Jump to content

REPRODUCIR MUSICA A TRAVES DE USB EN EL A6 Y MANOS LIBRES.


Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros, ya se que hay varios post abiertos al respecto pero no me acabo de aclarar y los enlaces que vienen en ellos estan mal y dan error. El tema es que quiero ponerle algun tipo de interface al coche, para poder llevar una llave usb y llenarlo con gigas de buena musica.

 

Despues de leer por aqui, parece ser que el producto estrella es el DENSION, y ademas debe de haber uno con manos libres incorporado, que es el que me recomendo el dueño de una tienda de sonido especializada en este tipo de aparatitos, ya que debe de ser distribuidor de la marca, por aqui en Bilbao.

 

Aqui viene donde la matan......700 eurazos me cobran por el aparato + el montaje...precio que me a parecido pelin desproporcionado. He buscado algun post de como se instala pero todas las paginas estaban caidas. Decir que mi radio es la de color con cargador de 6 cds en la guantera y viene sin navegador.

 

Tambien me suena el AMI pero desconozco lo que es y la diferencia que existe con el DENSION...lo que si me gustaria es tener tambien manos libres, aunque el coche me venia con el parrot CK 3100 puesto, debe de ser una chapuza, ya que solo se escucha por la puerta del copiloto, y segun el instalador no se pueden poner los parrot si no es puenteando los cables de los altavoces, metiendoles un corte.

 

Haber si alguien sabe algun sitio por la zona de Bilbao o alrededores donde vendan algo que me pueda servir... Saludos y perdon por el ladrillo...pero es que el tema tiene miga....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 96
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañero, yo instalé un sistema fiscon de fukatec, míralo por la web y verás que es muy completo y fácil de instalar, es un manos libres que funciona igual que el sistema original del coche igualito y además te da la opcion de reproducir música del teléfono al coche por Bluetooth,es decir te pillas un pen lo conectas al móvil y a reproducir música por un tubo jejeje sale por 400 euros y vale la pena, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sigo pensando que se podría ( no tengo ni idea) crear una aplicación en el telefono que conectase con el coche como si de una llamada se tratase pero que en lugar de trasladar el sonido de la llamada, trasladase la musica que contiene el telefono y que en ese momento esta reproduciendo.

Ya os digo que en temas informáticos estoy pez, pero así de primeras no me parece tan dificil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, yo instalé un sistema fiscon de fukatec, míralo por la web y verás que es muy completo y fácil de instalar, es un manos libres que funciona igual que el sistema original del coche igualito y además te da la opcion de reproducir música del teléfono al coche por Bluetooth,es decir te pillas un pen lo conectas al móvil y a reproducir música por un tubo jejeje sale por 400 euros y vale la pena, saludos.

 

Gracias por el aporte compañero...pero no veo las caracteristicas del este modelo en la web...lo mirare mas detenidamente...si colgarais un brico o un enlace donde monten cualquier tipo de adaptador para este coche., os estaria agradecido, ya que el brico del dension esta offff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando del tema, he adquirido un VNSmedia (un AMI más simple y barato) recientemente, con entrada USB, y en los vídeos de montaje que he visto lo ponen utilizando los conectores del cargador de CD con una especie de "ladrones" que hacen dos conexiones de cada una (la de fibra y la de alimentación). Mi pregunta es la siguiente: teniendo en cuenta que es un anillo de fibra, y que creo que los cables sirven para cualquier componente que queramos poner, ¿no podría conectar el VNSmedia con las conexiones de la radio, el navegador o el ampli que están en el maletero? También tienen entrada de fibra y de alimentación, y me sería más fácil coger las tomas de allí.

 

¿Es posible? Después de todo, una vez instalado aparece como una "fuente" más en el menú multimedia del coche, no como un CD más del cargador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se como funciona, pero yo creo que va por posición, es decir el Densión, lo detecta como un CD y dentro de este hay un menú, si lo intercalas en otra posición, quizás no funcione correctamente, todo depende de como este programado, además piensa que si lo metes en el maletero, no podrás intercambiar o conectar cosas en un momento, pues no lo tendrás a mano.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguno tiene el brico por ahi del montaje del dension ?

 

El que aparece en el foro esta caido....el FISCON no me convence ya que la musica que reproduce es la del propio movil y yo no busco eso. Yo prefiero manos libres y puerto USB para reproducir desde pendrive o similar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recibiré el VNSmedia esta semana. Primero probaré a ponerlo en el maletero, ya que funciona con interface usb y con ponerle un pen de 32gb tengo música para muchísimo tiempo sin tener que tocar nada. Así tampoco me molestará en al guantera, que la verdad es que se queda justita con el cargador de CD. Si ahí no funciona, ya me tendré que buscar la vida para que me lo monten, porque no me veo yo desmontando guanteras e historias :(

Editado por Manji
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me respondo a mí mismo,

 

¡SI que funciona el VNSmedia instalándolo en el maletero!

 

He cogido las tomas de fibra y corriente del navegador (era en el que me entraba mejor la mano sin desmontar todo el "rack") las he enchufado junto con el VNSmedia y ha sido encender el MMI, ir a Fuentes y me ha aparecido la opción "AMI Audi Music Interface" bajo la opción de CD. He probado a navegar con la rueda del MMI por las carpetas que tenía en el pendrive y va rápido y sin ningún problema. Siempre se oirá mejor el CD (especialmente con BOSE y Dolby) pero ahora me voy a ahorrar tener que meter y sacar CD's de la guantera constantemente para variar la discoteca jajaja.

 

Es verdad que a alguno igual le resulta incómodo tener el pendrive en el maletero, pero en mi caso lo abro cada vez que cojo el coche (por el carrito del niño), así que metiendo un pen de gran capacidad voy a tener música para rato.

 

Si alguno no le ve inconveniente a eso, es mucho más fácil montarlo ahí que en la guantera, y como queda tapado por la tapa del rack, no hay que lucirse mucho con el acabado de la instalación. Yo lo he dejado encima del amplificador, y le acabaré poniendo un poco de cinta de doble para que no se menee y arreando.

 

Espero que a alguien le resulte útil la información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.