Jump to content

Opinión Pintar pinzas de freno......


elgino

Publicaciones recomendadas

Llevo un tiempo pensado como quedarían las pinzas pintadas de otro color algo mas llamativo, la verdad que por la red hay mucha variedad de colores en las pinzas :good:

 

Que color opináis que le quedarían mejor a la Morcilla :lol2:

 

A mi me tiran las amarillas pero no se si le van con la estética del coche..... :fisch:

 

 

v9Pz3wY.jpg

 

I87D2f9.jpg

 

0qNVAov.jpg

 

kVQWcK1.jpg

 

afsv5Y8.jpg

 

p76rIEo.jpg

 

0Bo3zvI.jpg

 

20XM6w9.jpg

 

zmppJzT.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo en tu caso, las pintaria en gris, acorde con el resto de accesorios. Espejos, marcos de las puertas, marco de parrilla. Yo lo que hice fue pintarlas con pintura de estufas, que temperatura aguanta...

 

Y digo "yo en tu caso", porque realmente lo llevo yo así... ademas en tu caso, con las llantas negras quedas en dos tonos. No obstante, si quieres más llamativo, creo que en tu caso un dorado o cobre quedaría muy bien!

Del rojo pasaría, es muy común, los fluor son más de dar el cante (y la remorcilla esta bastante elegante), amarillo no está mal, pero los que te digo antes los veo más 'pro'

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en tu caso, las pintaria en gris, acorde con el resto de accesorios. Espejos, marcos de las puertas, marco de parrilla. Yo lo que hice fue pintarlas con pintura de estufas, que temperatura aguanta...

 

Y digo "yo en tu caso", porque realmente lo llevo yo así... ademas en tu caso, con las llantas negras quedas en dos tonos. No obstante, si quieres más llamativo, creo que en tu caso un dorado o cobre quedaría muy bien!

Del rojo pasaría, es muy común, los fluor son más de dar el cante (y la remorcilla esta bastante elegante), amarillo no está mal, pero los que te digo antes los veo más 'pro'

 

 

salu2

 

9skhCwN.jpg

 

Las pinzas ya son grises de serie (y no me disgustan para nada), como bien dices si decido pintarlas tendría que dar tb algún toque a espejos rejilla etc.... 8)(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio. Yo creo que tienes el coche más bonito del foro, pero como sé que eres un culo inquieto… el temita ese de las pinzas es difícil, pero a mi las que más me gustan son las que llevo yo. Te pongo una foto abajo por si no las recuerdas. Aunque tu coche sea negro, al ser en mate creo que el brillante con las letras en blanco y el logo rojo quedaría muy bien y deportivo.

Saludos.

P.D. Cuando digo más bonito del foro, comprenderás que no incluyo el mio…

 

88rm.jpg

Editado por Vte.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo en tu caso, las pintaria en gris, acorde con el resto de accesorios. Espejos, marcos de las puertas, marco de parrilla. Yo lo que hice fue pintarlas con pintura de estufas, que temperatura aguanta...

 

Y digo "yo en tu caso", porque realmente lo llevo yo así... ademas en tu caso, con las llantas negras quedas en dos tonos. No obstante, si quieres más llamativo, creo que en tu caso un dorado o cobre quedaría muy bien!

Del rojo pasaría, es muy común, los fluor son más de dar el cante (y la remorcilla esta bastante elegante), amarillo no está mal, pero los que te digo antes los veo más 'pro'

 

 

salu2

 

9skhCwN.jpg

 

Las pinzas ya son grises de serie (y no me disgustan para nada), como bien dices si decido pintarlas tendría que dar tb algún toque a espejos rejilla etc.... 8)(

 

 

Vista esta foto no digo nada... pensé que tus marcos y aros eran un gris más clarito....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo las llevo doradas, y pintura del chino en spray.. y ahí siguen después de dos años pintadas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Y de que color es tu coche? pon una foto para ver como quedan....

 

Tras la foto de la remorcilla, yo optaria por el dorado o cobre/bronce.

 

Mercedes-Benz-SLS_AMG_GT_2013_photo_97.j

283751d1368807005-bronze-metallic-brake-

IMG_7163.jpg

 

 

A ver por donde nos sale el compañero y nos sorprende con el RS :huh: :huh: :huh:

Editado por GoNzCiD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora en serio. Yo creo que tienes el coche más bonito del foro, pero como sé que eres un culo inquieto… el temita ese de las pinzas es difícil, pero a mi las que más me gustan son las que llevo yo. Te pongo una foto abajo por si no las recuerdas. Aunque tu coche sea negro, al ser en mate creo que el brillante con las letras en blanco y el logo rojo quedaría muy bien y deportivo.

Saludos.

P.D. Cuando digo más bonito del foro, comprenderás que no incluyo el mio…

 

88rm.jpg

 

:lol2::lol2: como me conoces Vicente en lo de culo inquieto....., en negro brillo quedan bien pero asi ya están los de serie, prefiero algo distinto :innocent:

 

Y coincido contigo en que tienes uno de los mas bonitos del foro........... de serie eso si :lol2:

 

Pues yo se las pintaría rojas (o en su defecto amarillas), para que destaquen bien y se puedan ver a lo lejos 8)( ...que menos, esos pedazo frenos tienen que resaltarse como es debido!

 

Esa es la idea :fisch:

 

 

yo las llevo doradas, y pintura del chino en spray.. y ahí siguen después de dos años pintadas

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

 

Y de que color es tu coche? pon una foto para ver como quedan....

 

Tras la foto de la remorcilla, yo optaria por el dorado o cobre/bronce.

 

Mercedes-Benz-SLS_AMG_GT_2013_photo_97.j

283751d1368807005-bronze-metallic-brake-

IMG_7163.jpg

 

 

A ver por donde nos sale el compañero y nos sorprende con el RS :huh: :huh: :huh:

 

 

No pinta mal el cobre o bronce la verdad, es otro color a tener en cuenta :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.