Jump to content

Ranking ceras


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, soy nuevo en el foro y acabo de comprar un Audi A-4 de segunda mano en color gris lava.

Me gustaría sacarle un poco más de partida al color, así que he pensado encerarlo.

 

Después de leer varios hilos del foro no termino de decidirme entre el Naviwax o el Collinite, el problema es que no lo encuentro en ningún sitio para comprarlo ¿Cual me aconsejáis para el color gris lava y dónde soléis comprarlo ustedes?

 

Muchas gracias.

 

http://www.carcarepassion.com/es/ceras-y-sellantes

 

En el apartado contacto pide información. José es muy amable te resolverá tus dudas

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Duda! Las marcas de cera en plasticos y gomas? probé con alcohol como ponia por algun lado y no sale

Alguna otra sugerencia?

Tengo el mismo problema, tengo una marquita en el plástico negro del espejo exterior, seguramente compre esto: http://www.carcarepassion.com/es/duragloss-wax-eraser

 

Alguien lo conoce?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo, y si bien con algunas marcas se ha llevado casi toda la marca, aun sigue quedando ese algo de ese halo blanquecino. A mi me los dejo la cera Vintage de Scholl, supongo que depende de si llevan mucha carnauba o no, porque con la Lava de Chemical Guys no me paso.

 

Ayer di con Eraser y tampoco mejoro demasiado, yo las marcas las tenia sobretodo en el difusor trasero, y algo en la parte baja d elos retrovisores, ayer gastando el Dlux que tenia en parrilla, retros, embellecedores de antinieblas y difusor trasero, observe que lo que no habia disuelto el duragloss o el eraser, lo hizo el Dlux, pero la funcion de este no es quitar cera claro esta.

 

Por cierto, el Dlux deja los plasticos a priori superhidratados aunque no sea la palabra adecuada, quiero decir que los deja muy negros, a ver lo que dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tengo, y si bien con algunas marcas se ha llevado casi toda la marca, aun sigue quedando ese algo de ese halo blanquecino. A mi me los dejo la cera Vintage de Scholl, supongo que depende de si llevan mucha carnauba o no, porque con la Lava de Chemical Guys no me paso.

 

Ayer di con Eraser y tampoco mejoro demasiado, yo las marcas las tenia sobretodo en el difusor trasero, y algo en la parte baja d elos retrovisores, ayer gastando el Dlux que tenia en parrilla, retros, embellecedores de antinieblas y difusor trasero, observe que lo que no habia disuelto el duragloss o el eraser, lo hizo el Dlux, pero la funcion de este no es quitar cera claro esta.

 

Por cierto, el Dlux deja los plasticos a priori superhidratados aunque no sea la palabra adecuada, quiero decir que los deja muy negros, a ver lo que dura.

 

Te ha pasado lo mismo que ha mi, cera en el plastico del difusor de atras, solo que yo no tengo ni el eraser ni el borrador de cera,

he buscado mas y he leido por ahi de agua destilada? no se yo....

Creo que si depende de la carnauba ya que la cera F1000 dicen que no deja nada de marcas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya no lo se del todo chi, porque ahora que recuerdo di tambien hace tiempo FK1000p a las salidas de escape cromadas, y es posible que sea tambien por esa cera, no lo se, pues tenia marcas en el difusor cerca de esa zona, pero es que lo mismo le di tambien la vintage ya no me acuerdo...

 

El agua destilada? ni de broma se llevara marcas de cera, es imposible, es simplemente agua sin sales minerales, no tiene ningun poder disolvente, es imposible bajo mi punto de vista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He escrito a Maesal (de Maesaldetailer) y me ha recomendado un kit muy completo (compuesto por 8 productos) para dejar el coche como nuevo. La única pega es que me sale el kit completo por casi 140€, no sé si es normal, pero se me escapa un poco del presupuesto.

 

No sé si puedo colgar aquí los enlaces, así que para no meter la pata, pongo sólo los productos y precios y así me podéis aconsejar de si se puede prescindir de alguna cosa o son todas imprescindibles:

 

1- Kit de lavado premium (guante de cordero, jabón concentrado y toalla absorvente)...........47,95€

2- Kit de descontaminado (Car Pro Iron X 0,5lt., 100ml de Optimum no rinse y Clay Bar)........39,95€

3- Polish Auto Finesse Tripple 250 grs.......................................................................................9,95€

4- Flexipads esponja aplicador triple...........................................................................................4,95€

5- Flexipads toalla de pelo corto.................................................................................................4,95€

6- Cera Naviwax Ultimate 50 grs................................................................................................20,95€

7- Flexipads aplicador de poliespuma.........................................................................................2,50€

8- Flexipads toalla para eliminar restos de cera (40x40).............................................................5,95€

TOTAL.....................................137,15€

 

Si puedo subir los enlaces, indicádmelo y los cuelgo.

 

Muchas gracias por vuestros consejos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Refloto...

 

Para borrar las marcas de cera sobre plásticos no porosos tipo los que hay en el marco de la puerta, tan simple como: tarararararara! Una goma de borrar!

Yo he usado una blandita tipo Milán nata pero creo que sirve cualquiera.

 

Luego también tengo una mancha en el plástico duro del difusor de atrás y ese lo he disimulado un poco más, luego con la Claybar se ha ido un poco más pero nada sigue ahí...

 

Por lo menos ahora ya tengo los marcos de las puertas en negro negro sin manchas blancas :D

 

Tapatalk GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Refloto...

 

Para borrar las marcas de cera sobre plásticos no porosos tipo los que hay en el marco de la puerta, tan simple como: tarararararara! Una goma de borrar!

Yo he usado una blandita tipo Milán nata pero creo que sirve cualquiera.

 

Luego también tengo una mancha en el plástico duro del difusor de atrás y ese lo he disimulado un poco más, luego con la Claybar se ha ido un poco más pero nada sigue ahí...

 

Por lo menos ahora ya tengo los marcos de las puertas en negro negro sin manchas blancas :D

 

Tapatalk GT-I9100

Que buena esa Chi 8)( fácil y barato!

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

La mejor de todas las que he probado, que tacto deja en la pintura... aplicarla es un verdadero placer, a mano eso si, y retirarla? Si no se deja secar es pan comido!

Destaca la repelencia al agua, muy superior a todo lo que he visto anteriormente. Es una cera de 10, al contrario de la Vintage de Scholl que me dejo un poco frio, la Glasur con una buena limpieza de pintura previa es tremendisima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La mejor de todas las que he probado, que tacto deja en la pintura... aplicarla es un verdadero placer, a mano eso si, y retirarla? Si no se deja secar es pan comido!

Destaca la repelencia al agua, muy superior a todo lo que he visto anteriormente. Es una cera de 10, al contrario de la Vintage de Scholl que me dejo un poco frio, la Glasur con una buena limpieza de pintura previa es tremendisima.

Conservarla en la nevera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La mejor de todas las que he probado, que tacto deja en la pintura... aplicarla es un verdadero placer, a mano eso si, y retirarla? Si no se deja secar es pan comido!

Destaca la repelencia al agua, muy superior a todo lo que he visto anteriormente. Es una cera de 10, al contrario de la Vintage de Scholl que me dejo un poco frio, la Glasur con una buena limpieza de pintura previa es tremendisima.

Conservarla en la nevera

 

Y eso???

 

En el frigorifico o en el congelador??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.