Jump to content

ventanillas y intermitencia,ayuda!!!!!!!a3


pipiolo

Publicaciones recomendadas

hola y un saludo a tod@ssss!!!!!

me acabo de pillar el vagcom 12.12 y me gustaría 2 cosillas..

La primera seria que me gustaría subir o bajar las ventanillas del coche con un solo clik........seria feliz y todo jajaajaj :clap:

La segunda y no se si se puede,era que también al cerrar y abrir,los intermitentes se quedaran unos segundos encendidos en vez de parpadear.....y que al abrir se enciendan los antinieblas

El resto de cosillas ya voy viendo por el foro,de estar estas por favor pegarme el enlace,veo algunas de la ventanillas pero no es para el 8p....tampoco he probado,pues soy novato y no se si sera igual en el modelo x decir el de un my10.

muchas gracias a todos!!!!!!!!!

:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


aaaaah! jajajajja

entonces, cuentanos, año de tu coche y si tienes referencia de la centralita o si es 23 byte o 30 mucho mejor para poder ayudarte.

en la de 30 se puede hacer casi todo lo que comentas, en la de 23, es algo mas limitada en esto.

lo de las intermitencias no puede hacerse nada.

los antis al abrir tendria que verse que centralita llevas, pero si no es de 2009 en adelante olvidate.

lo de subir ventanillas, es viable a falta de saber que centralita llevas. pero si miras en los post de configuraciones vagcom y pruebas las configuraciones que hay alli, saldras de duas. sabras si se puede o no comprobando si los label son los que pone alli.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeeje vale graciasssssss

el coche es del 2004,la centralita ni idea pero mañana mismo pruebo lo de las ventanas y si mo cuadra entonces sera la de 23 verdad?

vale joeee vaya faena jajaja no puedo hacer lo de los antis ni lo de los intermitenetes jajajajaaj...