Jump to content

Limpiar restos alquitrán asfalto de los bajos


Publicaciones recomendadas


Con acrysol. Con un algodón lo humedeces, lo pones encima de la mancha y al los 5 segundos sale sin problemas sin frotar.

También podrías usar gasolina, pero limpia luego rápidamente la carrocería para no dejar manchas permanentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Ayer limpié las llantas. En la garganta tenían pegotes de alquitrán como de una moneda de 20 cent. Además de multiples motitas.

Rocié tar x froté con una brocha y salen muy bien. Si alguna se resiste se frota con el dedo y se disuelven

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Empapar un trapo con gas oil, aplicar sobre las manchas, esperar un poco y el alquitrán se va solo. Barato barato, luego lavar con agua........... no fastidia la pintura.

En mi adolescencia alguna vez utilicé gasoil para limpiar partes concretas de la bici, y mi experiencia es que favorece la oxidación. Además de que luego hay que limpiar el gasoil con desengrasantes. Pero vaya igual va mejor de lo que pienso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Empapar un trapo con gas oil, aplicar sobre las manchas, esperar un poco y el alquitrán se va solo. Barato barato, luego lavar con agua........... no fastidia la pintura.

En mi adolescencia alguna vez utilicé gasoil para limpiar partes concretas de la bici, y mi experiencia es que favorece la oxidación. Además de que luego hay que limpiar el gasoil con desengrasantes. Pero vaya igual va mejor de lo que pienso

 

En mi adolescencia tuve un Opel manta blanco y el alquitrán en verano era mi pesadilla, ya que hasta las llantas eran blancas. siempre lo limpie así y lo vendí con ocho años sin nada oxidado. Hablo de humedecer, esperar 5 minutos y lavar con agua y jabón.

Creo que no voy a lavar ni a salir con el coche cuando llueva por que el agua y la humedad también favorecen la corrosión............es broma

Editado por aucar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pegamento daylight?

prueba con acetona, pero limpiar rapido que sino la pintura....

hablando de restos de alquitran, estan haciendo una porqueria de obras cerca de mi casa y cada vez que paso se levanta una de polvo... y de restos del asfaltado nuevo estos dias....

el otro dia estaba limpiando el coche y tenia pegotes de alquitran bastante grandes. En la llanta gracias al DLUX les daba con la uña y y salian enteros. luego en la chapa tenia algo rarisimo que no se que era, en su momento eran gotas de color negro pero una vez secas no las daba sacado con agua y jabon, uña (suave) ni el Tar X ni Iron X ni cualquier otra cosa para limpiar. Al final claybar y fuera. Alguien sabe que puede ser? Gotas de color negro que solo salen con clay. Pintura?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.