Jump to content

encender luces led al abrir el coche


sufian

Publicaciones recomendadas


Yo hoy trasteando con el vagcom he activado el coming-leaving home y funciona perfecto,no tengo sensor deluz ni lluvia,se me encienden las drl+ cruce al cerrar o abrir el coche

Y como se hace eso ?

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo q no,de hecho no lo he investigado,solo probe por probar a activar la casilla del coming/leaving home y funciono se encienden drl+cruce

 

 

Así lo tenía yo, y ahora que he instalado sensor de luces me lo hace automaticamente segun condiciones de luz.

 

Es decir en agosto a las 4 de la tarde al sol no enciende las luces ahorrando batería

Editado por Siaükia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

 

yo tengo en marcha hacer un sensor casero para activar el coming/leaving home automatico. que no se encienda de dia vamos.

funcionaria sobre el pin 13 del conector E de la bornedtz, y obriria o cerraria dependiendo de la luz.

cuando termine examenes os contare mas, que me pondre a ello.

saludos!

Interesante

 

Yo aproveché el cambio de parabrisas normal al equipado con el soporte para el sensor y espejo fotocromático.

 

La instalacion la hice 100% OEM hasta con fusibles dedicados.

 

La verdad es que tiene un curro interesante y no es nada facil.

 

¿Lo que creo que no se puede tampoco es activar el cierre automatico por lluvia no?

Este finde estuve mirando poder activar cierre por lluvia pero no existe la opcion... vaya pua! Entre no poder activar solo leds y esto estoy frustado...[emoji35][emoji36][emoji37]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo hoy trasteando con el vagcom he activado el coming-leaving home y funciona perfecto,no tengo sensor deluz ni lluvia,se me encienden las drl+ cruce al cerrar o abrir el coche

Y como se hace eso ?

 

Enviado desde mi " parato " mediante Tapatalk

+1

Me sumo a la incógnita

:)

 

 

Enviado desde mi iPhone 5S Gold 32 utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.