Jump to content

Hola, me presento desde Buenos Aires


FerruAlicante

Publicaciones recomendadas

Estimados, me he mudado a Buenos Aires y he traído mi A6 Avant 2.5 TDI, motor tipo AYM, 114Kw/155PS, año 2002. Hasta aqui todo bien, pero la aduana no admite la entrada de recambios con lo cual hay que arreglárselas como sea.

 

El punto es que con tanta calle destrozada o empedrada, comencé a tener fallos esporádicos que luego se fueron convirtiendo en permanentes...Por ejemplo

1. al poner contacto (primer arranque en frío) se enciende el electro ventilador del aire acondicionado y queda permanentemente encendido.

2. Sensor de temperatura ambiente en el FIS, marca una temperatura mucho más elevada que la real.

3. Aparece en el FIS como alerta en amarillo, Sensor de temperatura de aceite y el medidor de tablero ni se mosquea, es decir, no se mueve de cero...

4. luces de cortesía que encienden cuando quieren.

5. Primer arranque en frío por la mañana HUMO BLANCO (ni azul ni negro) y el motor de arranque da muchas más vueltas de lo normal.

6. No consigo recambio para filtro de combustible.

 

Tengo más pero lo dejaré para más adelante...

 

Mil gracias por vuestra ayuda.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club FerruAlicante. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Creo que lo mejor es que te pases por el subforo del modelo de tu A6, que es A6 - C5 y pongas allí tus problemas; son los que mas saben y conocen ese modelo. :good:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.