Jump to content

Nuevo Audi A7


ivanhoemm

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

Hace tiempo que no escribo en el foro, y ahora que se avecina el cambio de coche voy a intentar retomar los posts.

Acabo de vender mi A6 2.7 tdi, y en menos de un mes tendré mi nuevo A7 3.0 tdi 245 cv, finalmente me he decidido por recogerlo en Alemania puesto que la diferencia de precio es sustancial.

El coche de fábrica tenía un precio de 108.000€, así que como podreis imaginar viene cargado de extras, sin embargo para mi no tiene algo fundamental esto es las inserciones de madera.

En cuanto tenga el coche en España colgaré fotos puedo adelantar el equipamiento :

Color: Gris Dakota metalizado
• Asientos de confort cuero Valcona terciopelo
• paquete exterior S line
• Bang & Olufsen Advanced Sound System
• Suspensión neumática adaptativa
• Keyless- Go
• calefacción / ventilación auxiliar con mando a distancia
• techo solar de cristal
• Control de Crucero Adaptativo (ACC ) con función StopGo incluyendo Audi pre sense front
• luz de cruce del faro LED diurna luz de carretera luces de marcha intermitente -Beam Asistente para la conmutación automática entre la luz de cruce y carretera de carretera con
función de una mayor gama de iluminación de forma automática la luz de todo tiempo para reducir el deslumbramiento estática de giro .
• Ventilación de asiento y función de masaje para los asientos delanteros
• Calefacción de asiento delantero y trasero
• Radio MMI Navigation Plus y Touch
• Audi Conectar
• cambiador de CD
• Audi Music Interface
• Control de voz
• Preparación para teléfono móvil (tarjeta SIM / bluethooth )
• apertura de puerta de garaje ( home link )
• Dämm-/Akustikglas ( privacy glass)
• Seiten-/Heckscheiben detrás oscurecido
• El sistema de información al conductor con pantalla en color de 7 pulgadas
• La iluminación ambiental interior y exterior paquete de iluminación iluminación de la cabina de pasajeros en LED . La iluminación de las bolsas de las puertas , iluminación de los pies , y las manijas interiores de las puertas , que se refleja la iluminación de la consola central y la superficie interior de la puerta , la iluminación envolvente para la consola central ( efecto flotante ); Luces Maquillaje reflectores de las puertas delanteras y activos, con puertas iluminado adornos de umbral .
• La luz adaptativa con control variable del alcance luminoso
• Sistema de monitoreo de presión de neumáticos
• Paquete de Negocios
• Paquete de alto brillo
• Dirección Dinámica
• La ayuda de aparcamiento plus con cámara de marcha atrás , sistema ayuda aparcamiento con pantalla de entorno ( Parque Piloto )
• Visualización de límite de velocidad basado en cámaras ( reconocimiento de señales )
• Sistema de arranque y parada con frenado regenerativo
• Puesta en
• eléctrica plegable de los retrovisores exteriores , con atenuación automática en ambas caras , Funkton memoria
• apertura / cierre de la tapa del maletero con asistencia eléctrica
• Volante multifunción deportivo de cuero con levas de cambio y calefacción
etc ...
Es traducción de google por lo que espero perdoneis el lenguaje de indios.
Un saludo a todos.
P.S: Sabeis como actualizar el navegador con disco duro 3g?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.