Jump to content

El debate Miyagi - APC´s


Publicaciones recomendadas

Al final hice el pedido a CCP y se me olvidó el APC. Tal es el desespero que estoy perfilando uno nuevo para pedir el APC.

 

El pedido, con alguna sugerencia de Jose, fue:

 

1Z Glanz Shampoo

CG Glossworkz

Guante de microfibra/noodle y guante de lana

Toalla secado CCP

Daytona Speed brush

Bilberry limpiallantas

Meguiars Ultimate Quick Wax

Meguiars Quick Interior detailer

Autoglym limpiador de cuero

Finish Kare limpiacristales

MF pulido/limpieza cristales

algún que otro cepillo, envases vaporizadores y... me dejé el APC :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Al final hice el pedido a CCP y se me olvidó el APC. Tal es el desespero que estoy perfilando uno nuevo para pedir el APC. En principio quería el CG Nonsense pero Jose me aconsejó el Green APC de CG por ser más potente.

 

El pedido, con alguna sugerencia de Jose, fue:

 

1Z Glanz Shampoo

CG Glossworkz

Guante de microfibra/noodle y guante de lana

Toalla secado CCP

Daytona Speed brush

Bilberry limpiallantas

Meguiars Ultimate Quick Wax

Meguiars Quick Interior detailer

Autoglym limpiador de cuero

Finish Kare limpiacristales

MF pulido/limpieza cristales

algún que otro cepillo, envases vaporizadores y... me dejé el APC :frusty:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo aqui no puedo decir nada ya que llevo con el mismo desde hace años debido a la poca cantidad a diluir que se usa... el que uso es el Einszett Blitz, de sobra conocido... y aun me queda media botella asi que...

 

 

+1

Nunca he cambiado de apc, utilizo este mismo desde que tengo el coche, pero yo antes cuando lo compraba CCE me lo daban sin pegatina y decían que era especial que estaba más concentrado, era más oscuro que el que viene con pegatina de 1litro. Estoy muy contento con él. Las alfombrillas hoica las deja impecables y qué decir de mis asientos de tela beige quedan muy limpios y bonitos y con un agradable aroma. Creo que voy a utilizarlo mucho en mi nueva casa jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este foro del detailing se ha quedado algo muerto estos dias....

Entonces los APCs sirven para limpiar literalmente todo?

El interior de mi coche es mayoritariamente, creo que plastico, excepto el volante y el pomo, mas el de mi padre que tiene asientos mitad piel, mitad tela.

Me recomendais comprar un producto para limpiar el cuero a parte o con el APC me serviria?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues yo uso el Blitz. Me encanta como trabaja y como huele. Lo diluyo a 1:10 - 1:20 para motor o partes de suciedad importante. Algunas veces pasos de rueda, bisagras...dependiendo de cómo esté. A 1:20 o 1:30: interiores y tapicería. Igualmente según necesidades.

Quizás probaría otros pero es que lo usa mi mujer hasta para la limpieza del hogar. El otro dia escucho ¡¡Hazme la mezcla esa del líquido azulito que deja los muebles "pelaos"!!

En fin muy recomendable y barato. Para mi es un BBB.

Saludos compañeros

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ya he recibido el segundo pedido a CCP y ya tengo el Blitz, ¿Has probado con esas diluciones? En el envase recomiendan desde 1:30 para superficies cerámicas hasta 1:50 para tapicerías. No dice nada de 1:10-1:20 ¿Serán seguras esas diluciones?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Pues yo uso el Blitz. Me encanta como trabaja y como huele. Lo diluyo a 1:10 - 1:20 para motor o partes de suciedad importante. Algunas veces pasos de rueda, bisagras...dependiendo de cómo esté. A 1:20 o 1:30: interiores y tapicería. Igualmente según necesidades.

Quizás probaría otros pero es que lo usa mi mujer hasta para la limpieza del hogar. El otro dia escucho ¡¡Hazme la mezcla esa del líquido azulito que deja los muebles "pelaos"!!

En fin muy recomendable y barato. Para mi es un BBB.

