Jump to content

Nueva Serie A3 Transporter


AudiTransporter

Publicaciones recomendadas

Hola a todos ¡¡

 

¿Visteis ayer lunes la nueva serie de antena 3: Transporter ?

 

Está basada en las peliculas de Jason Stathan, y por supuesto aparecen Audis ¡¡ :clap1:

 

Un A6 y un R8 de momento ..no se cuanto habrá pagado Audi por ello..

 

La serie...de momento y con perdón..un bodrio..que como no cambie no le auguro mas de una temporada..

 

Los coches...pues chulos, aunque me da a mi que los ruidos de motor no se si son de Audi..

 

 

A ver que contais ¡¡ Gazapos,..curiosidades de los coches..tias buenas..tios buenos..je je je :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La acabo de ver online y bueno, está bien pero le falta argumento y cuidar detalles por todos lados.

 

El coche que conduce es un a8 no a6, además viene con los faros matrix leds. No se si es un gasolina o un diesel porque el sonido no es de ese coche. Igual que cuando los mercedes ml se quedan tirados e intentan arrancar uno, no es su sonido ni de coña.

 

En fin... le falta chicha a la serie y cuidar muchos detalles

 

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me pareció bastante cutre y además me dio la impresión de que en alguna escena se vieron las siglas de que era un A8 diésel y lo del cristal antibalas que se rompe de un cabezazo ya fue la leche, a parte de que el protagonista no le llega ni a la suela del zapato a Jason Statham. :lol2::lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dice mi mujer que por no estar, no está ni el tío bueno ¡¡ jua jua jua

 

Coincido, como he puesto arriba que es un bodrio (aunque sobre gustos...)

Yo me di cuenta que en la trasera una vez apareció una denominación diesel, pero como fue muy rápido igual leí mal...con las demás cosas, estaba mas pendiente de los atributos de alguna de las "actrices" que de las actuaciones..

 

En fin como bien decís no le llega a la "Transporter" original ni a la suela...pero ya se sabe en verano..todo cuenta ¡¡¡¡ :lol2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aparte de que pone detrás tdi y hay varias imagines que lo pone y luego desaparece en fin lo vi y cambie.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta imagen hacen varias cagadas cuando se pone a trompear con el

Coche y cuando se ve la trasera pone tdi y de repente volvía a trompear y desaparecía las letras tdi.... Unas cagadas muy grandes demasiado alucinante.

 

ba2ete5u.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que ese es el modelo que estatico, el que no se mueve no vaya a ser que se estropee, y los TDI son los que utilizan para las escenas de "riesgo" :huh::crazy::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La serie es mala en si, como todas las series del estilo ( vease alerta cobra) es muy dificil hacer una serie sobre coches buena, en las pelis sale mas o menos bien por que cuentan con mas presupuesto, pero en una serie cuentan con mucho menos tiempo y dinero. A mi me gusta, mas que nada por que me rio de los fallos. Yo he llegado hasta el capitulo 3 online, y hay una escena que el conductor empotra el culo del a8 contra un microcoche de esos, el microcoche queda destrozadisimo, y el a8 absolutamente nada jaja.

 

Y no se que tipo de quattro llevara eso, pero parece mas bien un traccion trasera...

 

Y lo del sonido es de pecado, es otro coche, y ademas los cambios suenan a coche automatico, mientras que el tio lleva "manual"

 

En definitiva, muchos detalles, que espero vayan corrigiendo en las siguientes temporadas, por que espero que haya mas.

 

enviado desde mi galaxy S4+ en tierras nordicas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.