Jump to content

Fotos del arsenal que teneis


Publicaciones recomendadas

 

 

 

white!! esas cajas de abajo?? quiero descripccion para comprarlas!! info!!

Las dos Stanley? Esas en cualquier centro comercial o de bricolaje estan. Llevan el suelo duro, estan muy bien. La otra la venden en CCP

 

Pues yo a ver si me miro unas Stanley de esas, me gustan! ademas tiene pinta que entran unos cuantos productos! yo los tengo metidos en una maleta de estas de deporte grandes, pero se me queda pequeña ya.. y no me voy a bajar eso cada vez que quiera ir a limpiar jajaj

 

S2

 

Ese es uno de los problemas que tengo ahora, elegir los productos "imprescindibles" para un lavado. Menudo dilema a la hora de elgir jabón y guante, y mf y acondicionadores/limpiadores necesarios para cada ocasión.

 

Jajaj :lol2: buen dilema entonces! yo aun no e llegado a ese punto, aunque de algunas cosas si tengo variedad, por ejemplo champus

 

MF's es otro arsenal a parte pienso yo jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

 

white!! esas cajas de abajo?? quiero descripccion para comprarlas!! info!!

 

Las dos Stanley? Esas en cualquier centro comercial o de bricolaje estan. Llevan el suelo duro, estan muy bien. La otra la venden en CCP

Pues yo a ver si me miro unas Stanley de esas, me gustan! ademas tiene pinta que entran unos cuantos productos! yo los tengo metidos en una maleta de estas de deporte grandes, pero se me queda pequeña ya.. y no me voy a bajar eso cada vez que quiera ir a limpiar jajaj

S2

Ese es uno de los problemas que tengo ahora, elegir los productos "imprescindibles" para un lavado. Menudo dilema a la hora de elgir jabón y guante, y mf y acondicionadores/limpiadores necesarios para cada ocasión.

Jajaj :lol2: buen dilema entonces! yo aun no e llegado a ese punto, aunque de algunas cosas si tengo variedad, por ejemplo champus

 

MF's es otro arsenal a parte pienso yo jajaja

El arsenal mío es muy modesto comparado con los vuestros. Cuando tenga decidido qué meter os pondré una foto de la bolsa Auto Finesse con su contenido para las vacaciones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno tras darle una mano al coche puedo opinar sobre algún de los productos que tengo en la foto de mi arsenal al inicio de este hilo.

 

AUTO FINESSE SPRITZ INTERIOR DETAILER 500ML: No puedo valorar la capacidad de limpieza porque el coche estaba limpio, pero sí el acabado que deja. Es natural, sin brillos, como de fábrica, perfecto para mi gusto. En cuando al olor huele muy bien a vainilla pero en menos de una semana desaparece el olor. Lo cual en mi caso es de agradecer no me gustan los ambientadores ni olores en el coche. En cuanto hace un poco de calor me da dolor de cabeza. Un 10!

 

AUTOGLYM LIMPIADOR DE CUERO: Excelente, es muy jabonoso y limpia muy bien, se retira fácil, primero con MF con agua destilada y se seca con MF seca. El volante empezaba a tener un toque brillante en la zona de agarre y quedó mate de nuevo. Un

 

EINSZETT BLITZ CONCENTRADO --> Le di una mano buena a las alfombras más diluído de lo que manda el fabricante y lo cierto es que limpia muy bien.

 

STONER INVISIBLE GLASS LIMPIACRISTALES: Excelente, limpié los cristales por dentro y es incleíble lo bien que se seca sin residuos. No era consciente de que estaban tan sucios, pero tras limpiarlos se ve mejor, y no es efecto placebo. Desde que tengo el coche no les había tocado y ha pasado un año. Eso sí con MF específica de cristales

 

CHEMICAL GUYS PRODETAILER (1 GAL): Cumple, lo apliqué tras lavar y secar y lo cierto es que mejora el brillo, se nota la carnauba de hecho tuve que retirar el residuo con MF porque la carnauba se queda en la pintura. Me gusta

 

Finalmente tras lavar el coche y secarlo no puede evitar probar en una esquina lo siguiente:

IronX: Quedé flipado, literalmente, pensé que no iba a reaccionar lada, le di un flis donde la insignia A3 trasera y otro en la puerta delantera y MILAGRO empezaron a disolverse micropartículas de hierro. Es magia pura. Falla en el olor: ES FÉTIDO, Huele a huevos podridos+cadaverina+putrescina. Azufre puro, que ascazo

 

Tar X: Lo mismo un flis en la zona de los bajos, frotar levemente con un cepillo de detalle y ver como desaparecen los puntitos de alquitrán. Huele como a resinas de pino pero se tolera.

 

Spotless: Funciona muy bien hay que frotar algo, pero en la pintura sale sin demasiado esfuerzo. Le di a los espejos exteriores y también salen las dichosas marcas de agua pero hay que frotar mucho más que en la pintura. Al frotarlo se vuelve ligeramente jabonoso. Buen producto.

 

Cuando tenga tiempo toca aplicarlos como se merecen

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

Hombre, algun coche mas hago, pero solo compro como si fuera para mi coche. Al final acumulas productos y mas productos, y es mejor darles alguna salida, ya que van perdiendo facultades con el tiempo, e incluso se pueden llegar a perder por completo.

Oye solo por curiosidad, se te ha caducado algún producto de CarPro? Ya que dices que tuviste productos que llegaron a perder por completo sus facultades. O si no cuéntanos un poco que fue lo que dejó de funcionar para saber que es lo que se estropea con el tiempo.

Saludos

 

Tapatalk GT-I9100

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hombre, algun coche mas hago, pero solo compro como si fuera para mi coche. Al final acumulas productos y mas productos, y es mejor darles alguna salida, ya que van perdiendo facultades con el tiempo, e incluso se pueden llegar a perder por completo.

Oye solo por curiosidad, se te ha caducado algún producto de CarPro? Ya que dices que tuviste productos que llegaron a perder por completo sus facultades. O si no cuéntanos un poco que fue lo que dejó de funcionar para saber que es lo que se estropea con el tiempo.

Saludos

 

Tapatalk GT-I9100

De CarPro no, aunque mucha gente dice que el Cquartz se seca rapidamente una vez abierto. Lo que se me perdio irremediablemente fue el kit de Jeffs Werkstat.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Esta tarde me he pasado por CarCarePassion y he pillado Limpiador de llantas Chemical Guys Diablo y Wheel Guard para sellarlas.

Tardare algunas semanas en probarlo pero ya comentaré que tal se limpian después del sellado.

Un saludo!!

38031b4917437af56b3b50015d8cf965.jpg

Editado por Hermmann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta tarde me he pasado por CarCarePassion y he pillado Limpiador de llantas Chemical Guys Diablo y Wheel Guard para sellarlas.

Tardare algunas semanas en probarlo pero ya comentaré que tal se limpian después del sellado.

Un saludo!!

38031b4917437af56b3b50015d8cf965.jpg

Que suerte tenéis algunos de vivir cerca de estas tiendas. Sí, está la tienda online pero nada como ver los productos, leer los envases y disfrutar con todo el repertorio. Es que la presentación entra por los ojos jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.