Jump to content

Problema de conexión vag 12.12.0 a modulos 37 y 56


carlosvazquez

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

He comprado un vag 12.12.0, para configurar el RNS-E, pero cuando pretendo meterme en en los módulos 37 y 56 no me deja, en el resto de módulos si me conecto, he probado a instalar el programa de nuevo y sigue igual, he probado a desconectar la batería durante mas de media hora e igual, he conectado denuevo la radio del coche e igual, sin conexión.?Ayuda por favor¿.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

Me pasa lo mismo a mi. Abrí un post el de Codificar Radio Concert 2+ para entrada aux con Vag Com 12.12, pero las vacaciones deben de estar haciendo estragos en el foro. Yo no tengo ni idea de cual es el problema y si es lo de la configuración que comenta Carlisu84, tampoco tengo idea de como activarlo, ni donde. ¿has dado tu ya con ello?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

A mi me pasa algo parecido, lo que no entiendo es por que, con un vag com antiguo entre a todos los módulos de mi coche pero con el 12.12 no entro en todos, pero si lo pruebo en otro coche entra en todos, así que podría ser fallo de la versión que a coches de x años no pueda entrar en todos los módulos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola:

Me pasa lo mismo con la versión 12.12, no me deja entrar en el modulo 56 de la radio.

Alguien lo ha solucionado? O sabe como resolverlo?

Saludos.

Si has cambiado la radio no te dejara entrar en el modulo de la misma. En cas de que no la hallas cambiado pueda que la radio no tenga linea de canbus.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me pasa algo parecido, lo que no entiendo es por que, con un vag com antiguo entre a todos los módulos de mi coche pero con el 12.12 no entro en todos, pero si lo pruebo en otro coche entra en todos, así que podría ser fallo de la versión que a coches de x años no pueda entrar en todos los módulos.

Suena raro, pero podria ser.

Acabo de adquirir esta version y en el b7 me deja entrar en todos los modulos igua que con el anterior cable.

 

Enviado desde CPD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El viernes que estuvimos limpiando la egr a gober después le pasamos el vag y le hicimos un autoscan y entro en todos, pero yo en el mío hay algunos que no deja entrar, en cambio con el de Waje que es una versión antigua en mi coche lee todos los módulos, así que la única explicación que encuentro es que la 12.12 a algunos B6 nos vacila algo y no nos quiere.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola por casualidad, habéis cambiado la radio? solo pregunto porque suele pasar si cambiais la concert o similar, int*****d comprobar las lineas bus, e incluso la linea K, a ver si solucionáis algo.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola!! yo tengo un problema parecido con el vag 12.12.3 , lo he comprado hace una semana pero no me deja entrar al modulo 55 xenon range . puede ser la versión esa que no me deje entrar en mi b6 del 2001 ? queria hacerle un basic seting para quitarle el fallo del fis pero nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues vaya plan, el vendedor me decia que si que ese cable no tenia problemas y en ninguno de los dos b6 que he probado entra.

Que cable me recomiendas ya que tu estas un poco mas puesto en esto, que el vendedor me dijo que me lo cambiaba a ver si pudierq ser que diera con el mio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.