Jump to content

Fotos del arsenal que teneis


Publicaciones recomendadas

Bueno pues como ha dicho rollover, me ha parecido muy buena idea, de hecho ya lo habia visto en el foro detailingworld varias veces...

asi que bueno abro el hilo, pero la foto la tendré que poner otro dia que ando algo liado para sacar dicha foto. Mientras tanto quien quiera compartir sus experiencias con los productos, que sea bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

(me da error y no me deja meter la descripción en el mensaje anterior, lo siento)

 

 

Inicio la exhibición del potencial químico al que tendrá que enfrentarse cada atisbo de suciedad que ose posarse un mi coche :lol2: , hay alguna cosilla más por casa, pero lo que pongo aquí es lo que uso o voy a usar a plazo corto/medio en mi A3:

 

WOLFGANG DEEP GLOSS PAINT SEALANT 3.0 --> Mi sellante, el único que he probado pero al que no le pongo pega alguna, buena duración y buen acabado. Calidad/precio muy buena. Probablemente repita

 

MEGUIAR'S SHAMPOO PLUS --> Bien, no es ni muy espumoso, ni destaca por su potencial de limpieza pero al tener el coche sellado y no dejar que se acumule demasiada suciedad, aún usándolo algo por debajo de lo que recomienda el fabricante lava lo suficiente. Mejora bastante el brillo

 

CHEMICAL GUYS STRONG WASH - ANTI INSECTO --> Ni fu ni fa, lo uso antes de sellar como jabón fuerte. No veo superpoderes por ningún lado

 

MEGUIAR'S GUANTE DE MICROFIBRA --> A mi me gusta, cómodo, lava bien y tras un año de uso se mantiene como nuevo

 

CARLACK SELLANTE CRISTALES GLASS FINISH --> Excelente, los laterales llevan 11 meses con este producto y repelen muy muy bien aún. En el Frontal dura algo menos pero pasa de 6 meses sin problema

 

APLICADOR DURAFOAM BORDES REDONDOS --> Muy cómodo, lo usé para aplicar el wolfgang

 

MICROFIBER MADNESS YELLOW FELLOW --> Retira el sellante con gran facilidad, se ve de gran calidad

 

MICROFIBER MADNESS CLOUD BUSTER --> Gran calidad igual que la anterior, es específica para cristales

 

TOALLA MULTIUSO EL GORDO --> Sin estrenar

 

CEPILLO AZUL PARA MOQUETA Y TAPICERÍA --> Cepillo normalito, lo llevo siempre en el maletero para darle una mano a las alfombras. Cumple de largo

 

CEPILLO PARA SALIDAS DE AIRE --> Sin estrenar

 

CEPILLO PARA LLANTAS --> Lo usé un par de veces, prefiero lavar las llantas con microfibra, al estar selladas es más que suficiente

 

CHEMICAL GUYS PRODETAILER (1 GAL) --> Sin estrenar, mi intención es usarlo después de lavar el coche para prevenir marcas de agua. quizás para quitar manchas muy puntuales sin lavarlo

 

STONER INVISIBLE GLASS LIMPIACRISTALES --> Sin estrenar

 

CARPRO PERL 2014 500ML --> Sin estrenar, lo usaré en dilución 1:1 en neumáticos, plásticos exteriores y gomas exteriores de las puertas. Las imágenes que he visto en la red me encantan, espero obtener esos resultados

 

FLEXIPADS PACK 3 APLICADORES --> Sin estrenar

 

PACK 12 MICROFIBRAS ECO --> --> Sin estrenar, Toallas de microfibra de calidad aparente aceptable a buen precio

 

CARPRO SPOTLESS 1L --> Sin estrenar, mi gran esperanza para eliminar marcas de agua, a ver que consigo

 

CEPILLO PEQUEÑO DE DETALLE --> Sin estrenar, lo usaré para la rejilla del difusor trasero y probablemente zonas difíciles de las llantas

 

FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT MUESTRA --> Sin estrenar, por probar

 

CARPRO TAR X 600 ML --> Sin estrenar, para eliminar puntitos negros múltiples en la pintura y pegotazos de las llantas de alquitrán

 

BILT HAMBER AUTOCLAY SOFT--> Sin estrenar, aunque soy reacio a aceptar que mi coche está muy contaminado, le haremos la prueba del algodón con esta clay suave

 

