Jump to content

Audi A4 B6 2.5tdi -


dmvcompany

Publicaciones recomendadas

Hola a todos.

 

Antes de nada, no se si este es el lugar adecuado para poner las fotos del coche y de las cosas que le iré haciendo. Si no es así, que un moderador me diga o me mueva el hilo a donde corresponda :-) Disculpad

 

El coche en cuestion se trata de un Audi A4 B6 de Nov2012 2.5Tdi Quattro, bastante equipado.

Lleva de serie techo solar, asientos de cuero, xenon, Bose, navegador FIS color, interior en negro y sline (aunque solo algunos detalles).

 

Lo compré hace poco menos de dos meses y de momento me estoy encargando de arregarle esas cosas que tiene rotas o desgastadas.

 

140520020639580020.jpg

 

Soy muy aficionado a hacerle bricos al coche, así que poco a poco irán cayendo algunas cosillas "necesarias"

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Lo primero que le hice al comprarlo, marzo 2014, es revisarle un poco la mecánica con un buen amigo mecánico

El coche tenía 149.000 kms y hacía menos de un año que se le había hecho distribución, filtros y aceite.

La distribución y aceite era cierto, se le había hecho, pero los filtros... en las fotos se ve el estado en el que estaban los originales:

mini_140520031116233084.jpg mini_140520031115233083.jpg

 

Negros y con mas m**** (sorprende ver la fecha de fabricación de los filtros, 2003 y 2004... sin palabras)

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro.

 

Muy chulo ese b6 y poco a poco lo dejaras a tu gusto.

 

Esperamos seguirte durante la evolución del coche.

 

Cualquier cosa por aquí estamos.

 

Pásate por aquí para dejar tu perfil y así tener las cosas localizadas.

 

Un saludo y disfruta del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestros recibimientos, veo que compartimos modelo de coche :-)