Jump to content

Consejo productos de limpieza


Publicaciones recomendadas

Buenas pues abro este hilo a ver si alguien me aconseja algún buen producto para limpiar el coche, que deje un buen brillo en la chapa. También algún producto para limpiar llantas a fondo, y si utilizais algo especial para limpiar el interior, yo soy muy esquisito a la hora del acabado final y me paso horas limpiando hasta que queda bien, por eso lo que busco es un buen acabado total. Gracias de antemano por vuestros consejos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Al margen de los buenos consejos que seguro te darán. Puedes echar un ojo a carcarepassion.com (te cito esta web porque es patrocinadora del foro y por ser forero ASI tienes un descuento) hay muchas otras. Si usas en el buscador de este subforo también tendrás amplia información al respecto.

 

A bote pronto de diría que buscases en youtube "iron x" para ver como funciona en llantas

 

Champoos de exterior hay infinitos depende lo que busques yo uso uno meguiars, hablan muy bien en el foro del duragloss 901

 

Para el interior un acondicionador de plásticos sería muy recomendable, yo voy a pedir el "autofinesse spritz"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo la verdad tras pensarmelo un poco creo que con el bilberry de valet pro para limpiar las llantas llega este:

VALET PRO BILBERRY SAFE WHEEL CLEANER 1L

o tambien el Limpiallantas de Sisbrill V60 Sport o algo asi.

en mi opinion el iron X es más bien algo para descontaminar toda particula ferrica del coche y llantas claro, pero yo lo tengo y sinceramente la unica pega es el precio.

 

Champus yo tambien he oido mucho del duraglos 901 ademas de que esta tirado de precio.

Tambien, si quieres brillo, puedes encerar... (si no lo tienes ya encerado, claro)

 

Otro producto... pues el Stoner Invisible Glass C/Repelente para limpiar los cristales, esta es la version con repelente de agua pero hay otra por un euro menos que es solo limpiacristales.

 

Esto asi bastante breve pero si quieres ayuda, puedes contactar con los de CarCarePassion que te ayudarana encantados, y asi tambien les preguntas por el descuento.

 

Un Saludo

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al mundo del detailing! Hice un pedido hace un mes y estoy ya preparando el siguiente... esto es un vicio!

 

Te pongo lo que yo consideraría básico:

 

Guante de lana, un buen cahmpú, dos cubos de agua, toalla de microfibra para el secado, limpiallantas y cepillos adecuados, buen limpiacristales, micorfibras para el interior y un apc que convenientemente diluido te puede servir para tapicerías y suciedad exterior más resistente y un quick detailer para interiores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas tardes,

 

  • Guante de lana
  • Champú: chemical guys citrus wash and gloss (buena calidad precio)
  • Toalla de secado de Chemical Guys. O la Uber. Pidela gordita. Si es la de Chémical, necesitarías dos porque una sola va justa para secarlo entero
  • Quick detail: el last touch de Meguiars, el Prodetailer de chemical guys o el de Autoglym es bueno para secar el coche fácilmente y darle un brillo extra.
  • cera: La nxt de Meguiars, la collinite 915 para empezar están muy bien. No son caras y además hacen muy bien su función. Luego si eres más tiquismiquis puedes comprarlas más caras o incluso darle una protección total con los sellantes nanotecnológicos.
  • Limpiacristales: stoner e incluiría un sellante de lunas como el rainx. Verás como no querrás nunca más ir con un coche sin ese producto.
  • Nutrir gomas: chemical guys tiene un producto muy bueno.New look trim gel
  • Para llantas: lavándolas bien la primera vez y encerándolas, con un guante mientras lavas el coche saldrá la m**** sin problemas.

 

 

Como verás, me decanto mucho por chemical. Es una marca que me gusta mucho e incluso diría más que meguiars, autoglym, Poorboys.

Ya nos vas contando.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.