Jump to content

Ayuda


kiko montoya

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un vag com y me gustaría saber como poner que se bajen los cristales desde la llave al abrir el.coche,el coche es de mi hermano es un a3 cabrio de 2008.

Un saludo

 

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo un a4 cabrio y n el mio de serie se bajan, creo que, abriwndo l coche con la llave y luego volviwndo a girar la llave y manteniendo ésta girada. Y para cerrar al revés. Aunque no estoy seguro si esto descapota el coche por completo y lo cierra. Mmmmm a ver si lo miro cuando vaya por casa.

 

Enviado desde mi ST21i mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

En el a4 b6 eso se configura con los botones.

Con el contacto puesto y desde la botonera de la puerta del conductor, le das a subir la ventanilla y cuando llega arriba mantienes el botón pulsado ( sin soltarlo) unos diez segundos, luego al bajar haces la misma operación, y así con todas las ventanillas. En el mío las programé asi, y me funciona.

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.