Jump to content

Brico - Apertura de maletero desde el interior


sopelana

Publicaciones recomendadas

Tendré que agujerear por la sencilla razón de que donde tu puerta lleva los agujeros para pasar los cables, la mía va cerrada, ya que yo no llevo nada.

 

Y sí, supuse que tendría que comprar la recepción de un solo agujero.

 

No se cómo va la recepción.. hace click? Mi puerta es que no lleva nada, creo recordar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Tendré que agujerear por la sencilla razón de que donde tu puerta lleva los agujeros para pasar los cables, la mía va cerrada, ya que yo no llevo nada.

 

Y sí, supuse que tendría que comprar la recepción de un solo agujero.

 

No se cómo va la recepción.. hace click? Mi puerta es que no lleva nada, creo recordar.

 

Pues aquí ves como va...

Encastra en unas pestañas que ya existen en un soporte de plástico negro dentro del hueco... Por lo que dices tu no tendrás esta pieza ni el hueco que se ve en la foto... Igual tienes más complicada la instalación...

 

 

2014-04-10+17.29.18.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico y estupendamente explicado. Enhorabuena por el resultado y gracias por compartirlo. Ahora ya me estoy liando a hacerlo yo también, que parece laborioso pero relativamente fácil.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico, como ya habías anticipado.

La explicación del brico es de 10, vamos, es como cuando salieron aquellos "manual de Windows para torpes".

Enhorabuena !!

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Sí, porque coge corriente del mismo pin que abre el maletero desde el mando, así que vale cualquier centralita :)

Creo que en mi coche por mucho que le al boton de apertura del maletero no me hace ni caso.

Me da a mi que el error que me da en el vag algo tiene que ver:

 

Address 46 -------------------------------------------------------

Controller: 8E0 959 433 AT

Component: Komfortgerát T23 1210

Coding: 06720

Shop #: WSC 98765

1 Faults Found:

01330 - Central Control Module for Central Convenience (J393)

37-00 - Faulty

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.