Jump to content

Detallado de mi A4


Publicaciones recomendadas


Indícanos un poco más el detallado. Lavado, jabón, accesorios, interior, etc.

A mi tb me interesa, q aunque normalmente no tengo tiempo haber si saco un rato un dia o 2 y le doy un rejuvenecimiento al 4aros que aunque hace poco le dieron una pulida le hace falta

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ha quedado muy bien! A ver si al mío le hago unas fotos, que tiene un dedo de m**** de no cogerlo y cuando lo pula quedará más que nuevo. Esto lo vengo diciendo desde el 2007 que lo compré.... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He utilizado todo lo que esta en la foto , mas el champu Chemical Bodywash ( dos cubos ) y el apc Green tb de Chemical.

De momento no le doy acondicionador a los plasticos , pq al no estar muy sucios uso el apc en un disolucion muy alta y no les noto que se resequen.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque uses el APC en una solución alta, a la larga reseca, yo que tu le daría Natural Look al menos después de tres limpiezas de APC. El plástico gomoso de los Audis es lo que tiene, es agradecidisimo pero necesita "nutrirse" de vez en cuando

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque uses el APC en una solución alta, a la larga reseca, yo que tu le daría Natural Look al menos después de tres limpiezas de APC. El plástico gomoso de los Audis es lo que tiene, es agradecidisimo pero necesita "nutrirse" de vez en cuando

Ok. Tomo nota para mi próximo pedido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque uses el APC en una solución alta, a la larga reseca, yo que tu le daría Natural Look al menos después de tres limpiezas de APC. El plástico gomoso de los Audis es lo que tiene, es agradecidisimo pero necesita "nutrirse" de vez en cuando

Además de lo dicho, los acondicionadores te aportan protección UV que ahora sobre todo para el verano es imprescindible. A la larga lo agradece el salpicadero y esos grillos que van apareciendo. Yo por decir otros distintos al Natural Look del compañero te digo que uso el FK Top Kote 108 que no deja nada de brillo y estoy encantado, es bueno bonito y barato, tambien tengo el 1Z Cockpit Premium, otro clásico BBB y que además tiene un poco de poder de limpieza y el VLR de Mothers. Los 3 me gustan mucho aunque el de Mothers te viene bien si tienes piel tambien. Yo los uso dependiendo el día cómo me dé [emoji12].

A todo esto, precioso el coche e impecable. Esos esfuerzos tienen su recompensa cuando lo miras y lo ves más limpio que cualquier otro por la calle. A mí me encanta que se giren jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.