Saludos compañeros

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ya he recibido el segundo pedido a CCP y ya tengo el Blitz, ¿Has probado con esas diluciones? En el envase recomiendan desde 1:30 para superficies cerámicas hasta 1:50 para tapicerías. No dice nada de 1:10-1:20 ¿Serán seguras esas diluciones?

Yo lo uso así... para motor y pasos de rueda he probado a 1:30 pero al final tengo que frotar mucho y para eso, pues prefiero bajar la dilución y me es más rapido y fácil.

 

Para el interior y me refiero a limpiar un coche que nunca se ha limpiado bien, a 1:30 lo pulverizo y para llegar a todos los rincones uso brochas, lo dejo actuar unos minutos y retiro. De momento perfecto y efectivo. Para limpieza de repaso uso el Cockpit, VLR o Finish Kare 108 directamente.

 

La dilución a 1:50 la uso sólo para el hogar limpiar el polvo etc pero para el coche me parece que seria flojo. A 1:40 para repasos de tapicería sí y va bien, pero para alfombrillas a 1:20. En fin que son mis diluciones y sensaciones al usarlo que quizás a otros les parezca mucho o poco.

Ve probando de más suave a fuerte y saca tu mismo las conclusiones para tu coche o caso particular. Total cuanto menos eches... más barato [emoji12].

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Pues yo uso el Blitz. Me encanta como trabaja y como huele. Lo diluyo a 1:10 - 1:20 para motor o partes de suciedad importante. Algunas veces pasos de rueda, bisagras...dependiendo de cómo esté. A 1:20 o 1:30: interiores y tapicería. Igualmente según necesidades.

Quizás probaría otros pero es que lo usa mi mujer hasta para la limpieza del hogar. El otro dia escucho ¡¡Hazme la mezcla esa del líquido azulito que deja los muebles "pelaos"!!

En fin muy recomendable y barato. Para mi es un BBB.

Saludos compañeros

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Ya he recibido el segundo pedido a CCP y ya tengo el Blitz, ¿Has probado con esas diluciones? En el envase recomiendan desde 1:30 para superficies cerámicas hasta 1:50 para tapicerías. No dice nada de 1:10-1:20 ¿Serán seguras esas diluciones?

Yo lo uso así... para motor y pasos de rueda he probado a 1:30 pero al final tengo que frotar mucho y para eso, pues prefiero bajar la dilución y me es más rapido y fácil.

Para el interior y me refiero a limpiar un coche que nunca se ha limpiado bien, a 1:30 lo pulverizo y para llegar a todos los rincones uso brochas, lo dejo actuar unos minutos y retiro. De momento perfecto y efectivo. Para limpieza de repaso uso el Cockpit, VLR o Finish Kare 108 directamente.

La dilución a 1:50 la uso sólo para el hogar limpiar el polvo etc pero para el coche me parece que seria flojo. A 1:40 para repasos de tapicería sí y va bien, pero para alfombrillas a 1:20. En fin que son mis diluciones y sensaciones al usarlo que quizás a otros les parezca mucho o poco.

Ve probando de más suave a fuerte y saca tu mismo las conclusiones para tu coche o caso particular. Total cuanto menos eches... más barato [emoji12].

Gracias! Haré como dices, ir probando diluciones. De momento he comprobado que huele muy bien. Os iré contando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

La semana pasada probé el Blitz para limpiar la zona del motor en un coche blanco. Desde que lo tengo que ido probando muchas diluciones y siempre me parecía poco cuando se trata de limpiar suciedad realmente difícil como motor o bisagras de puertas. Lo probé concentrado en un plástico blanco que llevaba años sin limpiar y lo dejó reluciente sin dificultades, así que preparé un vaporizador pequeño de CCP con Blitz en concentración 1:5, frotado con Mother's wheel brush y después enjuagado con lanza. Sólo hice los puntales delanteros del vano motor y algún plástico cercano, como podréis imaginar sobre un color blanco la suciedad negra del motor se detecta enseguida así como los resultados bastante satisfactorios. Me entretuve poco por las prisas de los lavaderos públicos pero con un poco de detenimiento puede dar buenos resultados.

 

Quería compartirlo con vosotros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.