Jump to content

Bombillas led interior


BasicGz

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes chicos! LLevo leyendo unas dos horas y sigo sin enterarme mucho la verdad, para nuestro modelo solo hace falta canbus en el maletero verdad? En las de posición no tengo pensado ponerlas, mi idea era poner todas las del interior en rojo, pero ando algo perdido con los W que debería poner para que alumbren lo suficiente, alguna recomendación? Todo lo que podais decirme/ilustrarme me será de gran ayuda, muchas gracias y un saludo :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola chicos,e cambiado todas las bombillas,pero las de la matricula me dan error y son cambus son de ebay de laihtec 24,es una buena pagina y son para mi modelo el b7,conectandole el vagcom puedo borrar el fallo,tambien decir que e puesto las luces cuando aun me faltaba una por poner e igual registro el fallo x eso digo si se podria borrar sino tengo que ir con el fallo en el fis continuo claro

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te tocara poner resistencia o comprar los plafones diseñados para tal fin.

 

Todavía no se ha encontrado bombillas de matrícula que no den error.

 

El fallo cuando pongas las bombillas correctas te dejara de saltar en FIS y no se puede eliminar con vag, ya que es por falta de consumo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.