Jump to content

RE-presentacion de "La Latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buen trabajooo, vas a dejar los huecos blancos???

 

No son blancos (efecto de la foto supongo) son de terciopelo gris, a juego con las molduras en aluminio y las esterillas que tambien son grises, ya pondre foto cuando este linto, queda muuuy bien , muy buen contraste.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buen trabajooo, vas a dejar los huecos blancos???

No son blancos (efecto de la foto supongo) son de terciopelo gris, a juego con las molduras en aluminio y las esterillas que tambien son grises, ya pondre foto cuando este linto, queda muuuy bien , muy buen contraste.

Pos sera lo que tu dices aun asi queda muy bien!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

bueno señores perdon por la tardanza pero estoy mas liao que los cordones de un zapato jajajaja

pues ya que restaure la consola central pues me decidi a poner algunos complementos....

 

Los busque con la iluminacion lo mas parecida a la original del coche, blanco y rojo.

 

WP_20140824_007_zps9caa96ea.jpg

 

WP_20140824_009_zpsac8e89dc.jpg

 

 

y para complementar le di un toque alegre al motor, puliendo los cromados (que los tenia algo dejados) y dando un toque de color!!

WP_20140823_002_zps78e071d7.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno señores perdon por la tardanza pero estoy mas liao que los cordones de un zapato jajajaja

pues ya que restaure la consola central pues me decidi a poner algunos complementos....

 

Los busque con la iluminacion lo mas parecida a la original del coche, blanco y rojo.

 

WP_20140824_007_zps9caa96ea.jpg

 

WP_20140824_009_zpsac8e89dc.jpg

 

 

y para complementar le di un toque alegre al motor, puliendo los cromados (que los tenia algo dejados) y dando un toque de color!!

WP_20140823_002_zps78e071d7.jpg

como as instalado el reloj de la temperatura del aceite???? y con la radio escuchas por todos los altavoces?? te a quedado genial!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como siempre un diez, ahora solo te toca cambiar la bonbona del anticongelante para bordarlo que vale dos duros.

Eso viene en la siguiente tanda , hace poco cambie el anticongelante y la verda es que se me paso jjajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

bueno señores perdon por la tardanza pero estoy mas liao que los cordones de un zapato jajajaja

pues ya que restaure la consola central pues me decidi a poner algunos complementos....

 

Los busque con la iluminacion lo mas parecida a la original del coche, blanco y rojo.

 

WP_20140824_007_zps9caa96ea.jpg

 

WP_20140824_009_zpsac8e89dc.jpg

 

 

y para complementar le di un toque alegre al motor, puliendo los cromados (que los tenia algo dejados) y dando un toque de color!!

WP_20140823_002_zps78e071d7.jpg

como as instalado el reloj de la temperatura del aceite???? y con la radio escuchas por todos los altavoces?? te a quedado genial!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

mikraul artesania pura.....cojes un sensor de temperatura y un tornillo del carter...lo perforas en el torno y metes el sensor por el medio del tornillo, lo sueldas sin que haya ni un solo poro y echas sellador.....y los cables directos al reloj....

 

tambien puedes encontrar un sensor de temperatura (y otro de presion) en la canalizacion de aceite de engrase al turbo, pero el problema es que los sensores originales de nuestros coches (al menos el mio) trabaja en negativo y este reloj en positivo lo cual necesite colocar otro sensor.....aunque ya estoy investigando para poder usar el original del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuestros coches tienen ya sensor de temperatura del aceite incorporados, pero se lee con el VAG COM o con un cacharro que se enchufa al FIS tipo ControlFIS. Yo no me atrevería a agujerear el cárter.

noonooo el carter noo, el tornillo del carter....el tornillo de vaciado de aceite.....lo perforas con un torno y metes el sensor dentro del tornillo y lo sueldas y sellas, osea que el sensor es el propio tornillo de vaciado del carter....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.