Jump to content

problema con stoner invisible glass con repelente


Publicaciones recomendadas

Pues sí, debo ser el único porque todo lo que he leido es positivo sobre este producto, pero desde que lo apliqué, cuando doy a los limpias van botando. Ya no deslizan como antes que me iban perfectos. Y botan tanto que llegan a chocar contra el marco de la luna.

 

Además es curioso, pero cuanto más llueve más se atascan y botan. He probado en seco y van más finos aunque también botan un poquito.

 

Yo lo apliqué normal: tras lavar y secar el coche, pulvericé el stoner, limpie con una mf, y luego con otra mf retiré el producto.

 

A alguno os ha pasado o tiene alguna idea de porque puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Botan tanto como para chocar contra el marco de la luna?

 

yo la primera vez que aplique un repelente al parabrisas, sí me rebotaba bastante el limpia y dije que no se lo pondria mas pero estos dias lo he vuelto a poner y como ya tengo los limpias un poco mas gastados (Galicia...), ahora se desliza sin problemas.

Aun asi no se que tipo de gomas llevan estos limpias que se llevan el repelente en 2 dias.

Tambien se lo tengo aplicado al coche de mi padre y en el de el, que aun tiene mas uso, le dura mucho mas la repelencia.

Dales un poco mas de uso a los limpias y me dices que tal :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pitufogruñon creo que es problema de los limpias no del stoner. Prueba a limpiarlos concienzudamente y nos cuentas. Si tienes 1z IPC es muy bueno si no al menos con un desengrasante o APC que aunque reseque las gomas limpia tambien. A ver si de esta manera consigues eliminar esos botes.

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde el dia 1 uso carlack.. Cero problemas... Dura más de 5 meses en luna delantera y los laterales lleva 10 meses y aún repele muy bien...

 

Cero rebotes... Sólo un poco de ruído al 5 mes porque el producto empieza a desfallecer..

 

Importante tener es cristal muy limpio para q repele,si está lleno de cadáveres de moscas repele mal porque el agua no toca com el cristal sellado sino que con la suciedad

 

En Galicia es fundamental un buen sellante... En autopista va infinitamente mejor q las escobillas.. En nacionales ya es muy útil

 

Recomiendo sellar los laterales... Es entrar en el coche tras dejarlo aparcado a la lluvia y cristales totalmente trasparentes

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto Rollover. Yo uso el rainx y va de muerte. Mis escobillas son bosh y limpian muyyy bien. Parece que dejan algo de halo, pero por el resto, impresionante. Yo una luna sin repelente no quiero. Hace unos días iba con el coche de mi padre e iba sufriendo...snif snif...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también uso el Rain-X. Su uso depende de muchos factores, como las veces que se accionen los limpias, si pulverizas con frecuencia líquido limpiaparabrisas y si al lavarlo incides mucho con el jabón.

 

Particularmente cuando llueve utilizo el limpia cuando ya está el cristal muy mojado, el agua lubrica y se retrasa la aparición de rayados en la luna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro fanatico de los sellantes de lunas, en mi caso llevo coating nanotecnologico, Nanolex ultra, ya lleva 8 meses en todos y cada uno de los cristales exteriores, incluyendo retros, y va de lujo despues de todo este tiempo incluso en la delantera, eso si, lleva mantenimiento con Stonner con repelente cuando limpio los cristales. El beading en parado es muy acusado, y lo mejor es que con un barrido de limpias que se hace necesario a muy baja velocidad, ya deja todo el cristal sin una gota delante. Yo los limpias los uso muuuy poco, y cuando tengo que hacerlo es simplemente un toque hacia abajo para que barra una sola vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la luneta trasera en menos util... El alerón no deja que se moje con la lluvia..

Lo unico q lo pone perdido es el "spray" que se levantan las ruedas traseras con carretera mojada y eso no hay repelente que lo rechace...

 

Lo que si: facilita la limpieza tirándole un manguerezo

 

Yo tampoco uso las escobillas apenas... Sólo un toque hacia abajo como dice daylight y cuando el cristal tiene ya mucha agua para minimizar rayaduras

 

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo mantenimiento ninguno... Lavado con el mismo jabón que la chapa y listo... Y aún así dura bastante el Carlack, como comenté arriba los laterales llevan 10 meses y resiste

 

Es un buen producto y sale bien de precio porque el bote cunde muchisimo

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rollover, la luneta trasera a los que no tenemos aleron Sline si que se nos moja y bastante, por lo menos a mi, y veo super util llevarla sellada, aun asi, como se forman bolitas y no se moja toda la superficie del cristal, se ve de lujo sin usar el limpia.Tu es que eres un privilegiado jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui otro fanatico de los sellantes de lunas, en mi caso llevo coating nanotecnologico, Nanolex ultra, ya lleva 8 meses en todos y cada uno de los cristales exteriores, incluyendo retros, y va de lujo despues de todo este tiempo incluso en la delantera, eso si, lleva mantenimiento con Stonner con repelente cuando limpio los cristales. El beading en parado es muy acusado, y lo mejor es que con un barrido de limpias que se hace necesario a muy baja velocidad, ya deja todo el cristal sin una gota delante. Yo los limpias los uso muuuy poco, y cuando tengo que hacerlo es simplemente un toque hacia abajo para que barra una sola vez.

