Jump to content

El debate Miyagi - APC´s


Publicaciones recomendadas

Anda ya no me acordaba de este debate.

Pues desde que lo lei aun no tube ningun APC hasta hace unas semanas. Me pille el CG nonsense y la verdad es que aun no lo he probado muy a fondo pero entre que es transparente e inoloro y tan concentrado a veces pienso que solo estoy echando agua por el spray.

Su capacidad de limpieza aun queda por probarlo mas a fondo, ya que no tengo mucho que limpiarle al coche la verdad :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Anda ya no me acordaba de este debate.

Pues desde que lo lei aun no tube ningun APC hasta hace unas semanas. Me pille el CG nonsense y la verdad es que aun no lo he probado muy a fondo pero entre que es transparente e inoloro y tan concentrado a veces pienso que solo estoy echando agua por el spray.

Su capacidad de limpieza aun queda por probarlo mas a fondo, ya que no tengo mucho que limpiarle al coche la verdad :clap:

Jeje

 

A mí me gustaría probar el Green plus de CG. Creo que el nonsense es el más suave de la gama CG, ideal para poca suciedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Anda ya no me acordaba de este debate.

Pues desde que lo lei aun no tube ningun APC hasta hace unas semanas. Me pille el CG nonsense y la verdad es que aun no lo he probado muy a fondo pero entre que es transparente e inoloro y tan concentrado a veces pienso que solo estoy echando agua por el spray.

Su capacidad de limpieza aun queda por probarlo mas a fondo, ya que no tengo mucho que limpiarle al coche la verdad :clap:

Jeje

 

A mí me gustaría probar el Green plus de CG. Creo que el nonsense es el más suave de la gama CG, ideal para poca suciedad.

 

 

Uno es el green y otro el all clean plus, pero si mezclas ambos tendras un green all cleen plus jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Anda ya no me acordaba de este debate.

Pues desde que lo lei aun no tube ningun APC hasta hace unas semanas. Me pille el CG nonsense y la verdad es que aun no lo he probado muy a fondo pero entre que es transparente e inoloro y tan concentrado a veces pienso que solo estoy echando agua por el spray.

Su capacidad de limpieza aun queda por probarlo mas a fondo, ya que no tengo mucho que limpiarle al coche la verdad :clap:

Jeje

 

A mí me gustaría probar el Green plus de CG. Creo que el nonsense es el más suave de la gama CG, ideal para poca suciedad.

 

 

Uno es el green y otro el all clean plus, pero si mezclas ambos tendras un green all cleen plus jajaja

 

Perdón! :lol2: El All clean plus con base cítrica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Yo tengo un bote de Blitz que si soy sincero casi no le doy uso.

Me llama mucho la atención el tema APC,por una parte lees que es un producto imprescindible pero por otras se comenta que por ejemplo para salpicaderos reseca,para neumáticos se queda corto,en pintura es muy fuerte,en tapicería deja cercos...Seguro que todos los que entramos aquí no tenemos el coche con la necesidad de rociar detergentes por el interior...

Mi pregunta es: se usa tanto este producto?verdaderamente es tan bueno y tan necesario? o será nuestra voracidad de comprar botes nuevos lo que hace que muchas veces nos hagamos con productos totalmente prescindibles.

Por poner un ejemplo,mi salpicadero con un repaso de Spritz va sobrado.La verdad que nunca he visto pegotes de grasa ni bolas de polvo por encima de el...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un bote de Blitz que si soy sincero casi no le doy uso.

Me llama mucho la atención el tema APC,por una parte lees que es un producto imprescindible pero por otras se comenta que por ejemplo para salpicaderos reseca,para neumáticos se queda corto,en pintura es muy fuerte,en tapicería deja cercos...Seguro que todos los que entramos aquí no tenemos el coche con la necesidad de rociar detergentes por el interior...

Mi pregunta es: se usa tanto este producto?verdaderamente es tan bueno y tan necesario? o será nuestra voracidad de comprar botes nuevos lo que hace que muchas veces nos hagamos con productos totalmente prescindibles.

Por poner un ejemplo,mi salpicadero con un repaso de Spritz va sobrado.La verdad que nunca he visto pegotes de grasa ni bolas de polvo por encima de el...

Creo que un apc da cierta versatilidad, es un detergente y según las diluciones puede darse un uso u otro. Yo tengo el mismo que tú y lo he utilizado en roces de puertas en los que al apoyar siempre en el mismo sitio había suciedad y en el vano motor donde sí que es efectivo, creo que utilicé 1:5, en ambos casos frotando. En tapicerías el truco está en enjuagar bien para retirar los restos de jabón que me imagino quedará perfecto con una extractora.

 

Como bien dices un Quick detailer de interiores para mantenimiento cumple perfectamente, claro que no todo el mundo cuida el coche como nosotros...

 

Admito que hay voracidad por probar productos. Que ansiedad cuando ves el arsenal y tienes que decantarte por uno u otro

Editado por Faceman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hasta ahora el APC solo lo he usado en otros coches/sitios excepto el Audi. (el Audi aun sigue limpito)

Me ha venido muy bien en general y lo considero muy util. Al final si que le veo uso, no exactamente para detail solo, sino para cualquier cosa más

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.