Jump to content

RE-presentacion de "La Latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

jajaja.., no serías el primero :fisch:

Para mí el problema es que si te tiran, tienes sólo 15 días para dejarlo como estaba y volver a pasarla y encima ahí sí te van a mirar todo con lupa...

En mi caso, no me merece la pena, los sitios por los que circulo de noche normalmente están iluminados. Yo le puse unas Philips Extreme vision y a correr. ya sé que no es lo mismo que el Xenon pero la diferencia con una bombilla normal es notable. Por unos 20€ la pareja y todo legal...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El problema es en los b6 que la lupa quita mucha luz y con los años la parábola interna se quema y alumbran una porquería. Por eso en el b7 ya montaron faros sin lupa.

Cambiando los faros halógenas viejos por unos nuevos es suficiente ya que es la noche y el día.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un A3 de 2001 que tenía mi cuñado y que por circunstancias estuvo en mi poder durante unos cuántos meses, tenía montado un kit de xenon con los faros de lupa y no alumbraba una m****... Los comparé uno al lado de otro con un león MK1 con el mismo kit de xenon montado y en el león alumbraba bastante más

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro porque el Leon no lleva lupa, ergo alumbra mucho más. La lupa quita mucho, aunque también es verdad que distribuye la luz de forma mucho más uniforme.

 

El tema es, un B6 gracias a la lupa, con un kit de xenon no da nada el cante. El Leon iría dejando ciego a todo dios. Yo tengo un amigo con un 207 con kit de xenon y alumbra de forma espectacular, pero yo cuando lo llevo detrás tengo que oscurecer el retrovisor porque es insoportable.

 

PD: En el caso de los fallos por ITV, si cambiamos de ITV no nos mirarán a conciencia el fallo que previamente nos habían diagnosticado, porque entre ITV no están comunicados (sí, en 2015 y aún no están comunicados), por lo que solo tendríamos que pagar la tasa de turno de nuevo, y pasar la ITV normalmente.

Editado por Argentum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.