Jump to content


larrauri

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Esta precioso aunque como ya se ha comentado en otras ocasiones es lastimoso ver como lo que parece ser un rs6 pariendo para subir un puerto duro o tardando en adelantar a un camion 3 minutos ...

 

Espero que con el dinero que han metido para el exterior le hayan metido mano a la mecanica...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas Tarde,

 

Aprovecho este post para seguir con el tema y no poner oro post.

 

Tengo un audi A6 allroad del 2007 creo que es el C7 con 175 000 kilometros y el unico problema que he tenido ha sido un averia de suspension adaptativa que me costo 1500 loros...

 

Enfin a lo que venia entonces tengo el pensamiento de comprar me el año que el A6 Avant Stronic edition s-line con 272cv y me pregunta es la siguiente.

 

Se podria convertir el frontal en RS6? cambiado para choque y instalando el panel abeja supongo que habria que hacer algo a nivel de los antinieblas.

 

Seria magnifico comprar esas piezas directamente a recambios Audi y cambiarlas pero no creo que sea factible.

 

Toda ayuda y consejos seran apreciada.

Saludos

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.