Jump to content

Audi A4 B6 2.5tdi -


dmvcompany

Publicaciones recomendadas

 

 

Dónde las compraste y cuánto te costaron?

Al principio fui a Audi a pedirlas y cuando vimos el precio, ni el de repuestos ni yo dimos crédito al precio. Estás salen a 73€ mas iva cada una :-0 un precio prohibitivo teniendo en cuenta que las normales no costaban ni 30€ unidad.

Yo las compré en un despiece a un muy buen precio (40€), pero suelen andar de segundamano por 100-120€

 

 

¿Las pillaste de desguace? Y por que las hubo que pegar, entiendo que eso va con unas grapas, ¿no?

 

Respecto al cambio es alucinante, son unas molduras muy chulas que le dan un toque en la apertura muy bonito.

 

Un saludo.

 

Se las pille a un particular, de un despiece de un B6.

Van unidas a la carrocería por cinta de doble cara; solo llevan grapas en los bordes, pero el resto son sólo para la ubización, para que no se mueva la moldura. Es imposible ponerlas sin cinta de doble cara (originalmente también van así).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 213
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Y un percance que tuve la semana pasada

140613034041258269.jpg

 

Al poco de meterme en la autopista, noté como había pinchado, así que me fui poniendo a la derecha. Poco antes de parar, a pocos metros de notar el pinchazo, reventó, quedando como aparece en la imagen.

La gracia me ha salido por casi 500€, dos neumáticos nuevos y reparación de la llanta :-(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tal como os había dicho, estos son los botones que tengo, diferentes entre los delanteros y traseros, curiosamente tienen diferente dibujo:

mini_140613033822258267.jpg mini_140613033823258268.jpg

 

No entiendo o veo la diferencia :conf:

 

Imagino que el del conductor esta nuevo y el otro de la puerta trasera izquierda, que sera igual que el de la derecha y acompañante.

Yo lo veo normal, el conductor con el mando de todos y el resto solo de su ventanilla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo entendido que Audi cambió la iconografía de los botones en algún momento. El B5 de mi padre lleva el cristal de la ventanilla hueco, mi B6 lo lleva blanco.

El B5 y el B6 no tienen nada que ver el uno del otro son 2 coches distintos y no comparten nada por tanto no se que tiene que ver esa comparación.

Lo único que se en las foros del forero es que los dibujos de los elevalunas son diferentes estando en el mismo coche.

Es de suponer que se habrá cambiado algún botón porque no creo que Audi sea capaz de semejante chapuzas aunque ya se puede uno esperar cualquier cosa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cosa curiosa ehh.

Los dos botones de las puertas traseras vienen con esos botones diferentes a los delanteros... a mi tb me parece muy extraño, y dudo mucho que casualmente se hayan cambiado ambos botones. El coche es de octubre de 2002, por lo que me extraña tb que cogiesen restos del B5 y más si los botones no valen. Igualmente se los cambiaré,. ya que el de la foto está gastado.

 

Este fin de semana puse la nueva tapa del reposabrazos, que por fin me llegó bien, a la segunda. La nueva que me han enviado queda perfecta, encaja 100% como la original, y es casi igual a ésta. La verdad es que la única cosa que denota que no es la original, es que dos saliente de encaje son de plástico en vez de metal. Ya os pondré fotos con ella puesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿Pues decir donde pillaste la tapa y poner una foto?

La pillé por aliexpress, pero hay que tener cuidado de cual pillar, ya que aunque en muchos anuncios ponga que son para A4, no valen.

Si quieres te puedo mandar el link, o ponerlo aquí si está permitido. Sale a 35 dolares puesta en casa, y encaja y es prácticamente igual. Es esta; luego pongo una foto montada ya en mi coche:

mini_140616123610361493.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que parece que va a quedar bien, pues si puedes pon el enlace o pásamelo, como más te interese, ya que el que había visto yo era de A6 y había que modificarlo.

 

Un saludo y gracias.

Pues aquí te pongo el que compré, así igual le vale a mas foreros:

http://www.aliexpress.com/item/Car-Center-armrest-cover-For-Audi-A4B6-B7-02-07-superstructure-hand-glove-box-cover-plate/1802883894.html

 

Sale a unos 27€ al cambio, buen precio teniendo en cuenta lo que cuesta este recambio en AUDI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.