Por lo que cuentas lo llevas muy bien preparado, diría que a partir de 80kms/h no hace falta el uso de limpias salvo que vayas detrás de algún vehículo y quieras limpiar el parabrisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rollover, la luneta trasera a los que no tenemos aleron Sline si que se nos moja y bastante, por lo menos a mi, y veo super util llevarla sellada, aun asi, como se forman bolitas y no se moja toda la superficie del cristal, se ve de lujo sin usar el limpia.Tu es que eres un privilegiado jajaja

Cuando dejas el coche en la lluvia y luego arrancas, que te cae una catarata en la luna trasera :lol2:

Yo uso Rain-X y la verdad me esperaba mas duracion de el.

Seguramente el nanolex y el aquapel son de los mas duraderos, y segun dice rollover, carlack que dura 10 meses :shocked:

De cualquier manera yo el stoner mas que para limpiar, lo uso como si fuera un repelente secundario tipo CarPro Reload

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Rollover, la luneta trasera a los que no tenemos aleron Sline si que se nos moja y bastante, por lo menos a mi, y veo super util llevarla sellada, aun asi, como se forman bolitas y no se moja toda la superficie del cristal, se ve de lujo sin usar el limpia.Tu es que eres un privilegiado jajaja

Cuando dejas el coche en la lluvia y luego arrancas, que te cae una catarata en la luna trasera :lol2:

Yo uso Rain-X y la verdad me esperaba mas duracion de el.

Seguramente el nanolex y el aquapel son de los mas duraderos, y segun dice rollover, carlack que dura 10 meses :shocked:

De cualquier manera yo el stoner mas que para limpiar, lo uso como si fuera un repelente secundario tipo CarPro Reload

 

 

Daylight: A ver yo también sello la trasera y los espejos jeje... y creo que el alerón s-line no aporta nada en ese sentido, lo que quería decir es que el alerón que llevan todos (s-line o no) hace que en marcha el agua pase de largo del cristal. Con lo cual no lo considero tan importante como la luna delantera y los laterales.

 

Chi: jajajaj, llevas razón en la catarata pero vaya no queda en gotas suele escurrir por la verticalidad del cristal.

Hablando de cataratas, encerar tiene 1 inconveniente.... 8)( un día que abro la ventanilla para dar marcha atrás (estaba lleno de vaho) saco la cabeza y ZAS ZAS ZAS el agua del techo en mi cabeza y en el interior del coche. :frusty::frusty::frusty:

 

Sí, así es a mi también me sorprende la duración del carlack, en los laterales lleva desde primeros de Agosto y aún repele muy dignamente. La luna delantera aguantó de Agosto a Enero muy bien. Aclarar que uso poco las escobillas, lavo con jabón suave y NUNCA tiro del mando del lavaparabrisas, estará el depósito lleno aún. Curiosamente en la trasera es donde menos dura con diferencia :unknw: ,. Debe ser que la suciedad que se pega a la trasera se lo come. No le encuentro otra explicación. CUANDO LO APLICO LE METO DOS CAPAS eso sí.

 

Por cierto alguien usa "fog fight de carpro"? cuanto dura? para Agosto haré un pedido a carcare y creo que lo incorporaré para aplicar en invierno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Rollover, la luneta trasera a los que no tenemos aleron Sline si que se nos moja y bastante, por lo menos a mi, y veo super util llevarla sellada, aun asi, como se forman bolitas y no se moja toda la superficie del cristal, se ve de lujo sin usar el limpia.Tu es que eres un privilegiado jajaja

Cuando dejas el coche en la lluvia y luego arrancas, que te cae una catarata en la luna trasera :lol2:

Yo uso Rain-X y la verdad me esperaba mas duracion de el.

Seguramente el nanolex y el aquapel son de los mas duraderos, y segun dice rollover, carlack que dura 10 meses :shocked:

De cualquier manera yo el stoner mas que para limpiar, lo uso como si fuera un repelente secundario tipo CarPro Reload

 

 

Daylight: A ver yo también sello la trasera y los espejos jeje... y creo que el alerón s-line no aporta nada en ese sentido, lo que quería decir es que el alerón que llevan todos (s-line o no) hace que en marcha el agua pase de largo del cristal. Con lo cual no lo considero tan importante como la luna delantera y los laterales.

 

Chi: jajajaj, llevas razón en la catarata pero vaya no queda en gotas suele escurrir por la verticalidad del cristal.

Hablando de cataratas, encerar tiene 1 inconveniente.... 8)( un día que abro la ventanilla para dar marcha atrás (estaba lleno de vaho) saco la cabeza y ZAS ZAS ZAS el agua del techo en mi cabeza y en el interior del coche. :frusty::frusty::frusty:

 

Sí, así es a mi también me sorprende la duración del carlack, en los laterales lleva desde primeros de Agosto y aún repele muy dignamente. La luna delantera aguantó de Agosto a Enero muy bien. Aclarar que uso poco las escobillas, lavo con jabón suave y NUNCA tiro del mando del lavaparabrisas, estará el depósito lleno aún. Curiosamente en la trasera es donde menos dura con diferencia :unknw: ,. Debe ser que la suciedad que se pega a la trasera se lo come. No le encuentro otra explicación. CUANDO LO APLICO LE METO DOS CAPAS eso sí.

 

Por cierto alguien usa "fog fight de carpro"? cuanto dura? para Agosto haré un pedido a carcare y creo que lo incorporaré para aplicar en invierno.

 

Yo uso tambien de la marca rain X antiFog y va bien, duracion? lo puse en invierno y me olvide durante un tiempo, luego repasaba algunas zonas que aplique algo mal y teoricamente me duro un invierno entero. Lo malo es que con que toques un poco el cristal pierde bastante eficacia (con en fog fight de carpro ni idea)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.