Jump to content

Cambio de correa 4.2 ¿cada cuánto?


gava

Publicaciones recomendadas


Pues por ser tu seguiré tu consejo y la semana que viene me gastaré los 1000€ de rigor que me he pasado 5000km... ;-)

¿Vas a ir a la casa?

oño,estoy comprobándolo en el Autodata y los 4.2 del 2003 en adelante ,me dice que llevan cadena¡¡Lo cojonudo ,es que cuando entro en programas de revisión,dice que lleva correa¡¡

Necesito que digas ,año y tipo de motor,para asegurarme bien,aunque en su día lo miré en el elsa y me ponía que correa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Pues por ser tu seguiré tu consejo y la semana que viene me gastaré los 1000€ de rigor que me he pasado 5000km... ;-)

 

¿Vas a ir a la casa?

oño,estoy comprobándolo en el Autodata y los 4.2 del 2003 en adelante ,me dice que llevan cadena¡¡Lo cojonudo ,es que cuando entro en programas de revisión,dice que lleva correa¡¡

Necesito que digas ,año y tipo de motor,para asegurarme bien,aunque en su día lo miré en el elsa y me ponía que correa.

No me j... A ver si iba yo a estar acertado con lo de que llevaba cadena, y que la única correa era la de servicio...

Como sabes no tengo el coche aquí al lado, pero me acerco esta tarde o mañana y te digo lo que sea, ¿qué necesitas, el código motor?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

O el número de bastidor?

Necesito código de motor,año y si quieres el nº de bastidor.Pero vamos,que lleva correa.Ah,tienes que cambiar también la correa de auxiliares y todos los rodillos y tensores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.