EINSZETT BLITZ CONCENTRADO --> Sin estrenar, y probablemente no lo use a corto plazo. Vi muy buenas críticas sobre él y aproveché para tenerlo

 

AUTO FINESSE SPRITZ INTERIOR DETAILER 500ML --> Sin estrenar, para limpiar y acondicionar plásticos interiores. Lo que pude ver por internet deja un acabado muy natural, sin brillos. Ojalá sea así, porque brillo no quiero. El objetivo principal proteger los plástico ahora que viene el verano

 

EINSZETT GLASS POLISH --> Sin estrenar, valoraré como está en cristal antes de usarlo. Lo pedí porque leí en este foro que daba grandes resultados

 

POORBOY'S WHITE DIAMOND SHOW GLAZE --> Sin estrenar, soy algo incrédulo con los glazes pero necesitaba probarlo. Este en teoría está optimizado para colores blancos

 

AUTOGLYM LIMPIADOR DE CUERO --> Sin estrenar, busco un acabado mate, espero que este producto pueda dármelo

 

CARPRO IRON X LEMON 1L --> Sin estrenar, para limpiar en profundidad llantas, para partículas férricas en la pintura de haberlas...

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bufff estoy pensando como meter todo para que se pueda ver, como creo que es imposible lo colgare en varias fotos, eso si, a partir de la proxima semana, que esta ando de vacaciones y no paro por casa.

 

Vais a flipar jajajaja!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui va lo que esta en el armario actualmente, que por ahora es lo que mas me ha gustado y mejor me funciona.

 

Toalla de secado Ubet 90x60 (espectacular...seca todo mi avant sin dejar ni rastro del agua)

 

Microfibra madness waverider muy buena tambien, aunque no llega a secar todo el avant...depende de lo mojado que lo deje.

 

Champú: el valet pro es el que he estado usando hasta ahora, pero tras probar el einszett glanz he decidido comprar 10l y para mi gusto me da buen resultado.

 

Importante el guante de cordero para limpieza...sin duda lo mejorcito para aplicar champú al coche...ya no vuelvo a los de microfibra

 

Limpia insectos auto finesse citrus ( muy bueno...despues de una buena matanza, es rociar y aclarar...)

 

Carpro iron x lemon ( elimina restos de ferodo tras limpiar la llanta y antes del sellado)

 

Cepillos para las llantas: daytona para garganta y huecos dificiles y el Mothers de mango corto para grontal y perfil de la goma.

 

Sellante llanta auto finesse mint rims wheel wax (este lo he probado hoy y el brillo muy bueno..veremos como se comporta cuando toque limpiar las llantas de nuevo)

 

Zaino z-16 perfect tire gloss (acondicionador goma...También usado hoy y veremos que tal el resultado)

 

Aplicadores finger wax(muy cómodos) y pad aplicador lake country para las gomas.

 

 

QD auto finesse finale (buena lubricacion y brillo final) hoy tocó limpieza con él junto con el trabajito de las llantas.

 

Meguiars quick interior detailer wipes ( para llevar en la guantera por si hay que dar algun repasito en el interior del coche).

 

Después del tostón aqui os dejo una fotillo del material y del pequeño trabajito de sellado de llantas y QD exterior:

era7asub.jpgajaqeju4.jpg

y8utu7yr.jpg

 

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Editado por mauc1977
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues aqui va el mio.

Para unos 3 meses que llevo dentro del detailing creo que no esta mal.

2014-07-11144327.jpg

 

Toalla de secado Uber: bueno esta me la cogi sin pensar dos veces debido a que vi que tony_bcn la usa y parece que le encanta asi que ahi esta, poder de absorcion bestial.

 

Chemical Guys Glossworkz: tiene una lubricacion pobre pero para los lavados que hago, limpia bien y deja muy buen brillo.

 

Chemical Guys Citrus Wash & Gloss: Por estrenar, para cuando quiera quitar la cera y ponerle el CQuartz

 

Iron X: creo que queda muy claro el como funciona y lo bien que lo hace.

 

TR.IX: Apesta, pone igual que el Iron X, olor a limon pero me deja K.O. Eso si, para limpiar unas llantas muy muy sucias, va genial.

