han tenido algún detalle con el precio (hablo de mi experiencia personal y, como siempre, sin echarme nada al bolsillo :lol2: ).

 

Un saludo familia!!! :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha sido un precio excepcional!!! Aqui en Audi no he pr3guntado, pero hemos preguntado para el X1 y nos han dicho sobre 1.800... en BMW.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ha sido un precio excepcional!!! Aqui en Audi no he pr3guntado, pero hemos preguntado para el X1 y nos han dicho sobre 1.800... en BMW.

La leche!!! Lleva música incorporado el gancho. jajaja

 

Ya en serio... es cierto que se pasan en los concesionarios con estas cosas y hay que buscar y rebuscar. Te cuento una anécdota que me pasó hace poco compañero y es verdad que no se sabe muy bien estas cosas por donde salen; resulta que me robaron la tapa del parachoques que oculta el cierre del gancho para ocultarlo y me pidieron 72 € por la tapa en un concesionario oficial de Audi (que no fue este en particular) pues la tapa venía sin pintar y a pelo. Total... que me pasé por donde te digo y con todo me costó 35 € terminada y puesta. ¿Por qué?... Porque esa pieza llevaba dos años colgada en el almacén de ellos y dio la casualidad que llevaron a pintar un coche con mi mismo color. Muchas veces es suerte y comparar porque... aunque el ETKA marca precios... detrás del mostrador siempre hay personas.

 

Un fuerte abrazo compañero y espero que encuentres un sitio donde no te atraquen como este que me comentas de BMW... porque, menuda pasada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también estoy detrás de ponerle la bola de remolque al coche, aunque en mi caso por poner un porta bicis. He estado leyendo y lo que había visto es unos 800€ en Audi, por eso me tiraba un poco para atrás, luego en sitios como Norauto y similares, los precios rondando los 400€.

He estado varias veces en Nucesa (Granada) donde dice el compañero Sergyru, pero siempre he ido a recambios o a probar el Q3 y el Q5, pero está claro que tengo que pasar a que me hagan un presupuesto para ponerle la bola ya que lo mismo me llevo una grata sorpresa :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo cuando la había mirado aquí en Coruña, el sitio más barato que lo conseguí fue de 585€ en Procar. Todo lo demás subía de 700€ y en el concesionario ni te cuento. Así que 300 euros ha sido un precio de la leche que no creo que se vuelva a conseguir en un concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos compis!!!

 

La verdad es que no sabía el hiper chollazo que pilé hasta ahora :clap:

 

Al final que cierta es la frase que todos los tontos tenemos suerte. :lol2:

 

Creo que a partir de ahora me acostaré con la bola del remolque cada vez que me marche a la cama para que no pille frío, jajaja. :lol2:

 

Un saludo familia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.