Jump to content

RE-presentacion de "La Latilla"


Juanfran05RS

Publicaciones recomendadas

Los traseros tienes que destapizar maletero (que esta chupao) y los delanteros tambien es sencillo.

 

Quitas rueda, sueltas los brazos superiores de la mangueta (1 tornillo)

Sueltas el tornillo de abajo del amortiguador.

Abres el capó y por arriba el amortiguador lleva 3 tornillos, los sacas y listo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 200
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Los traseros tienes que destapizar maletero (que esta chupao) y los delanteros tambien es sencillo.

 

Quitas rueda, sueltas los brazos superiores de la mangueta (1 tornillo)

Sueltas el tornillo de abajo del amortiguador.

Abres el capó y por arriba el amortiguador lleva 3 tornillos, los sacas y listo

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

muchas gracias tio :good: solo tengo que sacar los delanteros vaya, es para ponerle los platillos del B5, mañana os contare a ver como a ido la cosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para los platillos necesitas comprimir el muelle.

 

Ya nos contarás que tal y me alegro que hayas acabado los estudios, que no dudo que satisfactoriamente.

 

Un saludo

si lo de comprimir el muelle lo se, pero mi pensamiento es sacarlos y llevarlos al taller del al lao que me los cambien.

Los estudios por supuesto que satisfactoriamente jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Maquina que vaya bien el brico en este enlace sale como desmontar los muelles por si te sirve

 

Un saludo.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/206635-brico-sustitucion-del-set-de-brazos-delanteros-de-suspension/?fromsearch=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevarlos al taller de al lado un manitas como tu?? psst psst mirate esto... :spiteful:

 

www.ebay.es/itm/COMPRESOR-DE-MUELLES-AMORTIGUADORES-MANNESMANN-NUEVOS-MANNESMAN-/380807956089?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item58a9ec4679

 

Yo los tengo y van de cine :lmfao:

Esque para una vez que los voy a usar......mmmm no me renta y mas si el de al lao me lo hace gratis jajajaja

 

hoy le he echo un mantenimiento completito, ya estran cambiados todos los filtros, aceite, liquido de direccion y sensor de la temperatura.

mañana toca amortiguadores y montar dos neumaticos que me faltan por montar....y antes de liarme a pintar voy ire ala itv que le toca la semana que viene al jodio (que oportuno vaya jajajaj)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto me entretenido en empezar un brico, cuando desmonte los retrovisores lo acabo....

le voy a colocar unos leds en la parte de abajo de los retrovisores para cuando abra el coche se enciendan (como los coches modernos)

simplemente dos leds, una broca de 10mm y cable, facill facill

 

WP_20150324_010_zpswrzu4lzb.jpg

 

WP_20150324_013_zpshzadm7wf.jpg

 

WP_20150324_012_zpsoxwmr1yl.jpg

 

WP_20150324_011_zpslupsjalq.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguimos con el brico de los retrovisores que ya esta listo....todo facil, pasar el cable por retrovisor asta dentro de la puerta y luego por el pasamuros original se pasa al habitaculo y se conecta a las luces interiores, facilemente.

WP_20150331_008_zps1yzkvorw.jpg

WP_20150331_009_zpsi8pov8xq.jpg

WP_20150331_010_zpsgr8ehgb2.jpg

WP_20150331_007_zpsxxw9e40l.jpg

 

y no se ve ni un solo cable suelto, todo bien escondidito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.