 

Tar X: La razon por la cual me enteré de este mundo del detailing gracias a rollover en un post en el cual alguien habia preguntado como quitar las manchas de asfalto en el coche. Así descubri facilidades para limpiar algunas cosas como las llantas o el asfalto y protegerlo. El coche de mi padre lo ha agradecido mucho, al igual que las llantas antes de sellarlas. (video de mi experiencia con Tar X: Tar X in W211

 

Rain X Antifog: Funcionar funciona pero hay que ser muy meticuloso en su aplicacion ya que a veces tenia huecos con vaho. Aun asi muchisimo mejor que nada.

 

Rain X Rain Repelant: Funciona, pero no dura mucho, en comparacion con otros como carlack o nanolex no dura casi nada en la luna delantera.

 

Stoner Invisible Glass con repelente: Limpia muy bien y no deja rastros, ademas lo uso como refuerzo al Rain X

 

Guantes de Nitrilo Ebony: Los de latex son una m****a en comparacion... estoy muy contento con ellos, los uso para muchas cosas y resiste muy bien los productos quimicos ademas de ser comodos para encerar.

 

Cera Collinite 915: No tengo donde comparar ahora mismo ya que es mi primera cera, pero estoy "sumamente satisfecho", su duracion es increible, excepto en los bajos de los laterales y la parte de atras por el rocio del coche que creo que la suciedad se lo come(A3)

 

Aplicador para neumaticos Carrand: aceptable, mejor comprarse uno sin el plastico duro segun mis ideas de comodidad al aplicarlo.

 

PERL: lo he probado puro y me gustó asi para los neumaticos, ahora mismo en el bote de spray gris tengo una disolucion 1:1 pero no me convence mucho la verdad. El acabado es muy natural. a veces incluso veo el neumatico como otro normal sin nada pero cuando le echo agua se ve como repele.

Para plasticos dentro del motor tambien queda muy bien, y facilita la limpieza de dichas piezas.

 

Clay Bar CCP Soft: es la primera vez que uso una clay y la verdad es que no tenia casi nada de contaminacion asi que ya comentare cuando se la pase al de mi padre que tiene 9 años y por supuesto nunca se le paso la clay

 

Bilt Hamber Soft Clay Bar: Sin estrenar.

 

CarPro DLUX: tengo selladas las llantas y los plasticos duros. Resultados geniales. facilidad de limpiar las llantas,BUFFF!!!, pero de duracion no tiene competencia. Espero que dure mas de un año, que aplicarlo no ha sido tan tan facil.

 

CarPro Cquartz: Tengo pendiente aplicarlo cuando se vaya acabando el verano. lo malo es que requiere ser muy meticuloso para aplicarlo.

 

Daytona Speedbrush: Genial para limpiar la garganta de las llantas.

 

Las esponjas para las llantas por delante. tambien uso los guantes microfibras pero segun me cuadre.

 

Tambien hay por ahí una goma de borrar normalilla para borrar restos de cera (esa marca blanca en algunos plasticos como los de las puertas.) Suena muy simple pero funciona :D

 

Y el resto pues toallas microfibras y 2 guantes, el azul aun por estrenar.

 

Increible el vicio que es esto, y con la atencion que recibimos en CCP imposible no comprale material de forma casi continua.

Editado por Chi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Olee jaja que buenos arsenales !! :clap: a ver si me animo y subo una fotillo! o 2... jajaj porque nosé si entrara!

 

S2

Serán bien recibidos los "collages" o las panorámicas jejeje :spiteful:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahi va el mio

 

IMG_20140611_133919_zpsb7cec9ba.jpg

 

Se compone de:

1x CARPRO IRON X 500 ML LEMON

1x DAYTONA MINI BRUSH

1x MEGUIAR'S GOLD CLASS CAR WASH

1x TOALLA DE SECADO CCP

1x FINISH KARE #1000P HI TEMP SEALANT MUESTRA

1x FINISH KARE #2685 PINK PASTE WAX

1x FINISH KARE #425 FINAL BODY SHINE

1x STONER INVISIBLE GLASS c/REPELENTE

1x FINISH KARE #108 TOP KOTE DRESSING ANTI-ESTÁTICO

1x EINSZETT BLITZ CONCENTRADO

1x POORBOY'S BLACK HOLE 473ML

1x CHEMICAL GUYS GLOSSWORKZ

1x BILT HAMBER AUTOCLAY MEDIUM

1x GUANTE DE PURA LANA MERINA CON DEDO

La verdad que todo muy bien y eso que me estoy iniciando en esto del detail. Dar las gracias a CCP por el rápido envío y excelente trato recibido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.