Jump to content

duda recodificar smls usada para tempomat


o pendello

Publicaciones recomendadas

hola....

 

estoy esperando recibir la smls y maneta tempomat que ompré por ebay.....en concreto la smls lleva ref acabada en letra R y proviene de un b7 cabrio.....bien...estoy estudiandome el manual que que hay en el foro para instalarlo y me salta una duda que no estoy seguro de entender....

 

al ser un smls usada en otro coche tiene un numero de bastidor grabado y tengo que borrarlo para que coja el mio...bien....el manual dice lo siguiente

 

* 01794 - Unidad de Control Número de Bastidor Incorrecto
Solución: Si en lugar de comprar una SMLS nueva en el concesionario hemos adquirido una de segunda mano, se producirá este error. Esto se produce ya que el número de chasis del vehículo que anteriormente la llevaba, queda residente, se puede ver en (Dirección 16)- (08-Meas Blocks) en su canal 81. Para solucionarlo deberemos utilizar un código PIN de Acceso de la dirección [16-Steering Wheel] (Código Acces-11) y liberarla utilizando el código: 111. Si se introduce un código erróneamente por tercera vez la unidad quedará bloqueada por tiempo definido. Si también pidiera liberara desde la dirección [9 Centr. Electr.] deberemos liberarla mediante el código de la unidad de control 46992. Una vez liberada el Bus Can Confort del Cuadro de instrumentos transmitirá nuestro número de bastidor (actual) automáticamente. Si hemos adquirido una nueva en Audi Recambios este proceso se realizará automáticamente por el CAN BUS Confort en el momento que la conectemos por primera vez ya que no habrá chasis residente y por tanto no necesitamos liberarla.

 

 

lo que marco en rojo es mi duda.....dice que pide un pin..... ese pin es el 111 que dice ahi?? o es un pin que debo obteenr de algun modo???

 

busque info y no consigo aclararlo por eso pido ayuda.......

 

muchas gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...