Jump to content

ventanillas y intermitencia,ayuda!!!!!!!a3


pipiolo

Publicaciones recomendadas

hola y un saludo a tod@ssss!!!!!

me acabo de pillar el vagcom 12.12 y me gustaría 2 cosillas..

La primera seria que me gustaría subir o bajar las ventanillas del coche con un solo clik........seria feliz y todo jajaajaj :clap:

La segunda y no se si se puede,era que también al cerrar y abrir,los intermitentes se quedaran unos segundos encendidos en vez de parpadear.....y que al abrir se enciendan los antinieblas

El resto de cosillas ya voy viendo por el foro,de estar estas por favor pegarme el enlace,veo algunas de la ventanillas pero no es para el 8p....tampoco he probado,pues soy novato y no se si sera igual en el modelo x decir el de un my10.

muchas gracias a todos!!!!!!!!!

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aaaaah! jajajajja

entonces, cuentanos, año de tu coche y si tienes referencia de la centralita o si es 23 byte o 30 mucho mejor para poder ayudarte.

en la de 30 se puede hacer casi todo lo que comentas, en la de 23, es algo mas limitada en esto.

lo de las intermitencias no puede hacerse nada.

los antis al abrir tendria que verse que centralita llevas, pero si no es de 2009 en adelante olvidate.

lo de subir ventanillas, es viable a falta de saber que centralita llevas. pero si miras en los post de configuraciones vagcom y pruebas las configuraciones que hay alli, saldras de duas. sabras si se puede o no comprobando si los label son los que pone alli.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeeje vale graciasssssss

el coche es del 2004,la centralita ni idea pero mañana mismo pruebo lo de las ventanas y si mo cuadra entonces sera la de 23 verdad?

vale joeee vaya faena jajaja no puedo hacer lo de los antis ni lo de los intermitenetes jajajajaaj...

Muchas gracias por ayudarme tio!!!!!! :D

ahora que tengo el cable empezare a indagar!!!pero parece que no pudeo hacer gfran cosa jejejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeeje vale graciasssssss

el coche es del 2004,la centralita ni idea pero mañana mismo pruebo lo de las ventanas y si mo cuadra entonces sera la de 23 verdad?

vale joeee vaya faena jajaja no puedo hacer lo de los antis ni lo de los intermitenetes jajajajaaj...

Muchas gracias por ayudarme tio!!!!!! :D

ahora que tengo el cable empezare a indagar!!!pero parece que no pudeo hacer gfran cosa jejejej

creo que no podras hacer mucha cosa, tu centralita es de 16bytes...

intenta si consigues alguna configuracion, si necesitas ayuda cuelganos capturas de pantalla del desplegable que te saldra al pasar el raton por encima del campo para codificar.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola tome!!!!

hoy he estado enredando con el vag...y resulta que me pasa lo siguiente......

Puedo ver y borrar errores,pero cuando me meto a cambiar algo,siguiendo los pasos de vosotros los foreros.me quedo atascado en los dos ultimos pasos.Son los siguientes,depues de activar el byte que quiero me dicen que es dar a transfereir y despues a do it........haciendo esto me dice que requiero licencia(obvio,es pirata)

el tema es que el que me ha vendido el programa me dice que es normal y que deberia guardarse la nueva configuracion igual....pero eso no pasa jejejeejej.

Subo fotos para ver si me puedes ayudar jejejejee,

graciasssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tu cable esta desprogramado, supuestamente por que se ha actualizado o se a conectado a internet, por eso posiblemente no te deje guardar la nueva configuración. Estos cables hay que utilizarlos sin que tengan acceso a internet o les pasa esto precisamente. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que tendrias que cambiarlos en el binary

No, el en binary se cambia cuando no hay etiquetas disponibles por que aun rosstech no sabe para que sirven esos bits de un determinado byte. Por lo tanto cuando se esta seguro de lo que uno hace y lo quiere cambiar por binario lo cambia en la casilla binary activando con un 1 o desactivando con un 0 el bit correspondiente ya digo, si es que se sabe con certerza lo que hace cada uno, sino mejor dejarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.