Jump to content

problema con stoner invisible glass con repelente


Publicaciones recomendadas

Sí, la mayoria que sellamos cristales tambien acabamos sellando los retrovisores exteriores.

Los faros puedes darle DLUX o cera o los dos (primero DLUX)

nunca tengo probado el sellante en los faros ya que pues como son para cristales no me he molestado en probar pero la gente al encerar su coche ya se les va la mano por los faros.

De polish ya no te puedo ayudar

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Como se suele decir, al final he decidido tirar por la calle del medio y voy a sellar las lunas.

 

He comprado el kit "nanolex ultra glass set" que trae polish, limpiador y sellante.

 

En otro hilo lei que hay polish como el de 1Z que realmente no son pulimentos, sino más bien limpiadores intensivos. Sabéis de qué tipo es el de nanolex? o si tengo que tener alguna precaución al utilizarlo?

 

Y a parte de las lunas, soleis sellar también los retrovisores exteriores? y para los faros traseros, al ser de plastico mejor el dlux?

 

El ultra de nanolex es un coating de primera categoria, o de categoria especial dependiendo de si eres mas de tour de francia o de vuelta ciclista, sea como sea es un GRAN producto.

 

Yo lo uso, el kit te trae todo lo necesario, simplemente asegurate de limpiar primero la luna con agua y jabon, aclarar, secar, y ya pasar a usar primero el polish y a conciencia aplicando presion, esto eliminara cualquier resto de mosquitossi lo hubiera y sobretodo todas las marcas de cal, despues limpiar con agua y algo de champu de coche todo resto de polish, volver a aclarar, secar inmediatramente y para terminar antes de aplicar el coating, limpiar toda la luna con el limpiador que basicamente es alcohol y no deja rastro alguno. Despues aplicar el sellante en movimientos longitudinales y luego trasversales, como si de una cuadricula se tratara, y lo mas importante, asegurate de hacerlo en un sitio donde el coche no vaya a ser movido en 24 horas, porque no debe mojarse la luna en ese tiempo bajo ningun concepto, ni someterla a mosquitos incrustados ni nada similar. A las 24 horas el coating habra curado y endurecido por completo. Yo tras 12 meses con el sigue repeliendo agua que da gusto.

 

Yo se lo dia a todas las lunas exteriores incluso a los retrovisores, a los faros de plastico no, no se si seria recomendable. Ahora los llevo con Dlux.

 

Deja todas las lunas limpias, pulidas, y totalmente secas y libres de restos de polish. No vas anecesitar ni medio bote para sellar todas, no te extrañes si te sobra.

 

Aplica presion cuando des el coating, mucha, notaras un halo blanquecino que queda instantaneamente por donde lo vayas aplicando, lo retiras despues cuando termines cada luna, con la microfibra morada de nanolex del kit, y las dejas sin que nada las toque en 24 horas. Al cabo de ese tiempo, si notas algun halo restante pudes volver a retirar, aunque si lo hiciste bien el dia anterior, no deberia quedar nada.

 

Tienes instrucciones en la propia web de nanolex, especificas para cada tipo de coating de la marca.

 

Es un coating de lujo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok, a ver cuando puedo sacar un poco (o un mucho) de tiempo y sello lunas y retros con el nanolex. Sobre los faros, preguntaba si mejor el dlux porque también lo he comprado, así que también tendré jornada de sellado de difusor, parrilla, faros, etc...

 

Las instrucciones son como dices daylight, pero según el video de nanolex el polish lo quitan con un paño. Creo que será mejor hacerlo así. La verdad es que el bote de sellante es sumamente pequeño, pero visto como se aplica y lo que comentas, sobrará seguro.

 

La caducidad del nanolex la sabeis? el bote de dlux que me ha llegado está fabricado en enero de 2014 y caduca en enero de 2015, así que lo que me sobre tendré que darle utilidad en otro coche porque no me va a durar hasta que me toque renovar y no sé si será también el caso del nanolex.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la caducidad no te preocupes, además aunque sea algo más cutre, puedes sellar las llantas solo por la parte exterior visible. Yo es lo que hice en unas llantas viejas de 9 años sin cuidado alguno, lo limpie solo con Iron X y por el momento tengo muy buenos resultados

 

Tapatalk GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por la caducidad no te preocupes, además aunque sea algo más cutre, puedes sellar las llantas solo por la parte exterior visible. Yo es lo que hice en unas llantas viejas de 9 años sin cuidado alguno, lo limpie solo con Iron X y por el momento tengo muy buenos resultados

 

Tapatalk GT-I9100

+1

Según no leído y consultado por otros foros y páginas web es más un tema comercial y no te tienes que preocupar de la caducidad. Lo que ocurre es que las marcas ponen un tiempo estimado de durabilidad con la máxima efectividad pero para no pillarse los dedos dicen que tienen un tiempo de caducidad. Aunque si luego dura menos le echan la culpa a que no se ha aplicado correctamente. En fin que siempre tiene excusas. No obstante no te preocupes ya que es un producto muy bueno con mucha durabilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre eso iniciara yo este hilo: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/330369-duda-caducidad-productos/

 

Junto lo que he encontrado por la web buscando, he llegado a la conclusión de mantener los productos alejados de humedades, temperaturas extremas y luz solar y pasar de la fecha de caducidad, hasta que se demuestre lo contrario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mas que el producto en si, depende la preparacion del cristal a aplicar, ya que si lo limpias con cuchilla, tropecientas microfibras y lo pules y limpias los restos con agua destilada antes de aplicar un repelente, este se tiene que quedar adherido como dios manda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.