Jump to content

Motor AKE o BDG ????


Serfercar

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 135
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A ver, se puede hacer sin soltar radiadores, lo que en Audi llaman puesta en servicio, que es separar unos centímetros los radiadores, pero ya te digo, en ciertas circunstancias es necesario soltar radiadores para poder trabajar.

 

Yo le he hecho dos veces la distribución, y las dos he tenido que cargar el aire, echa en distintos sitios, de echo, hay un "perno" que sostiene un tensor que este viene a doblarse y hace que el tensor trabaje torcido con el peligro que lleva que la correa se salga y hay que tener mucha suerte para poder hacerlo con la puesta en servicio, con lo cual al final se trabaja mejor y más rápido soltando todo.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores no hay que ponerse así, a mi me costó eso con 4 horas de mano de obra, iva y factura de todo, el sobreprecio es por las piezas originales, y argentum no tiene nada que ver el v6 con el 4 cilindros, ojalá saliese tan barata la distribución jejejejeje, por cierto Sergio se puede hacer la distribución sin descargar el aire, como se ve en la foto, pero en muchos sitios no se complican porque es más cómodo y así tienes el aire cargado nuevo.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero si ya veis que no tiene nada, se tira al suelo el radiador y tienes 100% de libertad para trabajar.

 

En mi caso tuvimos que soltar el tubo del líquido de la dirección, no se por qué pero hubo que vaciarlo. Pero el mecánico tuvo vista y me lo echó en una botella. Después volvimos a rellenar y listo.

 

El anticongelante igual, se filtró y pista... que yo fui muy listo y cambié todos estos líquidos hace 2 meses, porque no sabía que había que tirarlo todo para hacer la distribución jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serjio, a ti te han timado con lo de soltar el radiador del ac, no es imprescindible quitarlo, pero si sueltas todo el bloque para el mecánico es más facil. Y te ahorras la carga

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pues la primera vez tendría que comprobar en factura si se hizo, pero esta vez, te aseguro que no me han timado y se descargó y cargó el aire.

 

También se puede hacer soltando un lateral del morro :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando compre el coche con 126000km me tuvieron que hacer la distribución y cambiaron todo correas,termostato, liquidos etc me dijeron que en la audi no bajaría de unos 1500€, a mi no me costo nada, tuve esa suerte, pero ellos cobran unos 700-800€ para el V6 que es el mio y el cambio de aceite me sale por 70€. Dependiendo de donde se cambie ASI será de barato o caro, la hora del taller es de 20€ supongo que ahí también está la diferencia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otro cosa que no comente,cuando le pase el vag al coche en la aplicacion 15-16 milage me salian casi 1000km menos que en el cuadro,y cuando le hize el test de fallos arriva de todo me salian los mismo que los del cuadro,creeis que estan bien? mas que nada esos casi mil menos que marca la centralita.

le abri el tapon de rellenado de aceito por curiosidad para ver una leva y se miraban bien el vag no tenia errores de turbo ni de cauda,solo abs y xenon en el BDG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede que sea un error de lectura pues luego te salieron los mismos que tenía, yo creo que está bien, lo del abs puede ser un mal contacto, borra lo que te da el vag y pasalo otra vez,haber si se repìte y si es ASI que te lo miren.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.